Ikariam

Southamerica

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Estimada Comunidad:
    Después de un trabajo intenso por parte del Equipo de Moderación, y con la aceptación por parte de la Coma, posteo aquí lo que serán las nuevas reglas de Declaración de Guerras y Paz.
    Básicamente, el reglamento entrará en vigor, o sea, será Oficial, a partir de las 00:00 Server, del dia Lunes 10 de Diciembre de 2018, para que toda la comunidad pueda interiorizarse del nuevo Reglamento y despuès, el mismo pasará a ser el Reglamento Oficial para las Declaraciones de Guerras y Paz con los siguientes consideraciones:

1) Toda Guerra que haya empezado antes de que el Nuevo Reglamento sea Oficial, se guiará por dicho reglamento hasta la finalización de la Guerra.

2) Toda Guerra que se declare despuès de oficializado el nuevo Reglamento, se guiará por las condiciones establecidas en el nuevo reglamento.

3)Este hilo es meramente informativo para que la Comunidad se interiorice de las nuevas Reglas y por lo tanto NO es opinable ni modificable en ningún aspecto.

4)…
  • Nuevo

Estimada Comunidad;

La versión del juego 7.10.0 estará disponible a partir de mañana Miércoles 5 de Dicembre del 2018.

Las características de esta nueva versión son las siguientes:

• Característica - Un espacio de construcción adicional

• Corrección de errores - En ocasiones el ejercito bárbaro regresaba durante una lucha en curso a una aldea barbara no derrotada.

Si todo sale bien se espera que la versión este instalada a las 13:00 horas CET.

Espero la disfruten!!!

Saludos
    Equipo de Ikariam Sudamérica
  • Nuevo

Querida Comunidad:

¡El reloj del sol de la plaza del mercado te indica que debes darte prisa!

Efectivo el hoy Martes 4 de Diciembre del 2018 desde las 00:00 hasta las 23:59(hora servidor) del Jueves 6 de Diciembre, serán sus dias de suerte ya que obtendrás el 20% y 50% de descuento en los siguientes artículos.

¡Aprovecha los siguientes descuentos:

20% de descuento en:
    • Alto al Fuego
    50% de descuento en:
    • Información de Tropa
    • Archivo Reporte de Espionaje

¡Que se diviertan y lo disfruten!!

Saludos,

El equipo de Ikariam Sudamérica

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Dax[Kings], vs mari[-GyF-], Gana Kings

3

MASACRE

cheko_zv[S1K] vs TheCodein[Kings] // Gana S1K

4

NyL

kOBBE[-WLS-] elitier[-WLS-] vs HADE3S[Kings] // Gana WLS

4

Mabri

[S1K] vs [Kings] gana [S1K]

0

[S1K] vs [Kings] gana [S1K]

0

Actividades recientes

• PatxiForet -

Ha dado "Me gusta" al post de WhiteSnake en el hilo cheko_zv[S1K] vs TheCodein[Kings] // Gana S1K.

"Me gusta" (Post)
    Aunque te cambies de nick varias veces esa cuenta no dejare de atacarla, en vista de que aquí no tienes quien te defienda como en XI deberías de mejor borrar tu cuenta o moverte muy lejos, jaajajaja $dude1$
    Batalla en Washington (05.12.2018 9:35:02)
  • MASACRE -

Ha respondido al hilo Dax[Kings], vs mari[-GyF-], Gana Kings.

La verdad que decís pavadas !!! Nosotros no tenemos relación con esa alianza !! Pero ya que insinuas , ahora pueden ver lo que seria si nosotros hubieramos querido ayudar a GyF . Te conviene llamarte al silencio ahora Saludos
  • NyL -

Ha respondido al hilo cheko_zv[S1K] vs TheCodein[Kings] // Gana S1K.

Jajajaja si la zorra de Dax se la pasa diciendo que tantas alianzas contra ellos en vez de que de la cara el mariquita. No que sale corriendo y deja a sus aliados a muerte.
  • Mabri -

Ha respondido al hilo kOBBE[-WLS-] elitier[-WLS-] vs HADE3S[Kings] // Gana WLS.

Cita de dax: “Que genios... WLS, SK1 y GyF contra nosotros solos.. jaja que bajo cayó el mote de genio... ” usted se lo busco por bocon. Diciendo que son mandados. No cag*e mas alto que tu c*lo
  • Gorush -

Ha dado "Me gusta" al post de Rou en el hilo [S1K] vs [Kings] gana [S1K].

"Me gusta" (Post)
    Repartiendo un poco de amor a los Kings por petición de Dax :evil: :thumbsup:
    Batalla en Dragonstone (09.12.2018 5:36:53) Rou[S1K] de AZUFREra-PA, AZUFRE P, Nakaju[S1K] de AZUFREra-PA, M4C4BR0[S1K] de GoD oF tHunDeR, AZUFREra-PA vs Dax[Kings] de Athura,
  • Gorush -

Ha dado "Me gusta" al post de Rou en el hilo [S1K] vs [Kings] gana [S1K].

"Me gusta" (Post)
    Repartiendo amor pt2 <3
    Batalla en Braavos (09.12.2018 4:31:47) Rou[S1K] de AZUFREra-PA, M4C4BR0[S1K] de GoD oF tHunDeR, AZUFREra-PA vs Dax[Kings] de Athura, Beta[Kings] de Braavos
  • Rou -

Ha publicado un nuevo hilo: [S1K] vs [Kings] gana [S1K]

Hilo
    Repartiendo amor pt2 <3
    Batalla en Braavos (09.12.2018 4:31:47) Rou[S1K] de AZUFREra-PA, M4C4BR0[S1K] de GoD oF tHunDeR, AZUFREra-PA vs Dax[Kings] de Athura, Beta[Kings] de Braavos
  • Rou -

Ha publicado un nuevo hilo: [S1K] vs [Kings] gana [S1K]

Hilo
    Repartiendo un poco de amor a los Kings por petición de Dax :evil: :thumbsup:
    Batalla en Dragonstone (09.12.2018 5:36:53) Rou[S1K] de AZUFREra-PA, AZUFRE P, Nakaju[S1K] de AZUFREra-PA, M4C4BR0[S1K] de GoD oF tHunDeR, AZUFREra-PA vs Dax[Kings] de Athura,
  • Rou -

Ha dado "Me gusta" al post de Gorush en el hilo [S1K] vs [Kings] // Gana [S1K].

"Me gusta" (Post)
    Buena movida de la banda!! $guns$ $guns$ , ahora a seguir buscándolos
    Batalla en felipolis (09.12.2018 20:26:47) Gorush[S1K] de pAsSioNfRuIt, Rou[S1K] de Dark_Kings, M4C4BR0[S1K] de MaGiC tOuCh, VINO 2 H, pAsSioNfRuIt, Dark_Kings vs felipolis[Kings] de felipolis
  • Gorush -

Ha publicado un nuevo hilo: [S1K] vs [Kings] // Gana [S1K]

Hilo
    Buena movida de la banda!! $guns$ $guns$ , ahora a seguir buscándolos
    Batalla en felipolis (09.12.2018 20:26:47) Gorush[S1K] de pAsSioNfRuIt, Rou[S1K] de Dark_Kings, M4C4BR0[S1K] de MaGiC tOuCh, VINO 2 H, pAsSioNfRuIt, Dark_Kings vs felipolis[Kings] de felipolis