Ikariam

Southamerica

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

News

• Estimada Comunidad:

Tal como ustedes lo han estado solicitando, nos complace anunciarles que durante el día de hoy, todas las comunidades recibirán el Teatro el cual se quedará de forma permanente en la aplicación de ikariam.

PD - Muy importante: Si los jugadores tienen bloqueador de publicidad activa, no van a recibir el bono!

Espero sea del agrado de todos!!!

Un Saludo,
    El Equipo de Ikariam Sudamérica
  • ¿Tus minas de bienes de lujo no son lo suficientemente grandes y no generan tantos recursos como los de tus enemigos?

¡Aprovecha esta oportunidad! Desde las 00:00 del dia 05 de Agosto de 2016 hasta las 23:59 del dia 6 de Agosto de 2016 (hora del servidor), podrán avanzar la expansión de sus minas de recursos de lujo con donaciones de ambrosia y poder hacerlas mas productivas

Inviértela ahora y convierte a tu mina en la más productiva del archipiélago.

Saludos
    El equipo de Ikariam Sudamérica
  • Hola querida comunidad de ikariam sudaméricana,

Me complace para invitarlos a que participen en la quienla que tendremos estos días acerca de los juegos de Brasil 2016.

Para los ganadores tendremos grandes premios.

Para más información, podrán acceder haciendo click a la imagen que esta arriva o bien, al mismo lisnk que les dejo acá:
    Quinela Ikariana Brasil 2016

Saludos y los esperamos

El equipo de ikariam sudamérica

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Taberna ny

298

0rcenix

CG//Los AmaNeciDos [L-A] Le declara la guerra a Espartanos [ESP]

3

el viejo nickof

SGC [-R-] vs cr0n0s426[DEATH] (2.417,2 pts) Gana R

0

Taberna Iota

87

Lord_Franco

[VENGANZA] agustingoetze[-CDZ-] vs Madver[P-RSK] - Gana [P-RSK]

0

Recent Activities

• 0rcenix -

Replied to the thread Taberna ny.

e nickof o como seas no me desvirutes el hilo del contador que me costo mucho hacerlo lindo para la guerra,la responsabilidad es de los usuarios como paso casi dos dias y ninun ESP salio a dar la cara,abri un contador al cual TODOS VAN A PODER POSTEAR…
  • el viejo nickof -

Replied to the thread CG//Los AmaNeciDos [L-A] Le declara la guerra a Espartanos [ESP].

perfecto la modalidad estoy pidiendo 15 dias por contador
  • rastasai -

Liked 0rcenix’s post in the thread CG//Los AmaNeciDos [L-A] Le declara la guerra a Espartanos [ESP].

Like (Post)
    Declaracion: Los AmaNeciDos [L-A] Le declara la guerra a Espartanos [ESP] ->Reglas //Guerra 1.La guerra iniciara el 30/9/2016 a las 23:00 hs server.cualquier batalla reportada antes de la fecha no sera valida para este contador. 2.las batallas de este…
  • 0rcenix -

Replied to the thread CG//Los AmaNeciDos [L-A] Le declara la guerra a Espartanos [ESP].

Quote from el viejo nickof: “desde cuando un jugador de alianza en cuestion primero es mod de ese servidor y segundo toma el hilo de su propia alianza? pido que me cambien el responsable de llevar a cabo esta guerra y que se fijen bien donde va cada…
  • el viejo nickof -

desde cuando un jugador de alianza en cuestion primero es mod de ese servidor y segundo toma el hilo de su propia alianza? pido que me cambien el responsable de llevar a cabo esta guerra y que se fijen bien donde va cada mod ... y otra cosa no estoy de…
  • SGC -

Posted the thread SGC [-R-] vs cr0n0s426[DEATH] (2.417,2 pts) Gana R.

Thread
    Dejo esta pequeña batalla de ayer. Encontré 94 eav solitos en un puerto.. no tenían oportunidad contra una flota pequeña balanceada. Que Ikario os ilumine Batalla marítima frente a Muspelheim (25.09.2016 23:28:13) SGC[-R-] de…
  • SGC -

Liked unforgiven’s post in the thread [-R-] vs [DEATH] y [-RAB-] (206.638 pts).

Like (Post)
    esos morteros que cayeron fueron mios ;( ;( generalmente no dejo que mi segunda línea ni tercera caiga, pero la conexión no ayudó esta vez, sino hubiéramos agrandado mas la diferencia de ratio. Felicidades a todos los participantes, la prox vamos a…
  • SGC -

Liked urza16’s post in the thread [-R-] vs [DEATH] y [-RAB-] (206.638 pts).

Like (Post)
    Lindo ratio compañeros, con seguridad se pudo haber agrandado con el transcurrir de las rondas si no hubiera clavado MV el rival.
  • Lord_Franco -

Replied to the thread Taberna Iota.

si abajo del queso esta la mila xD ajajja Na demaciado laburo xD, empiezo xD Me llamo Franco Ezequiel Donato, soy argentino, naci en vicente lopez, bs as. aunque ahora estoy viviendo en formosa una hermosa provincia en el norte argentino xD. tengo 24…
  • Arte -

Replied to the thread Taberna Iota.