SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 697.

• Cita de Gla: “Medio temprano el coloso,, pero no se puede juzgar sin saber, detras de este juego hay una vida y no siempre se puede estar pendiente.. o se tiene ganas de estar pendiente con respecto a el comentario de NORDICO, la verdad no se si seras el mismo de antes en esa cuenta, pero te hacia menos bocon no recuerdo que fueramos unos perros hace tiempo, cuando pusimos a toda tu ex alianza en MV durante semanas, incluyendote, fuiste uno de los primeros en desaparecer y ojo que no te estoy ag…

• buena batalla las oleadas de gigantes lograron su cometido: sacar diferendia y dejar al NOOB de DiaconoLar llorando 18 posteos 18 llantos!!! ponete un avatar de lagrimas y excusas ajajajajaa

• Cita de DiaconoLar: “jajaja yaov... por supuesto que yo no... si caen 5 o 6 juntos contra mi obvio que no puedo ganar, pero uds les debe dar la arrechera mayuscula cuando no pueden agarrar mis barcos... Y no me duele nada muchacho afeminado.... esto es un juego, donde tu te metes para escapar de tu triste realidad... al fin y al cabo lo que pase aqui no importa... cuando salgo del ika la vida sigue normal. Y al fin y al cabo...me aburre escribir tanto de uds.... estoy algo mayor para responderle…

• DDMS Vs. HERA 200K grls

AGUSTIN - - Delta

Cita de DiaconoLar: “Tu si eres el mas hipocrita y descarado de verdad. Ni Hades ni Peg nos estan ayudando. Porque no hablas de las amenazas que le hiciste al lider de Hades Jorge El Grande y al lider de PEG para que no intervengan. Porque no hablas de los permiso de guarnicion que te dio Hades para atacarnos. Porque no hablas que gracias a los puertos de Hades y PEG nos han podido atacar. Y por ultimo porque no hablas del COLOSO que aplicastes hoy en la batalla terrestre cuando la tenias perdid…

• Kamikazo [DDMS] vs DiaconoLar[HERA]

AGUSTIN - - Delta

batallas = mas de 1k batallitas tienen otra seccion publica Loser que tanto bla bla Cita de -Apolos-: “buen inifinity kamikaso a seguir la lucha felicitaciones ” y vos seguis tumbando edificios?? ajjajajajajajajajajaja

• Kamikazo [DDMS] vs Galadriel [HERA]

AGUSTIN - - Delta

Cita de DiaconoLar: “Otro chiste... porque no dices que si la batalla se te complica vienen 5 tuyos a meterse. Bueno creanselo que son grandes por esto. Saludos. ” es tu nucleo NOOB!!! y que 5 nombres? solo veo 1 dando y otro recibiendo mas bien cuida tu cuenta que mas que de granja no hizo ni 1/2 diferencia Ganador: AGUSTIN[DDMS] Perdedor: DiaconoLar[HERA] La ciudad @edito - ironmaiden575 ha sido saqueada por AGUSTIN[DDMS]. Las siguientes materia primas han sido robadas: - 22462 icon_wood_small…

• Cita de DiaconoLar: “Claro, es facil cuando tienes 20 activos con varias multicuentas detras... y estan totalmente preparados para una guerra.... Tienen poder de fuego...si Tienen buena estrategia y coordinacion...si Pero cuando se tiene eso para abusar y creer que pueden hacer los que le de la gana.. tarde o temprano caeran. Un cordial saludo. ” 20 activos?? si máximo fuimos a tu núcleo con 6 player para que mas? No es de extrañar que la gilada meta excusas para minimizar la paliza que se comen…

• Batalla marítima frente a Undomiel (27.11.2015 5:04:12) tonypg[HERA] de Deón vs Kamikazo[DDMS] de PPPP, DaRK GHOST[DDMS] de Dédalo, AGUSTIN[DDMS] de Carmenere, Undomiel, Dédalo, segui soñado, julian g[DDMS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor..............215(-135) - Barco-espolón de vapor.................86(-4) Barco-espolón.......................188(-162) - Barco-espolón.......................221(-108) ..…

• Batalla marítima frente a segui soñado (26.11.2015 20:47:17) DiaconoLar[HERA] de Biroska Carioca, Amon Sûl, IQUIQUE-7 ZM, Amuay vs julian g[DDMS] de Polis, Dédalo, AGUSTIN[DDMS] de segui soñado, AZ1, Dédalo, Orion, Kamikazo[DDMS] de PPPP, Dédalo, Punta Cardon --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................522(-450) - Barco-espolón......................1126(-150) Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barc…

• Batalla en segui soñado (26.11.2015 20:20:22) DiaconoLar[HERA] de Amon Sûl, tonypg[HERA] de Amon Sûl, Undomiel vs DaRK UnLiMiTED[DDMS] de Titan, AGUSTIN[DDMS] de segui soñado, IQUIQUE-7 ZM, Cøβεrτiζøς۞, YAOV[DDMS] de Horus, Osiris, Anubis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................10(-0) Fusilero..............................588(-0) - Fusilero.................…

• Se sufrio a falta de conexion pero se saco adelante Batalla marítima frente a Punto Fijo (27.11.2015 16:46:23) julian g[DDMS] de Amuay, Biroska Carioca, IQUIQUE-7 ZM, Draxis[DDMS] de Deón, Mordor, DaRK UnLiMiTED[DDMS] de IQUIQUE-7 ZM, Kamikazo[DDMS] de Undomiel, Biroska Carioca, Mordor, segui soñado, Punta Cardon, AGUSTIN[DDMS] de Deón, segui soñado, Punto Fijo, Orion, Punta Cardon, Dédalo, ۞Ithilien vs Arnet[HERA] de Punto Fijo, Guanadito, Judibana, Deón, Los Taques, Punta Cardon, DiaconoLar[HE…

• Kamikazo [DDMS] vs Galadriel [HERA]

AGUSTIN - - Delta

ese es el mas malo de todos, hace puro espolones y eav y los inmola constantemente XD

• Kamikazo [DDMS] vs DiaconoLar[HERA]

AGUSTIN - - Delta

te cansaste de partir regalitos buena labor gil a seguir castigandolos

• quedo linda otra que regalo ese player, muy linda diferencia.

• Arnet [HERA] vs Kamikazo [DDMS]

AGUSTIN - - Delta

ese arnet si que juega raro y de la misma manera que dos de sus vecinos se canso de mandarse y retirar mandarse y retirar hasta que clavo MV fue una constante otra para casa

• Se logro das vuelta buena raccion de los compas en cuanto se le fue por las recargas termino retirando verde y ratio para casa menos mal que es su nucleo

• ajustada pero se saco adelante bien a mis compañeros haciendo respetar la casa Cita de jefqui: “la palabra salir corriendo t queda muy pero muy grande en esa ..... jajajajajjajajaj ” almorrana destrozada no se olvida de las empaladas aun no lo supera XD

• Linda diferencia para tan pocas rondas ni se por que empezo el lio igual se los atiende que esperan para declararla vagos XD

• FX DG vs JEFQUI

AGUSTIN - - Delta

Cita de jefqui: “agustin deleita lo q ustedes nunca podran hacer..ya se los dije, simplemente porque no las tienen bien puestas para hacerlo.. gracias a todos por los buenos comentarios. ” yo no deleito una batalla que no estoy pendiente chesqui o me vas a decir que estuviste 34 horas pendiente ? si lo estuviste o sos un enfermito o tuviste ayudin . la batalla quedo linda, buena diferencia, y con tanto noob mandando a la marchanta la hace aun mas, me imagino que ni atinaron a cortar una recarga.…

• Cita de DiaconoLar: “A ver a ver, en contra de DDMS no hablamos nada, tu eres el que busca protagonismo haciendo nada. Es desatroso porque tiene 5 dias que no se conecta, puro darselas pero solo cazan a los que tiene dias sin conectarse. Saludos. ” y este¡¡¡???? No hay techo para semejante gilada!!!! por que mejor nos das la lista de los que se conectan mas seguidos asi no se hace tan facil o sino danos los teléfonos y le avisamos antes de atacar ajajajajajaj