SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 641.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Citas, frases célebres

Yarely - - Bibliotecas

@Reanimo La vida es maravillosa si no se le tiene miedo. Charles Chaplin.

• Poesia~

Yarely - - Bibliotecas

¡NO TE RINDAS! Cuando las cosas vayan mal, como a veces irán. Cuando el camino que transites se ponga cuesta arriba. Cuando los fondos sean escasos y elevadas las deudas. Cuando quisieras sonreir pero sólo te salgan los suspiros. O cuando la preocupación te deprima el ánimo, descansa, si debes descansar, pero ¡nunca te rindas! La vida es una mezcla de giros y vueltas, como todos sabemos. Muchos fracasan por completo, cuando podían haber triunfado, si hubiesen aguantado. El éxito es la otra cara …

• Me presento

Yarely - - Pesentaciones y despedidas

Cierro y muevo al archivo por inactividad y limpieza de la sección. smiley101.png Cualquier duda o comentario por favor en mp. Saludos.- Yarely Mod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• me presento

Yarely - - Pesentaciones y despedidas

Cierro y muevo al archivo por inactividad y limpieza de la sección. smiley101.png Cualquier duda o comentario por favor en mp. Saludos.- Yarely Mod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación

• me presento

Yarely - - Taberna

Bienvenido por estos lares, espero que la pases genial

• Hola chic@s, paso por aquí para animarlos a contarnos un poco mas sobre ustedes, ya que queremos conocerlos un poco mas heart.png Saludos smiley85.gif

• Hola chic@s, paso por aquí para animarlos a contarnos un poco mas sobre ustedes, ya que queremos conocerlos un poco mas heart.png Saludos smiley85.gif

• Contame la historia de tu Nickname

Yarely - - Taberna

chan cha cha chan, veamos la historia de mi nick es muy sencilla, cuando empece como miembro de los equipos de GF, queria un nick lindo, femenino y que se pareciera a mi, es decir, que tuviera algo que ver conmigo y busque en una lista horriblemente larga jajaja y cuando lo vi y vi el significado fue como amor a primera vista, y dije eseeee sera mi nick, y asi fue, fin de la historia jajajaja

• Recomiéndame un libro

Yarely - - Bibliotecas

Libro: El principito El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).1 La obra fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions Gallimard no pudo imprimir la obra hasta 1946, tras la liberación de Francia. Incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia, El principito se h…

• Poesia~

Yarely - - Bibliotecas

Si me quieres, quiéreme entera Si me quieres, quiéreme entera, no por zonas de luz o sombra… Si me quieres, quiéreme negra y blanca, Y gris, verde, y rubia, y morena… Quiéreme día, quiéreme noche… ¡Y madrugada en la ventana abierta!… Si me quieres, no me recortes: ¡Quiéreme toda… O no me quieras Dulce María Loynaz

• Que spammer posteara abajo?

Yarely - - Puro Spam

Ño :3 Chuy?

• [Flood] Contemos hasta 10 000

Yarely - - Puro Spam

5139

• Perdido y encontrado

Yarely - - Puro Spam

Lo encontré en el congelador Perdí mi bisturí D:

• Quisiera ser...

Yarely - - Puro Spam

Quisiera por un segundo ser otra persona y saber la perspectiva que tiene de la vida

• Supongo que...

Yarely - - Puro Spam

Supongo que ya es hora de dormir

• 155

• ¿Cuántos post tienes?

Yarely - - Puro Spam

163

• Lo invito a comer :3

• Tres cosas~

Yarely - - Puro Spam

Me gusta dormir Me gusta comer Me gusta saber que empiezo otro semestre :3

• Cierro y muevo al archivo por inactividad y limpieza de la sección. Cualquier duda o comentario por favor en mp. Saludos.- Yarely Mod Ikariam Sudamérica Equipo de Moderación