SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Fua linda batalla . mirando la cantidad de tropas que metio Matysss3 veo que sigue siendo la misma granja de siempre , y encima se hace el duro por ir a zona enemiga con esa cantidad ?? no cambian las granjas por mas que pase el tiempo he , jajajaj saludos y a seguir

• Banea al de arriba

El Patriota - - Puro Spam

ban por que soy malo

• Interesante batalla señores una digna marítima con muchas bajas de un lado , felicitaciones a los ganadores .

• Gamma muerto?

El Patriota - - Gamma

hace rato murió el ika desde la piratería hoy se juegan a las casitas saludos de un antiguo ikariano

• Hombres Contra Mujeres

El Patriota - - La Tabernita

500 si alguno me tira dato de como vamos pongo al dia , jeje salute

• chiquita pero sumadora la batalla en fin saludos gente nos vemos a la próxima

• Que spammer posteara abajo?

El Patriota - - Puro Spam

no yo jeje , hacia ratoooo que no paso por estos lares saludos gente y seguro continua Sir_Wallace

• Lo mismo mande tenia flota y victoria a favor fin del tema Batalla marítima frente a ۞KRONOS۞'] Batalla marítima frente a ۞KRONOS۞ (06.05.2016 1:07:14) El Patriota[Ш MER] de EMMA_RIVER vs Kadors[-ºT-] de ۞KRONOS۞ --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-115) - Barco-espolón.........................0(-360) Barco lanza-llamas....................24(-83) - Barco lanza-llamas.....................0(-50) Barco…

• Mande para salir tenia tropas y salio victoria fin del tema Batalla en Alejandria'] Batalla en Alejandria (04.05.2016 16:26:38) El Patriota[Ш MER] de Tronco movil vs Apocalipsis de Alejandria --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................250(-0) - Fusilero..............................0(-336) ............................................. - Lancero.................................0(-1) Espadachín................…

• Espartanos Vs Libertadores

El Patriota - - Beta

hay devil ahora pone todos los saqueos que se morfaron también jajaja , no se que tiene que ver tu comentario con el vídeo , se nota que no te gusto , che a todo esto por que tu nik de juego no es como el del foro ?? jajaja si sacamos cálculos quien sos te tengo de granja hace rato , una que ganes bebe es bueno para tu moral y justo tosqui pones de ejemplo jajajaja , che uds también están aguantando contra Venezuela ?? o al final es como sospechamos nos declararon ellos primeros para salvarles l…

• miércoles que sacaron ventaja pero mi amigo nacho , gano la batalla , por lo demás que se comenta hace años jugamos con nacho que ganas de hablar de mas tienen algunos y lo mas triste se la quieren dar de ejemplo en fin nos vemos

• Cita de ZION: “Buena caceria me sorprende que ni activo coloso o corrio en la primera ronda ” y no se puede activar coloso si el que siempre ataca o esta cerca de sus fijas somos nosotros jajaja pequeño detalle que se te escapo ademas esta batalla es mas antigua pase como 6 dias en su zona meta granjearlo

• Cita de vortex: “se logró lo que se quería, lastima el hefesto se le acabó pero bueno a por mas luego ” perdón AAAAJAJAJAJAJAJAJA son únicos realmente mire anoche que atacaron pero deje ahi nomas , realmente tenia que bajar esas tropas , a uno lo tenia para el cachetazo y al otro de granja jajaja excelente fue esto y Para cerrar recién hee FRESCOOOO Ganador: El Patriota[-E-] Perdedor: TU PAPA DARIO[-LVZ-] La ciudad TRUJILLO ha sido saqueada por El Patriota[-E-]. Las siguientes materia primas han…

• Jajajaja les falto comentario jaja Bueno que decir la verdad me fundía el oro y anoche antes de irme a dormir prendí unas velas a san coraje a ver si me atacaban , y por suerte paso es mejor perder las tropas en batalla que por el oro ahora tenían ventaja estoy en su isla y retiraron ? jajajaja y de regalo se llevaron poco ratio , pero yo la victoria y ver la corrida de uds no tiene precio realmente , y así me despido por unos días gracias Dario te lo tengo que decir por una gloriosa batalla don…

• Saqueos de -E- vs -LVZ-

El Patriota - - Beta

* La Rioja * 18.04.2016 3:38 * Tu flota que saqueó chimpire, regresó a La Rioja y trajó: - 23,464 icon_wood_small.png - 22,035 icon_wine_small.png * La Rioja * 18.04.2016 3:53 * Tu flota que saqueó chimpire, regresó a La Rioja y trajó: - 25,785 icon_wood_small.png - 24,214 icon_wine_small.png * La Rioja * 18.04.2016 13:45 * Tu flota que saqueó chimpire, regresó a La Rioja y trajó: - 48,926 icon_wood_small.png - 46,573 icon_wine_small.png * La Rioja * 19.04.2016 2:16 * Tu flota que saqueó chimpi…

• una batalla es una batalla y que aparezcas vos y te este granjeando a 19 horas de distancia , es un orgullo ?? jajajaja y bueno si te crees bueno por dejarte granjear por mas de 2 dias ,

• Bien ya me parecía rato que no postearas , poca diferencia pero entretenida , me quedo por tierra que es mas negocio

• Bueno nuevamente fui por la resaca que le quedo al pobre y suma otra linda victoria en zona de ellos con yapa granjeada de nuevo Batalla en CUVE'] Batalla en CUVE (18.04.2016 17:26:04) El Patriota[-E-] de vino vs TU PAPA DARIO[-LVZ-] de TRUJILLO, ECX[-LVZ-] de CUVE --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................186(-0) - Fusilero................................0(-6) Girocóptero...........................195(-0) …

• Cita de ZION: “@firefith revisa bien el foro veras mi nombre en unas cuantas batallas xd ah y mi nick de juego es Vendetta-Vzla Igual uds no guerrean solo corren ” que lastima no te guste la batalla ami me parece muy entretenida y suma jajaj vos hablas de corredores es joda no ? voy por un lindo detalle para que no digas que somos mentirosos , y vos pones la verdad sos Game operador ?? por ahi mi mente este un poco oxidada , pero no es que no se puede hacer pasar por un integrante del equipo si …

• Tenes razón ahí agregue a tu compañero , soy humano igual por metido cobraste asi que te ganaste estar en la batalla , 5 de la mañana patriota despierto hee , ahora te ganas la marítima pero continuas de granja mía nuevamente jajaja Ganador: El Patriota[-E-] Perdedor: TU PAPA DARIO[-LVZ-] La ciudad chimpire ha sido saqueada por El Patriota[-E-]. Las siguientes materia primas han sido robadas: - 48,926 icon_wood_small.png - 46,573 icon_wine_small.png