SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 566.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Copa Mundo 2018 RUSIA

Lady Poe - - Deportes

Hola chicos. Les comento que reubico los posteos al hilo apropiado. En adelante, si tienen dudas sobre en donde publicar sus posteos, pueden consultar con algún moderador. Saludos. Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Sueño Voy a dormir de nuevo, en el penacho negro que llevan en la cresta aquellas nubes altas. Voy a escapar del mundo y a disfrutar el sueño que nos brinda el descanso que ya nunca se acaba. Voy a dejar la fuerte y apasionada angustia que hierve entre las venas de mi sangre amargada, para seguir caminos que nacen y se borran en la piel infinita de tardes y mañanas. Voy a ascender a donde los vientos son continuos y empujan incansables la fantasía del alma. Mis versos, como gotas de rocío mañane…

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Las voces prohibidas Más despacio que nunca, casi agónicas, marchan y duelen estas voces o estrellas. Húmedos pies descalzos, breves pieles, dulce origen, impío desorden. Voces que purifican lo que tocan. Voces todo milagro. Suaves voces de amor. Voces para decir amor toda la vida y todo el santo día y a la lenta distancia de una noche de sueño, amor y voces. Cálidas o despiertas, dormidas o ya frías, estas voces se pegan a los labios y dicen y se dicen altos, duros misterios, prohibidos latidos…

• El rey de la montaña

Lady Poe - - Puro Spam

Le digo que viene un ave gigante a robarle sus plumas y huye Soy la nueva reina sangrienta de la montaña.

• Citas, frases célebres

Lady Poe - - Bibliotecas

ntox3BY.jpg ~ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo~ (Contenido oculto) La frase habla más que nada, pues cuantas veces una acción parece ser justa y alberga matices que en el fondo demuestran que en realidad no lo es.

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Décima muerte ¡Qué prueba de la existencia habrá mayor que la suerte de estar viviendo sin verte y muriendo en tu presencia! Esta lúcida conciencia de amar a lo nunca visto y de esperar lo imprevisto; este caer sin llegar es la angustia de pensar que puesto que muero existo. Si en todas partes estás, en el agua y en la tierra, en el aire que me encierra y en el incendio voraz; y si a todas partes vas conmigo en el pensamiento, en el soplo de mi aliento y en mi sangre confundida ¿no serás, Muerte…

• Opiniones Dieter Zelig

Lady Poe - - Ocio

Hola chicos. Lo siento, pero como ya antes indique, este hilo no puede continuar debido a que no se permiten hilos con el único objetivo de dedicarse a difamar al equipo. Si existe una falta de la que se tengan pruebas por parte de un miembro del equipo, lo correspondiente es denunciar en ticket que es la vía adecuada. Para cualquier duda o comentario por favor en mp o IRC. Cierro.- Saludos. Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Adivina El Personaje (Anime)

Lady Poe - - Cine y Tv

¿Haruko Akagi?

• Tomo turno: (Contenido oculto) ¿Y es?

• Siria

Lady Poe - - Cultura y Actualidad

youtube.com/watch?v=m0vYkpSJDZo (Contenido oculto) El conflicto armado de Siria, es algo sobre lo que todos hemos llegado a escuchar. Personalmente pienso que existen muchos intereses de por medio como ha sido el caso en conflictos bélicos de esta naturaleza en el pasado. Sin embargo realmente me gustaría saber también que opinan los demás sobre un tema tan delicado. Saludos.

• Opiniones Dieter Zelig

Lady Poe - - Ocio

Hola chicos. Me temo que este hilo no puede continuar debido a que ni se permiten hilos con el único objetivo de flammear a otra persona, así como tampoco para dedicarse a difamar al equipo. Si existe una falta de la que se tengan pruebas por parte de un miembro del equipo, lo correspondiente es denunciar en ticket que es la vía adecuada. En cuanto al flamming y provocaciones, claramente tampoco es algo que sea permitido, ni tolerado. Siendo que además me temo, que todos los hilos del foro estan…

• Un tanto kawaii, luce más cuando el gif tiene movimiento, sin embargo, me gusta.

• Citas, frases célebres

Lady Poe - - Bibliotecas

irqvlpK.jpg ~ El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino, más bien, por aquellos que los vigilan sin hacer nada~ (Contenido oculto) Lamentablemente una frase muy cierta, además de aplicable en nuestros días. Cuantos genocidios, matanzas y las instituciones mundiales... sin hacer nada.

• Reanimo. ¿Alquien más se anima a contarnos sus gustos en el preguntómeto?, ¡vamos, cuéntenos que les gusta! Saludos. Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Hola chicos Muevo desde presentaciones y despedidas, sección en la cual este tema no tiene lugar a Cultura y Actualidad. Igualmente modifico el título del tema que da origen al hilo para dar una mayor idea de su temática y que pueda ser comentada por más personas. Sin embargo, debido a la naturaleza sensible del tema, si bien daré oportunidad a que el mismo prosiga, les quiero rogar evitar el uso de palabras inapropiadas (aún si las mismas estan disfrazados con signos como asteriscos) o cualquie…

• Reanimo. ¿Alquien más quiere contarnos la historia de su nick?, estoy segura que por ahí existen historias muy interesantes aún por descubrir. Saludos. Lady Poe SMod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

La nube Oh libertad errante, soñadora, desnuda de verdor, libre de venas, arboleda del mar, errante nube; si en lluvia el desengaño te convierte, la forma de mi copa podrá darte una pequeña sensación de cielo. Vuelve a la tierra, oh mar, vuelve a la vida, a las cadenas de los largos ríos, a las prisiones de los hondos lagos; vuelve afiliada a penetrar mil veces angostos laberintos vegetales. ¡Oh libertad, tus puertas son heridas! No las quieras abrir, sigue encerrada en la sedienta piel o te sos…

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Te busco Déjame que, tendido en esta noche, avance, como un río entre la niebla, hasta llegar a Ti, Dios de los hombres, donde las almas de los muertos velan. Los cuerpos de los tristes que cayeron, helados y terribles, me rodean; como muros, encauzan mis orillas, pero tengo desiertas mis riberas. Yo no sé dónde estás, pero te busco; en la noche te busco y mi alma sueña. Por los que ya no están, sé que Tú existes y por ellos mis aguas te desean. Y sé que, como un mar, a todos bañas; que las alma…

• Poesia~

Lady Poe - - Bibliotecas

Angelus domini Sobre el tranquilo lago, occiduo el día, flota impalpable y misteriosa bruma y a lo lejos vaguísima se esfuma profundamente azul, la serranía. Del cielo en la cerúlea lejanía desfallece la luz. Tiembla la espuma sobre las ondas de zafir, y ahúma la chimenea gris de la alquería. Suenan los cantos del labriego; cava la tarda yunta el surco postrimero. Los últimos reflejos de luz flava en el límite brillan del potrero y, a media voz, la golondrina acaba su gárrulo trinar, bajo el ale…

• El intruso [Juego]

Lady Poe - - Cultura y Actualidad

Ahora si diste en el clavo, en efecto Mad World (muy de la peli de Donnie Darko), si bien es famosa, pertenece a otro cantante. Mientras que todas las demás son de Neil. ¡Tu turno!