Ikariam

Southamerica

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Hola foreros sudaméricanos,

Se les comunica que contamos con un nuevo concurso donde podrán participar creando entrevistas y diviértiendose mucho.

No se lo pierdan, como es concurso, obviamente cuenta con buenos premios para que puedan benificiarse en el juego de ikariam.

Para más información o para responder a sus dudas, podrán verlo dandole click aqui --> Concurso El Reportero Ikariano!!

Saludos y que gane el mejor,
    El equipo de ikariam sudamérica
  • Nuevo

Queridos ikarianos:

¡El reloj del sol de la plaza del mercado te indica que debes darte prisa!

Efectivo el Martes 19 de Septiembre del 2017 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del Miércoles 20 de Septiembre del 2017 serán tus dias de suerte.

¡Aprovecha el descuento del 10 porciento en versiones 10 dias, 20 porciento en versiones de 30 dias y 30 porciento en versiones de 60 dias en precios de ciertos artículos.

No te lo pierdas!!

Saludos
    El equipo de Ikariam Sudámerica
  • Querida Comunidad:

Efectivo el Viernes 15 de Septiembre a partir de las 0:00 hora hasta las 23:59 hora servidor del Sábado 16 de Septiembre, tendremos el evento de Cashback de ambrosía en el cual se les devolverá el 15% de toda la ambrosía que utilices.

Cabe recalcar, que solo se devolverá el 15% de la ambrosía que utilices durante la duración del evento de Cashback.

El Cashback le será entregado el Lunes 18 de Septiembre del 2017.

No dejes perder esta oportunidad!!!

Saludos
    Team Ikariam Sudamérica
  • Querida Comunidad:

¡El reloj del sol de la plaza del mercado te indica que debes darte prisa!

El Jueves es tu día de suerte. ¡Aprovecha la bonificación de un 20 porciento al adquirir ambrosía durante el Dia Feliz de Ikariam que estará disponible a partir del Jueves 14 de Septiembre desde las 0:00 hora hasta las 23:59 horas servidor!.

¡Que se diviertan y lo disfruten!!

El equipo de Ikariam Sudamérica

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Batallitas Xi

594

Arthurs-King

[TERRESTRE[-LDT-] vs [-OLD-] // GANA [-OLD-]

9

K0EE'

Identi[UNION] vs. ClaudiaM, El Peruano, León de Ázeroth [-OLD-] // GANA -OLD-

11

-Apolos-

sabalero[-MO-] vs Identi[UNION]

17

-Apolos-

Ganador:HOWELLS[-MVW-] VS Perdedor:elmercader[DRGON]

0

Actividades recientes

• Arthurs-King -

Ha respondido al hilo Batallitas Xi.

Batalla marítima frente a Muerte gevs (22.09.2017 5:24:47) Arthurs-King[GEV] de Wijnegem vs Francko[CFC] de Muerte gevs --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco lanza-llamas
  • Arthurs-King -

Ha respondido al hilo Batallitas Xi.

Batalla marítima frente a Palekastro (22.09.2017 5:40:57) Arthurs-King[GEV] de Wijnegem vs Ragnarok[CFC] de LaMadriguera
  • Shamppeng -

Ha dado "Me gusta" al post de -Apolos- en el hilo Identi[UNION] vs. ClaudiaM, El Peruano, León de Ázeroth [-OLD-] // GANA -OLD-.

"Me gusta" (Post)
    Cita de El Peruano: “Llegue a la pc y encontré que había una campal y el oportunista de identi atacando a mis aliados, active paquetes y fui por ambas batallas, cuando llegue a esta teníamos el ratio en contra pero en cosa de dos rondas todo se…
  • Matikpo -

Ha dado "Me gusta" al post de Matysss3 en el hilo MONKEY D LUFFI[Ш MER] vs ADOLFO - APBT -[-StZ-] -- (6.500 pts) GANA MER!.

"Me gusta" (Post)
    No puedo creer q este subierndo esta batalla! jajajaja Bueno primero quiero aclarar para toda la comunidad ikariana jajja q los jugadores de LNO/ROK mi querida alianza nos unimos a MER con el fin de poder armar una gran alianza que se vuelva una…
  • Fortinero -

Ha dado "Me gusta" al post de Matysss3 en el hilo MONKEY D LUFFI[Ш MER] vs ADOLFO - APBT -[-StZ-] -- (6.500 pts) GANA MER!.

"Me gusta" (Post)
    No puedo creer q este subierndo esta batalla! jajajaja Bueno primero quiero aclarar para toda la comunidad ikariana jajja q los jugadores de LNO/ROK mi querida alianza nos unimos a MER con el fin de poder armar una gran alianza que se vuelva una…
  • K0EE' -

Ha respondido al hilo [TERRESTRE[-LDT-] vs [-OLD-] // GANA [-OLD-].

Es que su tactica es la gran identi. Parar produccion , sacar packs , mandar a donde manden y desconectarse. no tienen idea de lo que es oleada o lo que fuese, Son gente que no entienden mucho del ika. Como dirian los turros aca, ezo gatitoh son puroh…
  • K0EE' -

Ha dado "Me gusta" al post de Reaven en el hilo [TERRESTRE[-LDT-] vs [-OLD-] // GANA [-OLD-].

"Me gusta" (Post)
    Cita de Nagato-rvn17: “Buena batalla a todos! Ancioso del momento que ya nadie puede sacar pack para que todo sea mas parejo. Saludos ” yo disfruto como sacan packs los estampan y dispersan por moral y de bonus track se van quedando sin oro xD
  • Cita de El Peruano: “Llegue a la pc y encontré que había una campal y el oportunista de identi atacando a mis aliados, active paquetes y fui por ambas batallas, cuando llegue a esta teníamos el ratio en contra pero en cosa de dos rondas todo se…
  • -Apolos- -

Ha respondido al hilo sabalero[-MO-] vs Identi[UNION].

Cita de KruGhor: “El top ofensivos no significa nada, Identi puede estar en el top 1 pero sabemos que es terrible manco ” pero no lo esta jeje el TOP 1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS SOY YO y por algo soy el mejor :D y sigo sumando puntos jeje