SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 22.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Copa Mundo 2018 RUSIA

koakuma - - Deportes

Bueno, es cierto que espero por el Hexa de Brasil, pero despues de ese juego Lloooooooooooooora Alemaaaaaaaaaaaaaaaaania :3 Mexico 1 x 0 Alemania

• Bueno... estos son mis pronósticos PRIMERA FASE Grupo A * Rusia * 2 * x * 1 * Arabia Saudi * Egipto * 0 * x * 2 * Uruguay * Rusia * 1 * x * 0 * Egipto * Uruguay * 3 * x * 0 * Arabia Saudi * Rusia * 2 * x * 3 * Uruguay * Egipto * 1 * x * 1 * Arabia Saudi Grupo B * Marruecos * 1 * x * 1 * Irán * Portugal * 3 * x * 2 * España * Portugal * 2 * x * 0 * Marruecos * Irán * 0 * x * 3 * España * Irán * 3 * x * 1 * Portugal * Marruecos * 0 * x * 2 * España Grupo C * Francia * 2 * x * 0 * Australia * Perú …

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

2017_FIFA_Club_World_Cup_logo.png Gremio.pngReal_Madrid.pngPachucaCF.pngY llega a su fin el mundial de clubes y la sudamericana, con sus debidos campeones y por supesto la definicion también de los equipos de Brasil que pasan a Sudamericana, y el Z4 del descenso a la serie B Por el mundial el Real Madrid ganó de Gremio, por un único gol de penalidad de Cristiano Ronaldo, aún así el resultado fue una victoria al equipo de España pero no lo que hemos visto en ediciones anteriores El Pachuca de Mex…

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Gremio.png Y en el Mundial de Clubes Gremio gana de 1 x 0 sobre Pachuca, con un gol de Bruno Cortez en los 4 del 1er tiempo de la prorrogación, y sigue en directo a la final, contra el Real Madrid o Al Jazira, que se definirá en el juego de mañana. Brasileirao_Serie_A_2017.png Y llega a su fin el Campeonato Brasileño, y tenemos ya los times que estarán en la Libertadores y Sudamericana 2018 En la Libertadores, los clubes que irán en directo a fase de grupos son Corinthians_simbolo.png Sport Club…

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Gremio_logo.gifY por fin la Libertadores llega al fin, con 1x0 en casa y 2x1 fuera, Gremio lleva la libertadores y se clasifica para las semifinales del Mundial de Clubes de FIFA.

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Ahora viene la final de Libertadores, con Gremio vs Lanús. Los juegos serán en Miercoles 22 (en Porto Alegre) y 29 (en Lanus), Bueno... creo que solo se debe esperar por los juegos

• Galería de Koakuma

koakuma - - Galerias

Cita de IPET: “Me falta el avatar ” Listo :3 un Avatar para @IPET Ipet_Avt.png

• Galería de Koakuma

koakuma - - Galerias

Como mi hosting he eliminado todos mi firmas, tuvo que hacer una nueva firma para @IPET Pero como tambien estaba aburrido, salió eso: Ipet_Sig.png

• Soy Koakuma (pueden Llamarme solo de Koa), tengo 20 años y juego (en serio) desde Octubre de 2016, pero no en .ar (acá soy solo GO) En brasil además de mis funciones como GO, ya jugué en Hades, Hephaistos, Kaikias y Lips Ah, y soy del norte de Paraná, Brasil

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Dá-lhe Peixe!!! (Trad: Dale Pez) (n/t: Pez, Tiburon y Ballena son las mascotas de Santos)

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Bueno, pero al menos espero que no ocurra con Brasil en 2018 lo que ocurriò en 2014

• A quien no les gustan convertir la hora para saber la hora local que podrá crear tu cuenta, mira esa tabla * Alemania(hora oficial) * PY, AR,CL, UY * BO, VE * CO, EC PE * CentroAmérica * MX * 14:00 * 10:00 * 09:00 * 08:00 * 07:00 * 06:00

• Cita de mclarennn: “Hola, por qué somos la única comunidad que no da soporte al cambio de cuentas, regalo, sitting, etc.? ” No es la única, también Ikariam.br no da soporte al cambio de cuentas Hacia la fusión de los servidores de Ikariam Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela en Ikariam Sudamérica (bien como otras fusiones que ocurrieron en las comunidades de otros países) que he ocurrido en 2015 Gameforge cesó el soporte a cambio de cuentas, siendo que los jugadores podrán hacerlas por s…

• - Nick en foros: Koakuma, Thekoakuma - ¿Porque de tu nick: Es la jefe del medio del cuarto stage en Touhou 6 ~ The Embodiment of Scarlet Devil, la cual me gusta - País (opcional): Brasil - Color favorito: Rojo, Violeta y Negro - Hobbie: Dormir - Postre preferido: Pizza de Atún - Signo zodiacal: Cáncer, del Año del toro - Sabor de helado: Chocolate y menta - Equipo de futbol: Santos Futebol Clube (trad: Santos Fútbol Club) - Selección favorita de fut: La brasileña, pero tengo mis dudas - Libro fa…

• Me gustó la animacion pero creo que la camada mas a frente crea una marca d'agua en la firma y se pierde el efecto de la animacion

• Galería de Koakuma

koakuma - - Galerias

Bueno...creo que no hay mucho lo que decir, es la misma galeria que llevo en brasil, pero, ahora con contenido para todo sudamerica OwO (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Me gusta, pero el nombre podria estar en un color mas fuerte, en contraste con las colores de la personaje

• Hablemos de fútbol.

koakuma - - Deportes

Solo dejo mi declaracion #AdelanteSantos #LosPecesLlevaranLaLibertadores

• Nostalgico, solo eso I want to change the world 疾風(かぜ)を駆け抜けて 何も恐れずに いま勇気と 笑顔のカケラ抱いて Change my mind 情熱たやさずに 高鳴る未来へ 手を伸ばせば 輝けるはずさ It's wonderland (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Muy sencilla, pero podria ser un poco mas caliente