SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 833.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• [Flood] Contemos hasta 10 000

Chuy_120 - - Puro Spam

5206

• Verdadero o Falso

Chuy_120 - - Puro Spam

Falso Al de abajo le gustan las novelas (ya sea en libro o en tele)

• Regala 1 Emoticon al de Arriba

Chuy_120 - - Puro Spam

• Que spammer posteara abajo?

Chuy_120 - - Puro Spam

Nuh ¿Don Panda?

• Club de fans de los Pokémon

Chuy_120 - - Puro Spam

¡Hola chicos! Les recuerdo que la desvirtuacion no está permitida por el reglamento del foro. Si tienen cualquier duda sobre cómo funciona o en general sobre el foro, pueden preguntarle a cualquier Mod mediante las vías designadas por el equipo y con mucho gusto se les aclarará dicha duda. Por favor, tómenlo en cuenta en lo subsecuente. Les recomiendo darle una ojeada al Reglamento del foro. Pueden contactarme vía MP o IRC si tienes cualquier duda o comentario y con mucho gusto les ayudaré ^^ ¡S…

• ¡Hola! Se ha movido el hilo desde Club de fans de los Pokémon . ¡Muchas gracias a @d.va por el increíble tutorial! El resultado se ve fenomenal, y les invito a todos a probarlo y a compartirlo con nosotros! Cualquier duda o comentario, pueden contactarme por MP o por el IRC y con mucho gusto los ayudaré! :) ¡Saludos! Chuy_120 Mod Ikariam.Ar Equipo de Moderación

• Reanimo! Hmm... Lo que veo es: - 3 tipos de font (una roja remarcada y unas en pequeño que dicen Lady SMOD, unas rojas difuminadas, y unas blancas en cursiva) - Render - Algunos C4Ds Y eso es lo que mi casi nula experiencia en diseño me dice. (?)

• Reanimo! Los detalles de la firma combinan mucho con el reader principal, y hace que todo encaje muy bien. Me gusta que la nieve de entender la personalidad fría del personaje y el tipo de letra se me hace fenomenal. Yo le doy un 10 de 10

• Adivina la canción [Juego]

Chuy_120 - - Música

Jajaja siento que @Arte hubiera sido el perfecto para adivinar, pero buee... es acaso el intro de Pokémon - Intro N.1 en latino "Atrapalos ya"? youtu.be/iaWA4CetVZs

• El intruso [Juego]

Chuy_120 - - Cultura y Actualidad

Bueno, bueno, una algo muy sencilla - Cenicienta - La Sirenita - La bella y la bestia - Moana - Mulan ¿Qué peli es la intrusa?

• ¡Hola chicos! Espero se encuentren bien hoy :) Les recuerdo que hablar sobre bans no está permitido por el reglamento del foro. Ya que los bans son personales, no deben ser discutidos por terceros, sino que deben de hablarse por los medios necesarios y por las personas implicadas en el caso. Por favor, tómenlo en cuenta en lo subsecuente. Les invito a leer el Reglamento del foro y a darle una ojeada de vez en cuando. Cualquier duda o comentario, pueden mandarme MP o hablarme por IRC y con mucho …

• Album de fotos Ikariam.ar

Chuy_120 - - Puro Spam

@Chuy_120: Actualizado hasta aquí ¡Saludos y muchas gracias por compartir un pedazo de sus vidas a traves de sus fotos! Chuy_120 Mod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• BAR INTERNACIONAL.

Chuy_120 - - Bares Interculturales

Uhhh igualmente llevo algo de tiempo sin pasarme, pero a lo bueno siempre se regresa Quisiera una bebida muy fría y unos taquitos para descansar; trabajar me ha cansado mucho(?) pero ahora puedo dejar propinas más grandes(?) :3

• El intruso [Juego]

Chuy_120 - - Cultura y Actualidad

Huh... Tuve que hacer algo de investigación(?) ¿El intruso sería "He aquí mis frágiles hojas" porque es el único traducido?

• Palabras Encadenadas

Chuy_120 - - Puro Spam

Nordico

• ¿Que Prefieres?

Chuy_120 - - Puro Spam

2 + 2, la oferta es mejor(?) ¿Leche de fresa o de chocolate?

• Verdadero o Falso

Chuy_120 - - Puro Spam

Verdadero, estoy conforme con él :3 Al de abajo le gusta la pizza

• Banea al de arriba

Chuy_120 - - Puro Spam

por ser misterioso :O

• ¿Cómo te sientes?

Chuy_120 - - Puro Spam

Cansado

• Regala 1 Emoticon al de Arriba

Chuy_120 - - Puro Spam