SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 604.

Halloween

• Tomo turno. - Se caso con su prima de trece años quien murió de tuberculosis - En su obra podemos encontrar a un gato negro y un cuervo - Es considerado el inventor del relato detectivesco, además de hacer aportes en el género naciente de la ciencia ficción. Además de dejar su huella imborrable en los cuentos de terror. - Bonus: Lo amo Es fácil, ¿y se trata de?

• Adivina la canción [Juego]

Lady Poe - - Música

Tomo turno. ♪♫ Gave you my heart, gave you my soul You left me alone here With nothing to hold Yesterday's gone Now all I want is a smile♬♪ (Contenido oculto) ¿Y es?

• El intruso [Juego]

Lady Poe - - Cultura y Actualidad

El retorno de las brujas Porque las demás se desarrollan en navidad y esa otra es de Halloween ¿no?

• Reubico posteos en el hilo adecuado, por favor antes de postear asegurarse de que es en el hilo correspondiente, ya que en el hilo de miembros del equipo es para que los teamlers se presenten con ustedes, con la comunidad. Por lo demás, por favor continuen presentándose por favor por aquí en el preguntómetro, para que podamos conocerlos mejor. Saludos.- Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Club de fans de Arte

Lady Poe - - Clubs de Fans

Tu maldad es pasmosa D: Algún día le harémos arder, no lo dudes. Dejo algo por aquí: (Contenido oculto)

• BAR INTERNACIONAL.

Lady Poe - - Bares Interculturales

*Entra completamente ensangrentada chorreando sangre fresca de los labios Hola mi querido Arte. ¿Qué tal todo? ¿Podrías por favor servirme lo de siempre? *Jala la correa a su lobo que la mira con miedo y se echa a sus pies. Hoy he tenido una muy buena caceria así que vengo con mucho ánimo de pasar un buen rato. Ya no he visto felinos por aquí, solo Chuys, la invasión pokemon se aproxima.

• Charla libre

Lady Poe - - Puro Spam

Cita de Chuy_120: “Qué feo lo del submarino... Pero qué se va a hacer... Ojalá las familias reciban algo al menos... Uhhh... sangre... Yo sé la persona perfecta con la cual cazar sangre Pero anda por ahí, cazando sangre(?) ” Yo sé cuando se me invoca

• Eliminatorias Rusia 2018

Lady Poe - - Deportes

Hola a todos Se recuerda que no se permiten las desvirtuaciones públicas, además de tampoco el debatir publicamente cualquier actuación del equipo de moderación ya que para ello esta el mp. En caso de repetirse este tipo de actuaciones se tomarán las medidas correspondientes, así que espero no pase nuevamente. Invitándoles a que de existir alguna inconformidad se acuda conmigo en mensajería privada. Saludos.- Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Tus manos en las mías Persistirá tu rostro sobre la espuma albeante. El barco dibujado. Inscribí tu nombre en las cortezas de los árboles, a fresa sangre di el color de tus ojos y en gotas transparentes, gajos del agua, tallé la flor reclinada de tarde en un pañuelo roto, revuelto el arcón; despreciada la máscara del día, los años apretaron tus manos en las mías. ¿Cuándo volverá la rama radiante de sol a impartirnos su lección de fiebre? El camino lleva veredas de ventrílocuo, empecinados remoli…

• Reanimo.- A falta de confirmación posteo mi turno: (Contenido oculto) ¿Y es?

• Entrevista al amigo Arte

Lady Poe - - Prensa

Me encanto la entrevista, conocimos un poquiton más de ti, aunque quizás me quede con cierta curiosidad sobre una segunda parte (?) Quien sabe, a lo mejor pueda haber una secuela xD. Enhorabuena a Cadegra y Arte por la entrevista, fue muy ameno leerla

• El intruso [Juego]

Cita de JouJou: “entonces Charles Baudelaire es de Europa y el resto de America?? ” Correcto. No son italianos , la nacionalidad de todos a excepción de Baudelaire es de algún país americano de habla hispana. Tu turno

• El intruso [Juego]

Nop, pero fue un muy buen intento. Como pista tiene que ver más con su patria.

• Charly y la fabrica de chocolates. Ese look de Jhonny Deep es inolvidable

• El intruso [Juego]

Cita de Lady Poe: “Bueno tomo turno. - Charles Baudelaire - Alfonsina Storni - Delmira Agustini - Pablo Neruda - Alejandra Pizarnik ¿Quién es el intruso?. Es bastante fácil ” ¿Nadie se anima a encontrar el intruso? Reanimo.- Saludos Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Reanimo. ¿Qué pueden contarnos de su edad y de cuándo empezaron a jugar?, seguramente aún hay muchas historias interesantes por conocer. Saludos.- Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Reanimo. ¿Qué historia pueden contarnos de su nick?, seguramente aún hay muchas historias interesantes por descubrir. Saludos.- Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Club de Fans de Lady Poe~

Maga Oscura, bienvenida por aquí , decía eso porque el autor de la anterior sede de esta casa de sangre, cultura y ponys había solicitado, pero ahora que hay nueva sede pos nada. Puedes pasarte por aquí cuando quieras, eres más que bienvenida. Arte, pues espero esos baldes, porque la sangre nunca sobra. Ahora bien. *Clarea la garganta y le da un latigazo a uno de sus lobos que se acerca con un cojinsito de terciopelo rojo en la mano. Tengo el placer de entregarte la llave dorada del presente clu…

• Club de fans de Arte

Arteeeeeeeee tumblr_static_tumblr_static__640.gif

• BAR INTERNACIONAL.

Lady Poe - - Bares Interculturales

*Entra al bar en medio de una tormenta cargada de relámpagos de fondo, camina con paso firme y elegante chorreando sangre del vestido. Buenas por aquí, ¿cuántos aquelarres se han celebrado en mi ausencia?, porque me sentiría realmente decepcionada de que ningúno hubiese sucedido. Arte, Señor Gato, Chuy, que placer estar en el mundo de los uhm, bueno diría vivos, pero mi condición de no muerta no me lo permite, pero digamos que en su mundo. ¿Cómo han estado?, yo he regresado con maldad acumulada …