SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 409.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• Te pensas que si me hubiera podido conectar les voy a dejar 10k de flota en plena zona donde tienen 17 islas para moverse? Le fui a dar una mano a luqui y no me pude conectar mas ... Gracias luqui por hacerme el aguante y perdona por arrastrarte... Saludos

• Cita de MaNiaC: “Buena cogida off! Bueno yo ya llegue a un punto en el que necesito que me despejen de una duda! Ganar o perder Ratio: mas que verde o rojo, no gana la persona que ganando el ratio pierde MENOS generales y asi debe reponer MENOS en tiempo creando de nuevo y materiales? Osea que gana el que tenga ratio MALO y tenga verde? es medio complejo porque desde mi punto de vista pierde el que más tenga que reponer pues perdió más!! Si en lo anterior estoy mal, ENTONCES porque no la subiero…

• Cita de JouJou: “Jajajaja, no me metas escusas, eso no impedia que te lleves el ratio, yo estando off, y sin fragua. y respecto al tiempo, no se si te tengo que decir que horarios no tengo tiempo??? o no notaste que todos mis movimiento y azañas fueron de noche, no se si lo notaste , a si que ahi nos estarevos viendo y espero que estes solo Saludos ” no son excusas, es la verdad, y tuviste suerte de conectarte justo, de echo iba a mover solo pero ya que estaba ecras ON tuvo la amabilidad de pres…

• Cita de JouJou: “Ratio HERO!!!!, a pesar de que no tenian flotas para abrise camino, lograron meter todo lo posible y llevarse el Ratio, para la siguiente estare sin falta y no pasara esto de nuevo. Saludos ” De echo si venias vos iba a ser exactamente lo mismo... el mar estuvo pintado esta vez, quien no mete tropas sacando multis y poniendo moviles con canjes? Pelear con islas plagadas de multis es como pelear en campo minado, y considerando que nos agarraron todos fraguados varias rondas contr…

• Jajjaja si horrible el ratio, pero cumplimos el objetivo que era dejarte sin llamas y bajarte varios simples... considerando que fuimos 2 y dividiendo un poco las perdidas toma un poco de color... La verdad en situacion normal no hubieramos echo esto pero queria aprovechar que dejaste durmiendo las flotas en la isla de al lado, asique me mande de 1 de isla a isla y solo le pedi a ecras que me mande unos submas ... con el apuro de engancharte unas rondas off, el mandar de isla en isla y el sueño,…

• Bueno me apure un poquito a postearla para evitar que el enemigo lo haga primero (ya que se volvio costumbre ultimamente) Quiero primero que nada FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, incluso a los enemigos... Esta es nuevamente la batalla mas GRANDE de todo el server muchachos, si la mas grande hasta el momento... Incluso habia nafta para llevarla facil a los 80k o mas... Felicitar a todos los compañeros tanto de alianza como de CP el movimiento que hubo fue impresionante, era darlo todo el 100%…

• Cita de mclarennn: “Ahora me pregunto, que tienen que ver los totales? ” Preguntale al super fan de los totales SNOW ... Cita de abaquita: “Blablabla, ustedes no crecen mas jajaaaaaaaaaaa ” Vamos a ver quienes no son los que crezcan despuees de la regulacion de la rapiña, por el momento los venimos enfiestando y vaciando, vamos a ver si pueden "recuperar" todo lo robado ... Cita de Dam: “fuego chileno vende patria Anda a jugar a tu pais, y mejor porque si te escucho hablar con la wea weon no se …

• Tremendo el nivel de desesperacion que tenes DAM, posteas esto por 200 GP a favor tuyo? en serio? Despues somos malos por hacer un 3k a 5k de GP ... Que pasa? no te la bancas con tu cuentota regalada de 800k ? No eras tan bueno señor vida perfecta? Sos el hazme reir de todo el server ... en fin, buena plantada cris, esa confianza por el equipo se nota, lastima que no entraron todos los que iban a darte una mano ... otra sera claro esta si el señor vida perfecta no esta de palmerita saludos

• Espectacular muchachos parece que lo de ustedes 2 trasciende lo de ser compañeros de flotas yo no quiero decir nada pero hay sentimiento HERMOSO ratio sacaron, y digo HERMOSO porque lo es... Se gano casi le hicieron un 2 a 1 sin PG asique es todo un merito muchachos, sobre todo teniendo en cuenta que entre ambos no llegan ni a la mitad de puntos de ROA... Topo de buena onda, es un buen ratio no vengas a querer darles catedra, mejor porque no le enseñas a DAM que se hace el guapo por un ROJO con …

• Tremendo Santy !!! buena cazada de flotas, agarrar dormido al enemigo es lo mejor que te puede pasar cuando sos el depredador ... A seguir asi y a reponer Maniac nomas

• Ya esta fer... con esta frase nos dijo todo... supero todos los limites de hipocrecía "Top 1 de todo sin necesidad de usar multis ni rapiña ni nada. Ustedes son todos tramposo" Saludos y buena suerte... la van a necesitar porque esto recien empieza ...

• Llorar? Nosotros estamos re piola granjeando a tus compañeros GODS dejo de existir, o no te acordas del ban a ZEUS por tramposo? La cuenta que tenes (obviamente regalada) estuvo al borde de que la banearan para siempre... Para divertirte tenes que jugar, para jugar tenes que salir del MV, te esperamos ansioso querido DAM ... como dijo fer, suerte y disfruta de la playa

• Fue un 3 vs 2 asique dejen de llorar ... Si les queda un poquito de DIGNIDAD llamense al silencio y enfrenten lo que se les viene... TODO el server sabe lo manchado que esta su alianza dejen de venir y dar lastima... Simplemente estamos haciendo lo que se deberia haber echo hace mucho tiempo, y ya que los GO no los borraron del juego por TRAMPOSOS vamos a hacerlo nosotros Es lindo cuando se equilibra la balanza no? No son tan buenos con sus cuentas echas a base de trampa como para enfrentarnos? …

• Excelente muchachos los felicito hermosa batalla sacaron 1 de las primeras entre ambos grupos Se puede pulir por supuesto y mas que satisfechos por ser los primeros movimientos ... Intentar? dalo por echo que no estamos intentando, lo vamos a hacer... Ya los chicos consiguieron ponerte en MV a vos, hades y topo... que tengan buenas vacaciones saludos

• Cita de JSnow: “primero q no me vendi por rapiña..me fui de la alianza porque el chileno q tienen de lider me saqueaba las granjas y mas de una vez tuve roses por esas cosas justamente con él..y sinceramente para irme a otra alianza q no sea LA me iba a ir a una competente..q a ustedes no les halla gustado es cosa de ustedes,capricho e histeriqueada de ustedes...si les cabe es su problema..yo soy libre de irme a la alianza q quiero q a ustedes no les guste es su problema no el mio...lo de todo p…

• Hermoso ratio sacaste vieja !! esos cocineros seguramente engordaron demasiado a los soldados por eso los pudiste matar tan facil y los medicos seguro andaban de paro a seguir asi moviendose constantemente y pegando por todas las zonas posibles saludos

• [L-A] vs [HERO]

matyas - - Ny

Que grande esa dupla papaaaa son como xavi e iniesta Buena salvada de DAM para llevar el verde para aquel lado, por otro lado buen golpe de nuestra dupla, pegar y tocar la bata, en este caso sirve bastante ... saludos y a recuperar

• Mejor javi que te repongas rapido, le das mas generales para bajar a Todopasa... SOMOS tan inferiores que en 1 vs 1 te viene bailando desde hace rato... No te conteste en el otro post pero te contesto en este... NO tenes derecho a hablar de LA, menos cuando LA te formo como jugador hasta que te vendiste por rapiña ... Estas muy confundido javi, el TOP no te hace el MEJOR... El mejor es quien se destaca por sus habilidades y por sobre todo el respeto de sus enemigos... Lo unico que te da el TOP e…

• Buena nuevo compa y funciono bastante ese experimento jajaj lindo rastrillaje te hiciste por la isla, entre varias batallas sacaste lindos ofensivos... a seguir que esto recien empieza saludos

• Segundo ROUND... Nuevamente gracias Saladino por esta vez segundearme con espolones simples fraguados para aminorar las perdidas jaja esta vez el compañero de DEATH estaba fraguado por lo que estaba mas complicado que antes Sinceramente costo bastante, pelear sin fragua es mucho mas cansador, pero bueno a puro huev* tandeando llamas ronda tras ronda durante las 33 rondas de batalla logre emparejar el ratio lo mas posible y poner a felipe en MV De no ser por que se puso en MV pude haber sacado el…