SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 289.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En contra Es una sección que a día de hoy no es necesaria, hablan de cuentas que se pierden, mundos despoblados y más, pero con las multicuentas permitidas sería buscar para tener más y jugar a ver quien la hace más gorda, luego vienen sanciones y quejas xD! Los cambios y regalos son el pan de cada día ya, todos conocemos a gente en un mundo como en muchos, osea que por conseguir cuentas donde se quiera jugar no es problema y más cuando ahora gestionas tu mismo lo del tema de la IP. Quien quiera…

• Creo que se fueron un poco de contexto xD! Pocas perdidas, campo pequeño seguro influye la fragua si estaba activa, en defensa saber jugarla y sobre todo me extraña que con 4 mantenimientos aguante 38 rondas xD!

• La verdad que es un buen aporte para la gente que empieza desde cero, aunque en mis años de Ika nunca le tomé importancia a estos datos de edificios. Gracias por compartir!

• OTRA VES ESE HP BUG

paragenno - - Bugs Resueltos

Hay una sección para postear problemas con Bug, tambien se podría enviar ticket comentando el problema...no hace falta llegar a los extremos de hablar mal chicos. Usen las vías correctas para conseguir una solución.

• MultiHunter

paragenno - - Sugerencias Rechazadas

En contra: Esta sugerencia no la veo válida, para eso ya está el team y estas describiendo su trabajo. Por otra parte las multicuentas son legales actualmente, siempre que se adecuen a las normas. Lo siento pero no lo veo como sugerencia, si no más bien un reclamo.

• Buenas! Eso que mencionas ya existe...simplemente tienes que pinchar en opciones y a la izquierda de la pantalla te saldrá un cartel que dice invitar, pinchas ahí y te proporciona un enlace el cual debes dárselo a tu amigo y su ciudad aparecerá por tus alrededores. Saludos!

• [FORO] batallas

paragenno - - Dudas Resueltas

Buenas! Estás dudas puedes resolverlas mirando las reglas del coliseo...aún así, para postear una batalla debes haber participado en ella no se pueden postear batallas de terceros a no ser que tengas el consentimiento de el/ellos. Por otra parte, si, la batalla debe estar completa, esto no implica que debas estar desde el inicio de la misma ya que el compactador del juego ahora te da el resultado final completo aunque no estuvieras desde el inicio de la misma. Saludos!

• En contra: En pocas palabras es aumentar el número de ciudades...ya que estás colonias producirían lo mismo que una ciudad normal xD! Madera, bienes de lujo y oro. A fin de cuentas es una manera de decir saco productores de mis ciudades para aprovechar el espacio edificable y las colonias producen los recursos..siendo siempre una gran ventaja para los que ya poseen unas 9 o 10 ciudades frente a los que poseen 5 o 6...y daod qeu no necesitariamos productores en nuestras ciudades pondriamos nuestr…

• A favor: No se si a 3, pero si es buena idea reducirlas a un número aceptable de cuentas para poder ser llevadas por un jugador, no olvidemos que esto es un juego de estrategía y si se ha jugado durante años con una cuenta, ahora el hecho de poder llevar más de una cuenta es un privilegio para aquellos jugadores que venian de otros server en la fusión, no un derecho para que todos lleven más de 5 cuentas y las utilicen de mala manera, por decirlo de algún modo. Teniendo en cuenta las cantidades …

• En contra: Como han dicho anteriormente las IP compartidas fueron permitidas debido a las fusiones de mundos/server, ya que muchos poseian cuentas en varios de esos server y no era correcto quitarselas, ya sea por el tiempo invertido o lo que fuere...10 IP compartidas ya son muchas y dan para mucho, no fueron permitidas para que se regalaran cuentas a diestro y siniestro, si no para respetar a esos jugadores que ya las tenian en ambos server. Como he dicho si 10 cuentas ya es un límite más que a…

• En Contra: NO estoy a favor de las multi y menos para usarlas como topo en otras alianzas, pero las IP compartidas son personales y confidenciales. Se que es molesto ver que se tiene IP compartida con una alianza enemiga(yo mismo lo he vivido) la solución en nuestro caso fue ir sacando a los que menos conociamos hasta dar con dicho jugador. Lamentablemente como he dicho las cuentas de un jugador son confidenciales.

• Ganadores del Concurso la Carta de Amor. Primer puesto rmendivelso con 15 puntos Segundo puesto Leboom con 11 puntos Tercer Puesto PanteraXXL con 10 puntos Nuevamente Gracias por su participación y en breve se hrán entrega de los premos vía MP. saludos, el Equipo de Ikariam Sudamérica.

• Concurso Finalizado, en breve se anunciarán ganadores del mismo, gracias por su participación. @paragenno

• [No es un bug]BUG DEL ORO 0.7.2

paragenno - - Bugs

Resuelto, Cierro a pedido de la GA. @paragenno.

• Se abré el periodo de votación, recordar: Cita de paragenno: “- Cada usuario podrá dar 3 puntos a la carta que más le agrade y 2 puntos a otra carta y 1 punto a la de menos agrado. Cabe destacar que votos de spam, no argumentados o cuyos motivos no tengan que ver con el tema del evento (como indicar que se vota por amiguismos al compartir alianza) no serán tomados en cuenta. ” @paragenno

• Usuario: rmendivelso Marzo de 2016. Hola princesa…..Quiero dejarte esta carta escondida por acá, para que algún día la leas…. Fueron 9 meses de ansiosa espera, de constante dicha por cada uno de los signos que mostraban tu desarrollo armónico. Pero también había una carga demasiada alta de preocupación y de ansiedad porque cada día transcurriera normalmente y porque en ocasiones la fecha de tu llegada se veía algo remota. Y el día llegó, la carrera, la ansiedad, los nervios, la inquietud, se dis…

• Usuario: Leboom Desde el día en que te conocí, yo sólo quise estar contigo. Lo fácil que es caer en el amor y al mismo tiempo lo difícil que es vivir sabiendo que amas a alguien tanto como sufrir mil muertes por ello. Tenía un muro construido más alto de lo que el alma puede esperar o la mente pueda ocultar, y entonces, de alguna manera se las arregló para encontrar luz en la oscuridad. Ahora que la pared ha sido reforzada, no quiero volver a amar de nuevo, aunque duela mucho perderle. La felici…

• Usuario: PanteraXXL Querida mía: Siempre creí que la Luna tenia un color especial,mágico. Semanas,noches,tiempos enteros viéndola me llevaron a entender que la Luna tenia un color diferente a todo en esta vida. Siempre me aburrió todo, la vida me parecía monótona y frágil, y nunca me divirtió nada de lo que me ofrecía (excepto este juego que encontré online, Ika algo,es de lo mas genial) y me sentía vació todo el día hasta que podía llegar a verla,ahí, mágica y única, a la Luna. Su color me pare…

• [JUEGO] Duda

paragenno - - Preguntas y Respuestas

No está permitido discutir un baneo en el foro, si tiene dudas del mismo, puede contactar con el soporte enviando un ticket o en el IRC buscar a un Operador para que resuelva sus dudas. Cierro, @paragenno.

• MERCADO NEGRO

paragenno - - Sugerencias Rechazadas

Buenas. Como bien se menciona esta sugerencia a sido rechazada en varias ocasiones y tambien fue notificado en noticias foro y comunidad- Intercambio de cuentas. Para intercamio de recursos, venta o tipo de comercio disponen de la sección Diplomacia en cada mundo. Sugerencia rechazada, Cierro. @paragenno.