Ikariam

Southamerica

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

News

• Estimada Comunidad:

Tal como ustedes lo han estado solicitando, nos complace anunciarles que durante el día de hoy, todas las comunidades recibirán el Teatro el cual se quedará de forma permanente en la aplicación de ikariam.

PD - Muy importante: Si los jugadores tienen bloqueador de publicidad activa, no van a recibir el bono!

Espero sea del agrado de todos!!!

Un Saludo,
    El Equipo de Ikariam Sudamérica
  • ¿Tus minas de bienes de lujo no son lo suficientemente grandes y no generan tantos recursos como los de tus enemigos?

¡Aprovecha esta oportunidad! Desde las 00:00 del dia 05 de Agosto de 2016 hasta las 23:59 del dia 6 de Agosto de 2016 (hora del servidor), podrán avanzar la expansión de sus minas de recursos de lujo con donaciones de ambrosia y poder hacerlas mas productivas

Inviértela ahora y convierte a tu mina en la más productiva del archipiélago.

Saludos
    El equipo de Ikariam Sudamérica
  • Hola querida comunidad de ikariam sudaméricana,

Me complace para invitarlos a que participen en la quienla que tendremos estos días acerca de los juegos de Brasil 2016.

Para los ganadores tendremos grandes premios.

Para más información, podrán acceder haciendo click a la imagen que esta arriva o bien, al mismo lisnk que les dejo acá:
    Quinela Ikariana Brasil 2016

Saludos y los esperamos

El equipo de ikariam sudamérica

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

[FORO & JUEGO] Eventos!

3

Dash

Sticky Batallitas Ny

169

Jagermeister

Wolffrang[-G-] de Polis vs. Pedro Manuel[LUL] de Acarigua - gana Wolffrang[-G-] - generales perdidos 1020

0

ESP Vs -4G-, gana como sigue pasando ESP

0

DAGO[-AT-] vs ammu[-IG-] Gana [-AT-]

29

Luis Enrique_XD

Recent Activities

• Dash -

Replied to the thread [FORO & JUEGO] Eventos!.

Hola Las competencias se hacen con planeación y anticipación, por lo que siempre trabajamos por sacar buenas ideas para que todos ustedes puedan participar. No hemos obtenido un concurso que llene en todo lo que agrade a todo mundo. Sobre las 12
  • Jagermeister -

Replied to the thread Batallitas Ny.

Bueno, los gow llegaron al top 2 y habia que ir a darles una calida bienvenida. rompi un par de tropas y de yapa me lleve un poco de recursos. a seguir batallando :thumbsup: Batalla en RIFF (30.09.2016 23:49:35) Jägermeister[GODS] de Azufrepolis vs GUITAR…
  • JuaKo -

Liked Khaleesi’s post in the thread Khaleesi [ECL] vs -General Oscuro- [-FG-].

Like (Post)
    Nosé que onda, moví las tropas cerca de lo de forest, me fui a dormir y me despierto con esto xd, nosé que mosca les pico a los de fg y a los de mi clan xd encima no tenia fragua :C
    Batalla en Pezcristal (30.09.2016 14:50:59) GeneralOscuro2[-FG-] de
  • Pequeña batalla contra el amigo Pedro Manuel, llegó justo a 1k para ser posteada :P , a seguir buscando :thumbsup: Batalla marítima frente a Acarigua (30.09.2016 23:10:56) Wolffrang[-G-] de Polis vs Pedro Manuel[LUL] de…
  • Dr House -

Posted the thread ESP Vs -4G-, gana como sigue pasando ESP.

Thread
    Muy buena batalla, volví a la zona porque Depredadorxxx, dijo que íbamos a ser granja, lo estamos buscando y sigue corriendo, encima no vino a ayudar a su aliado dejandolo solo, estamos dale venite así vuelvo a descansar, hagamos una buena…
  • Luis Enrique_XD -

Replied to the thread DAGO[-AT-] vs ammu[-IG-] Gana [-AT-].

Una Duda que tengo cual jugador de mi alianza esta ayudando a -IG- o a -AT- porq hasta donde se ningun jugador de mi alianza apoya a sus alianza ya que L_H tiene su guerra propia con -CN-.... Att: Luis Enrique_XD Lider de L_H
  • Elpecador.ammu -

Liked Leander’s post in the thread DAGO[-AT-] vs ammu[-IG-] Gana [-AT-].

Like (Post)
    jajajajajajja no puede ser ? en serio me estas diciendo que lo contas carletto? son 3 puntos obvio para IG , ya basta de discutir , involucraron a una alianza en una batalla , fue indirectamente el involucramiento , pero asi estan en los reportes ! la…
  • Elpecador.ammu -

Liked Tyn’s post in the thread DAGO[-AT-] vs ammu[-IG-] Gana [-AT-].

Like (Post)
    Lo siento carletto, pero hay varias formas de interpretar eso que está escrito, y cuando hay abrangencias, todas tienen q ser tomadas en cuenta. miralo de este modo, habia una BATALLA EN CURSO con MULTIALGO, y llega AT y entra en el lado…
  • Elpecador.ammu -

Replied to the thread DAGO[-AT-] vs ammu[-IG-] Gana [-AT-].

Hacemos una cosa? Esa batalla no paso, punto para nadie. :cursing:
  • IvanWolf -

Liked Lucadjs’s post in the thread Taberna ny.

Like (Post)
    Quote from IvanWolf: “Y su flotero? O no tienen? O capaz el nuestro es muy bueno :whistling: . Aca son 00, ya la otra vez hicieron lo mismo, fueron a nuestras islas y cuando llevamos las tropas a esa isla se fueron y terminaron dejando a cris_nico solo, no se a…