Actividades recientes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El gran popi -

Ha dado "Me gusta" al post de WarrioR KilleR en el hilo Agresiivo[-WLS-] vs WarrioR KilleR[Kings].

"Me gusta" (Post)
    Lastima la cobardía y no dejaron el 1 vs 1. Tenían que venir en banda a atacarme en ciudades diferentes Batalla marítima frente a Hells (11.10.2018 9:59:25) Agresiivo[-WLS-] de Roma, Marmolinee, Inquisidor-WLS-, -A- vs WarrioR KilleR[Kings] de Caracas
  • xluminosx -

Ha respondido al hilo [Flood] Contemos hasta 10 000.

• El gran popi -

Ha dado "Me gusta" al post de Diosito en el hilo Batallitas RHO.

"Me gusta" (Post)
    lol2
    Batalla en MH6249 (15.10.2018 13:07:29) river plate[X-R-X] de Valley vs Diosito[CNZ] de MH6249 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero
  • fabiola -

Ha respondido al hilo ¿Besarias al de arriba?.

• Darth matyxp -

Ha respondido al hilo Kroenen vs jarpax[DRGNS] (9,812 pts).

ALXP no tiene "enemigos", tiene rivales, ninguno esta a la altura de representarnos una amenaza y ser considerado enemigo, mer stz lgp, ninguno pudo poner jamas un pie en zona ALXP, o mantener un bloqueo por mas de unas horas. El ultimo enemigo de mi…
  • Harold -

Ha respondido al hilo cadetesoldado[SKULL], uzumakigohan[SKULL] vrs HOWELLS[N_W] gana SKULL.

Me han nombrado y por tanto me han invocado..., en fin la batalla estuvo buena, por poco el doble de diferencia. En realidad algo que es continuo y rutinario, se vuelve costumbre a Howells una vez le dije que lo iba atacar no me importa su puntaje, ni…
  • November -

Ha dado "Me gusta" al post de PowerOfEvil en el hilo BAR INTERNACIONAL..

"Me gusta" (Post)
    Buenas Noches, Señor tabernero, una Irish Red Ale y un Sándwich de Vacío desmenuzado con una serie cebollas caramelizadas, tomates y que el pan esté tostado. Por favor. Calculo que hoy debe ser el cumple de Rain, o ayer. Si es así, Feliz Cumple…
  • JOELDAVID -

Ha respondido al hilo [-OLd-] vs [MLA] GANE.

asi son los mla nhahahaahaha dejalos que gozen algo pues por que cuando vamos piden ayuda hasta a sus muertos
  • JOELDAVID -

Ha respondido al hilo MLA vs OLD gana MLA.

jajajajaaajajaa no avisas yo q muevo como 50mil unidades lo atropellaba jajaa al finalhuyeron
  • JOELDAVID -

Ha respondido al hilo myjas,howells de OLD VS REUS de MLA gana OLD.

• JOELDAVID -

Ha respondido al hilo 2 MLA vs 5 OLD gana old pero nose porque no la quisieron postear.

al final ganamos jajajaja sea con fragua o sin fragua hahahahaha no podrian ganar esa campal ni teniendo su fragua infinita hahaha, q paso se puso vacas ese reus anda de alianza en alianza hasta mando solicitud a OLD despues de salirse de MLA
  • Cita de Diosito: “eh? eso te dijeron? ?( estuve dos horas offline y sin hefesto hasta que me conecte y pude recuperar y ampliar la diferencia a favor hasta lo que me dio la poca flota que tenia y el tiempo... todos tenemos una vida, no se que trauma…
  • Gla -

Ha respondido al hilo ANTIVIRUS[-DD-] vs Walter[L-G] dacos[L-G] Gana DD.

OUCH !! se durmieron mis compas.. tremenda bajada de flotas ;( Buena batalla Antivirus