SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 772.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• SANCTASANCTÓRUM

Matysss3 - - General

jajajajajajaa y q yo era el amarillista????? jajaja por casa como andamos yo sigo vivo desde aquella epoca y tengo mi propia "biblioteca" de informacion si me preguntabas no tenia drama en pasarte info sobre bloques jugadores y alianzas existentes de esa epoca. ahora si felicidades por el relato y lo q armaste .... aunque siempre me caiste bastante mal jajaja admiro tu forma de escribir, y de las ocurrencias q tenes. seguro le dedicaste muchisimo tiempo al armado de este post y eso hay q valorar…

• Cita de Darth matyxp: “stz era amigo de alxp,hasta q adolfo dio guarnicion a mer en medio de una mega entre mer y saq contra alxp y rj. En represaria empezamos a atacar y absorver jugadores de stz q no compartian la deslealtad de adolfo. Adolfo pide ayuda a varias alianzas y hdc responde. Le puso "gracias hdc" a una de sus ciudades, si eso no es subordinarse y entregar la soberania nose q es. Personaje importante este adolfo. ” si vas a contar la historia .. contala completa la alianza spetnaz e…

• EL IMPERIO NUNCA CAYÓ.

Matysss3 - - Alpha

Cita de DRACOS: “Ehhh..no te olvide de los Dragones.... Nunca estuvo en ningun bloke y siempre fue buena onda con ustedes y formamos parte de un poco de su historia, jajajaja....a pesar que de todo este kilombito los HD=DG nos quisieron fusionar a la fuerza con el consentimiento, apoyo de los HDC y su cantera Los Rufianes, estrategia supongo, para determinar la buena onda que tenemos entre Death y Dragones. Igual todo bien, somos la alianza Argentina que nunca apoyo esto, de recibir a las alianz…

• Gana Spetsnaz -StZ-

Matysss3 - - Alpha

buena batalla adolfo! a seguir asi... trata de q supere el 1k de perdidas nomas jeje saluds

• ajjajaja perdon q me meta .... 2 cosas ...... 1- el cbravo y xenize10 que estan en NUL son los mismos que jugaban en la alianza L ??? ... me parece q en NUL hay varias multicuentas 2- pusiste que AL-XP es una alianza que juega a amontonar generales en las batallas? jajaja .. osea q estas diciendo indirectamente que tus unicos aliados no saben jugar?? jajajajajajjajjjjaa ..... aunque si es verdad lo q decis ... parece q hay "cortocircuitos" en su intento de bloque. mejor segui tirando manotazos d…

• q bueno q siguen jugando diamante apenas vi el simbolo ese se me hacia familiar jajjaa y luego recorde! brunelita ya no sigue jugando .. pero todavia quedan varios jugadores de aquella epoca! culquier cosa mandame mp asi seguimos en contacto

• jajaj vos sos nuevo kroenen vos no exisitas vos no sabes nada de historia ikariana .... nada tu alianza en la que estas ahora era una franquicia/cantera de la alianza RULZ (actualmente extinta aunque varios de sus jugadores estan escondidos en MUUU) se llamaba RULZ XXL .... luego se cambio el nombre varias veces hasta que se llamo rufianes .. y recien apareciste vos creo ... esa alianza era parte de un bloque llamado EJE DEL MAL ... en la que estaba TEMPLARIOS ALPS RULZ XP y otras alianzas ya ex…

• yome acuerdo de vos diamante x cuando jugabas en alpha... alla por el 2010 tambien de la alianza FEOS deberias volver a alpha

• patetico tu comentario kroenen sos el colmo de los colmos te comento solo porque sos muy falso desde la creacion de tu alianza que se caracterizo por ser una alianza PATOTERA y siempre lo hizo con los muertos de los AL-XP .... vos tal vez no existias pero no sabes la cantidad de batallas de guerra de todo que pidieron ayuda entre ellas y a otras alianzas del eje ya extintas! decis que los STZ ayudaron a los MER .. cuando el unico STZ fue adolfo ... que estoy seguro q ayudo porque la alianza de c…

• granja??? jajaja si suppieras cuanto le robe de recursos el ladron cree que todos son de su condicion ... por lo visto las granjas tambien ... si a vos te viven robando recursos ryan tema tuyo ... saludos! p/d: castigador me dijo q no es estopa

• En esta lo fui a buscr a su ciudad ya q sabia q ahii iban a regresar sus flotas de la batalla anterior q apreto bandera no pudo retirar porque supongo q estaba off ... pero bue .. fue una batalla donde ambos tuvimos fragua hasta la ronda 5 o 6 ... esta vuelta fue victoria para mi ... aunque seguro esto continuara Batalla marítima frente a ArribaManabi (03.05.2018 11:24:52) Matysss3 de Polis vs Estopa[HDC] de ArribaManabi ---------------------------------------------------------------------------…

• Bueno volvimos a las batallas con mi vecino cuando la batalla se ponia interesante el señor aplico bandera algo para q todos sepan por este tema personal abandone LGP para que no se metan en el conflicto ni quede ligada a diferencia de este señor q hizo todo lo contrario ... se metio a HDC en donde utiliza ciudades de esa alianza para poder atacarme desde ahi .... es mas hasta usa a sus aliados y amigos de KOM ... como FACTFOX para pedirle guarnicion y atacar desde ahi pero bue cada quien hace s…

• auch q paliza jjaja pero alps desde q se creo hizo eso ... al no poder solos llaman a sus alianzas amigas patoteras desde la epoca del eje y eso lo saben todos por eso son una fusion al-xp pero coincido q estan cerca de otra fusion ralxp estaria interesante jajajjaa todos los patoteros unidos

• jajaja para santito lo mira por tv buena batalla NUL

• jajaja tipeen jajajaja te mereces todo lo q pasa y pase ... xq sos uno de los peores jugadores del ika q paliza te comiste

• eh con carbono no se metan!

• Bueno ... todos saben que soy tropero y no flotero ... recien toy prendiendo y por lo visto me va bastante mal jeje en este caso me agarro en un dia y noche en la que no me conecte y con fragua recien active por la ronda 40 creo .. pero ya era demasiado tarde para hacer algo con el ratio perdi fieramente jajaja a seguir estopa, felicidades por la victoria aunque me trates mal jajaja Batalla marítima frente a Ш Ladrillo Ш (08.04.2018 20:00:09) Estopa de Ш Adobe Ш, Ya vacío Jajaja, Ш Ladrillo Ш, Ш…

• Bueno esta fue una batalla con flotas de sobra luego de nuestra minimega jaja la diferencia de ratio fue por los morteros. .. pero ninguno de los dos teniamos primera linea! pero habia q jugarsela jejeje a seguir estopa! Batalla marítima frente a Ш Cemento Ш (11.04.2018 8:16:17) Matysss3[LG P] de Ш Ladrillo Ш vs Estopa de Ya vacío Jajaja --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................173(-27) - Barco-espolón.....…

• Otra vez saque ratio contra ESTOPA a pesar de que no soy flotero ni por casualidad no me esta yendo nada mal ante uno de los jugadores mas temibles de alpha jaja a seguir Batalla marítima frente a Jajaja 74k (31.03.2018 14:45:30) Matysss3[LG P] de Ш Cemento Ш vs Estopa de Jajaja 74k --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................812(-96) - Barco-espolón.........................0(-200) ............................…

• Continuan las escarmuzas en el fin del mundo jeje no saque ratio mas grande porque estopa tenia fragua y yo no bueno a seguirr Batalla marítima frente a Ш Fernet Ш (30.03.2018 23:23:30) Matysss3[LG P] de Ш Gancia Ш vs Estopa de Ya vacío Jajaja --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................915(-175) - Barco-espolón.........................0(-200) ............................................. - Barco lanza-llamas..…