SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 134.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• No cuenta comobatalla valida

H3nry - - Xi

Cierro Hilo. Buenas tardes a todos, cierro hilo ya que ambas partes llegaron a una solución y para evitar futuros inconvenientes. Cualquier duda o inquietud por MP o IRC Saludos @H3nry- TMOD

• Bien Pato!!!! jejejej tablitas!!! Batalla en Obsidiana (22.02.2018 14:16:34) Cabezadepato[LUL] de kuchopolis, Poseidon, Bárbaros de Pueblo de los bárbaros vs DesingMyCry[DarkΨ] de Estracto, Jhanklov[GLDS] de Obsidiana --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................350(-0) - Fusilero..............................0(-221) ............................................. - Lancero.................................0(-8)…

• Bien bro!!! Batalla en Estracto (22.02.2018 19:13:29) Cabezadepato[LUL] de kuchopolis vs DesingMyCry[DarkΨ] de Estracto --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................168(-0) Espadachín.........................1880(-120) - Espadachín..........................852(-120) Hoplita............................1290(-210) - Hoplita............................1057(-143) Giro…

• Una batallita de mi brother !!!! Batalla en Estracto (22.02.2018 21:22:34) Cabezadepato[LUL] de kuchopolis vs DesingMyCry[DarkΨ] de Estracto --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................168(-0) Espadachín............................800(-0) - Espadachín............................852(-0) Hoplita.............................780(-220) - Hoplita......................…

• Cierro hilo, ya que se tomara en cuenta la primera declaración Le recuerdo al usuario sogamoso que en los hilos de declaración solo los lideres, pueden postear. Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support" smile.png Saludos! @H3nry T-Mod

• Cierro Contador Estimado Usuario, le recuerdo que el contador se abre 24 horas después de haber sido aprobada la guerra. Cita de Dash: “ Reglas de Declaración de Guerra y Paz Los hilos de contadores de guerra: 1-El prefijo a utilizar en estos hilos es "Contador de guerra" o "CG". 2-El hilo contador de guerra debe estar abierto 24 horas despues de la declaración de guerra. 3-El título del hilo debe ser el mismo que el título de la Declaración de guerra. 4-Reportes de batalla relativos a una guerr…

• [Presentación] Nuev@ MOD / SMOD

H3nry - - Mundo Pi

Buenas tardes a todos!!!! Seré su nuevo Moderador, vengo ayudarlos a todos en lo que desean, espero compartir buenos momentos con ustedes, si tienen alguna duda o inquietud no duden con comunicarse conmigo por MP o en el IRC . Saludos H3nry

• Buenas tardes a todos!!!! Seré su nuevo Moderador, vengo ayudarlos a todos en lo que desean, vengo ayudar a @ChriS, espero compartir buenos momentos con ustedes, si tienen alguna duda o inquietud no duden con comunicarse conmigo por MP o en el IRC . Saludos H3nry

• GANA RATIO// HD-DG, HDC vs. DEATH

H3nry - - Alpha

HDC y HD bien galleta, al final se ganó a seguir así y a recuperarse PD: Tocará ir a mandar a esa Zona de Vaca nuevamente.

• Ryan xD pierdes y ganas ratio y te hace la tablita del cero xD... jajajajjajajaja . A seguir y Castigador, espero tu contraataque!!!

• A diestra y siniestra!!!! dando amor!!!

• Galleta, donde encuentras eso, ando viajando horas por HDC y nada , buena bajada de barquitos

• Wow!!!! vaya diferencia de generales, bien ahi galleta!!

• Bien ahi galletita!!!! a seguir asi, toca poner la lista completa..

• 1% bien ahi Ryan, a seguir asi, y pues al atacante a recuperarse.

• Linken[DEATH] vs J R[HDC]

H3nry - - Alpha

Wow, excelente Ratio a seguir asi Lin!!!

• Linken[DEATH] vs ElCid[HDC]

H3nry - - Alpha

Muy bien Pupilo!!!! ah seguir así!!! vamos retomando el camino.

• Linken[DEATH] vs Leon de Persia[HDC]

H3nry - - Alpha

Buena batalla Linken!!!! a seguir así!!!!

• Mientras el Gato duerme, los ratones hacen fiesta!!!! AHHH pero cuando el gato despierta??? jajajaj Bueno me conecte por la ronda 19 0 20 creo, perdiendo por varios puntos en ratio...Comencé a cerrar la isla, ya no tenia relevos y pos!!!! Anarquía a sus ciudades y VACACIONES!!!!!!! (Galleta los honores!!! por favor) Batalla marítima frente a Cristal 1 (08.02.2018 0:51:22) H3nry[DEATH] de Cristal 1 vs Boris93[HDC] de Inframundo az, Cristal 2, Adhara, Polis ----------------------------------------…

• Cita de Hassassing: “No te preocupes henry, cuando tenga tiempo te mando un MP y nos damos un buen saludo. No creo que supere a Fac en lo de granja xD P.D. Bio pronto volverá al juego así que advertido estas xD¡¡ ” Oh amigo, ojala se pueda hacer eso, pero me mandas el MP, para darnos buenos saludos!!!! jejeje Fact, no el aun te supero de largo xD jajaja ( por eso crecí de 2kk a 10kk) xD PD: jojojo Apenas vuelva, me dices y voy a visitar a mi primo xD...