SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Ares fracaso?

bpr_bkn - - General

Cita de going merry: “Pero si es que todo PB es multi, igual que todo NTN en XI JAJAJA todo mundo lo sabe Sensei no es necesario que muestre sus técnicas maestras en ese server, mejor en el de españa PD: @derek multi mia, ven por favor y saluda ” jajjajajaj uff te llagaste atragantar jajjjaja antes eras chevere al parecer ahora se te pego lo granja jajaja

• ¿Ares fracaso?

bpr_bkn - - General

Cita de ibiza: “Naaaa ni me molesto en buscarte amiguito, mira que voy a perder mi tiempo en saber quien sos!! Jajajaj tranqui no te pongas en ofensiva chiquita, cuando quieras veni, te espero... Byeeeeeeeee...!! thumbsup.png ” puedo sentir.. el miedo en tus palabras jajaja.. pero es logico a todos los jugadores le pasa lo mismo jajaja saluditos perrikin !!

• ¿Ares fracaso?

bpr_bkn - - General

Al parecer tampoco mi amigo entiende el sarcasmo jajaja vaya y leelo 100 veces al parecer no te quedo claro.. jajjaja tranqui perrikin.. puedo buscarte como tu tambien a mi jajaja saluditos..jajaja Cita de ibiza: “ Jajaja Clásico de pibe "ñiñiñi si criin kintitis in il firi", primero busca bien bb, si no entendiste mi sarcasmo volve a leerlo unas 100 veces, no fue ataque, pero tranqui buscame y veni, te espero bb... Pero avisame asi no venis al pedo y quemamos algo Jajajaja.. smiley97.png smiley…

• ¿Ares fracaso?

bpr_bkn - - General

@ibiza y @SAQM clásico de los jugadores que se crean cuentistas en el foro, para eso esconder sus nick name en el juego jajaja. Atacan sin saber por que fue el ban.. pero ellos se creen ya SGO. jajaja en resumen pollitos en esconderse es nick name...para no ser atacados posteriormente jajaja.

• Margi[-Os-] Vs. Kappanga[-OG-]

bpr_bkn - - Coliseo

Buena batalla mi belleza jajaja buena batalla y buen ratio

• heavy[TETRA] VS Endless[-CL-]

bpr_bkn - - Coliseo

Cita de el sensei: “Quien ha dicho que ganarle al tramposo bpr es un gran logro? Ganarle a ese remedo de jugador es más fácil que la tabla de multiplicar del 10. Así que sepan comprender los post. Esa batalla era para convertirlo en el jugador más perdedor de todo el ika, activo o inactivo como sea el más perdedor. Por ahí preguntaron que si al baneadito le dolía algo, y que yo sepa el único baneado que le bajaron los barcos fue a la mascota bkr. Y ahora sale ecko a dárselas de muy jeton cuando …

bpr_bkn - - Coliseo

pregúntale a los sgo de tus amigos- y cuando el otro baneo . pues cuando le pidan a los sgo banearme por que si.. xD jajaja buen trabajo hacen con ellos ..jjajaja

bpr_bkn - - Coliseo

jajajajjaa bravo aplausos por atacar a un jugador baneado e inactivo jajaja todo el servidor se levanta aplaudirte jajajaja jajajajajajajja jajaja Screenshot_566.png tenor.gif tenor.gif como te aplauden jajaja cuando rondas de llamas te mandaste ?? jajaja a deberas .. que fue el monton jajaja jajajajaja siéntete bien por tu logro .. a todo esto que paso con las tropas por que no las fuiste a bajar ??... si estaba todo junto ?? jajajaa bueno. hubiera tenido dos batallas tuvo un mes para poder hac…

bpr_bkn - - Coliseo

Cita de RuSsO: “que paso baneadito? te duele el culo? ” me estas hablando a mi ?

• lo bautizo en el nombre del padre y del hijo y del piojo shoro.. jajajaj buena @ISRAEL te la hicieron ajjajaja

• jajajjaa que buena caza le diste jajja dejándolo en su lugar

• buena violada al bocon de de israel jajaja buena piojo.. dándole su merecido jaja

• Cita de endless: “ Esa es la técnica de ellos, si ven resistencia corren. ya no los vi mas por mi sector. volveré a dormir. ” jajajaja , gracias por la información.. lo supuse por el reporte pense que los tetra no corrian pero por lo que veo andan asustados por lo que estoy viendo jajaj

• ratio pequeño , pero verde de cl al parecer tetra salio arrancando. bien por cl

• cubano primera batalla que sacaste.. es un milagro mañana lloverá jajaa buena weon..

• Buena batalla piojo asi se hace perro.. poniendo en su lugar a los boconcitos jajaja

• Makgear[-CL-] vs RuSsO[TETRA]

bpr_bkn - - Coliseo

upa como le dieron a russo aqui.. buena makgear calidad. como bien decia makgear no por estar menos activo no se pierde la calidad.. buena violada le diste makgear.. felicidades.

• una bajada por partes jajaja interesante jajaja asi se disfrutan mas las cosas cuando lo saboreas por partes jajaja

• jajajajjaa... vinieron por lana y salieron trasquilados .. jajaja vinieron a saqueary seran saqueados jajaja jajaja

• buena endless , buen despliege esa semana los sacaste a todos tu solo de de ese sector.. ufff ahora cl armado no quiero ni pensar que les haran a esas pobres granjas de los tetra jaja