Ikariam

Southamerica

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

News

• Estimada Comunidad:

Tal como ustedes lo han estado solicitando, nos complace anunciarles que durante el día de hoy, todas las comunidades recibirán el Teatro el cual se quedará de forma permanente en la aplicación de ikariam.

PD - Muy importante: Si los jugadores tienen bloqueador de publicidad activa, no van a recibir el bono!

Espero sea del agrado de todos!!!

Un Saludo,
    El Equipo de Ikariam Sudamérica
  • ¿Tus minas de bienes de lujo no son lo suficientemente grandes y no generan tantos recursos como los de tus enemigos?

¡Aprovecha esta oportunidad! Desde las 00:00 del dia 05 de Agosto de 2016 hasta las 23:59 del dia 6 de Agosto de 2016 (hora del servidor), podrán avanzar la expansión de sus minas de recursos de lujo con donaciones de ambrosia y poder hacerlas mas productivas

Inviértela ahora y convierte a tu mina en la más productiva del archipiélago.

Saludos
    El equipo de Ikariam Sudamérica
  • Hola querida comunidad de ikariam sudaméricana,

Me complace para invitarlos a que participen en la quienla que tendremos estos días acerca de los juegos de Brasil 2016.

Para los ganadores tendremos grandes premios.

Para más información, podrán acceder haciendo click a la imagen que esta arriva o bien, al mismo lisnk que les dejo acá:
    Quinela Ikariana Brasil 2016

Saludos y los esperamos

El equipo de ikariam sudamérica

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Mega naval A-K vs H-LOW (165k)/// gana A-K!!!

7

Devil Inside

Banea al de arriba

495

Arte

Taberna Iota

39

Arte

5 [L-A] vs 13 [-CP-Ѽ] // VERGUENZA MUNDIAL // 6,4k Generales P

15

Lucadjs

Verdadero o Falso

430

fabiola

Recent Activities

• Jhoanchb -

Liked Devil Inside’s post in the thread Taberna Iota.

Like (Post)
    Quote from Sr-dimensional: “Yo los conozco a todos y no conozco a nadie aquí...xD Jaja!! que hay(?) como les va aquí en iota. ” Vos venís por los post, a mi no me engañas.
  • Devil Inside -

Replied to the thread Mega naval A-K vs H-LOW (165k)/// gana A-K!!!.

Felicitaciones a ambas alianzas, en especial a AK por la victoria y el ratio. Un gusto ver una guerra interesante en este server. AK demostrando que no son los puntos lo que cuenta. Se los ve sólidos y demostrando la calidad, sigan mejorando. Saludos.-
  • Arte -

Liked Ariel90’s post in the thread Ariel90 y Tibe[ИOIR] vs Madver[P-RSK] 7755,6 Ptos..

Like (Post)
    batalla del otro dia xd encontramos eso lastima las cocinas y que nos queriamos ir a dormir jaja Batalla en Sectis Angelo (24.09.2016 11:00:56) Ariel90[ИOIR] de Jungle Bae, Sectis Angelo, Ludueña, Tibe[ИOIR] de Jungle Bae vs Madver[P-RSK] de Sectis
  • Arte -

Liked Dash’s post in the thread El arte de a cocina.

Like (Post)
    Que tal chicos, Para algunso de nosotros, nos gusta cocinar, para otros es solo probar o darla de catador, para otros es solo comer y dar una reseña y para otros es solo alimentarse y vivir en este mundo. Siempre siempre, aunque no sepamos cocinar,…
  • Arte -

Liked RavenGloodus’s post in the thread El arte de a cocina.

Like (Post)
    @Dash ves? fue el año pasado hahaha
  • Arte -

Replied to the thread Banea al de arriba.

• Arte -

Replied to the thread Taberna Iota.

Quote from Jhoanchb: “En ese caso yo tambien soy jugador de prestigio y no necesito demostrarle nada a nadie, jugadores novatos foristas como ustedes no me conocen. (Excusa basica de un fantasma) Tengo 1 semana sin atacar a nadie y estoy por sobre ti…
  • Haziel -

Liked Lucadjs’s post in the thread 5 [L-A] vs 13 [-CP-Ѽ] // VERGUENZA MUNDIAL // 6,4k Generales P.

Like (Post)
    Bueno, al menos admiten que la batalla no era de ustedes, que no ganaron, sino mas bien salvaron lo que les quedaba... Cuando me di cuenta que pusieron Mv y no podía seguir mandando dije: " naaaaaaa, no te la puedo creeeeerrrr, eso es de caaaggggggg"
  • Lucadjs -

Replied to the thread 5 [L-A] vs 13 [-CP-Ѽ] // VERGUENZA MUNDIAL // 6,4k Generales P.

Bueno, al menos admiten que la batalla no era de ustedes, que no ganaron, sino mas bien salvaron lo que les quedaba... Cuando me di cuenta que pusieron Mv y no podía seguir mandando dije: " naaaaaaa, no te la puedo creeeeerrrr, eso es de caaaggggggg"
  • fabiola -

Replied to the thread Verdadero o Falso.