SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Club de fans de los Pokémon

Arte - - Puro Spam

Ya la estuve probando a esa que dices y es mucho mejor que la que usaba. A mi me deja entrar en gym (era de mi equipo asi que solo debia poner un pokemon). Supuestamente para raids y para ganar un gym tambien sirve, segun un video de Charlito. Restaure el google play services a la version de fabrica y me va bien, ni se lagea. Es mas comodo que el vpna gracias al joystick aunque seria mejor si fuera circular Remera gratis en Pokemon Go y como es gratis ya se la puse a mi personaje xD (Contenido o…

Arte - - Puro Spam

No he visto muchos geodude y diglett alola. Atrape dos geodude, y un diglett. Ninguno tiene unos Ivs decentes como para poder evolucionarlo. Con diglett ni llego con los caramelos (Contenido oculto) Los aron son muy comunes en Argentina. Ya tengo 3 aggron, uno de 100 % de Ivs y los otros dos de 98 por eso no los borro. El de 100 hasta lo tengo al maximo nivel que lo puedo tener y me sobran +300 caramelos. No subo los otros para no gastar polvos nada mas. Aggron es un pokemon defensivo asi que so…

• Copa Mundo 2018 RUSIA

Arte - - Deportes

Campeon Francia. Es merecido, mostraron gran nivel desde el partido de octavos, y se cruzaron contra todos rivales de muy buenos nombres. Aunque me hubiese gustado mas Belgica o Croacia, son justos campeones y tienen un plantel joven, estan para ganar mas titulos La final estuvo muy buena, a diferencia de las ultimas esta tuvo muchos goles. Incluso me sorprendio que el partido de Belgica con Inglaterra por el tercer puesto, lo habitual es que ese partido sea el mas entretenido, porque se juega s…

Arte - - Puro Spam

Los infiltrados son los starters de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup. No estan en el juego. Seran un mensaje de que la 4ta generacion esta proxima a salir o seran los primeros en salir, en lo inmediato? Ya lo sabremos No pude jugar mucho hoy Mi captura mas interesante fue el registro de Geodude alola (Contenido oculto) (Contenido oculto)

Arte - - Puro Spam

Si, puede ser un grupo de jugadores ese Durante el go fest anunciaron que Lugia va a reemplazar en las raids legendarias a Regice. Esta activada la version shiny asi que deseame suerte Luminos xD Se confirmo tambien que la proxima estrella del community day sera Eevee! Crei que iba a ser Ralts pero interesante va a ser conseguir Eevee shinies para tener todas sus evoluciones asi. Ya tengo Eevees con buenos ivs pero puede ser que consiga mejores. Pronto llega la 4ta generacion que incluye a Glace…

Arte - - Puro Spam

Aun sigue estando el norteño Como era de esperarse si se cumple la meta de misiones completadas este fin de semana, el bonus del 21 de julio va a ser 3 horas de puras incursiones de zapdos, donde se va a poder conseguir el shiny

Arte - - Puro Spam

Me falta el navideño, el de Halloween, el de la gorra de Ash y el hawaiano (? No mentira, no existe el ultimo jaja. El que no quiero evolucionar es el Pikachu con surf, por si lo pierde

Arte - - Puro Spam

No, estoy bien asi, ya hay muchas paginas de Pokemon Go XD Lo de las habilidades no se si se podria realizar, no hay habilidades en el juego. Pero algun movimiento exclusivo para cada uno de esos Pichu, Pikachu y Raichu de evento no estaria mal. De momento solo estan como decorativos, no cambian en nada con los normales. Ni siquiera Raichu llega a ser viable para combatir en gimnasios y raids. Jolteon es muchisimo mejor. Si, las megas yo creo que en algun momento las repartiran en un evento. Si …

Arte - - Puro Spam

Cita de xluminosx: “Eso que vi de Arte su raichu con lentes y un sombrero? Ponerle ropa les aumenta alguna estadística o es solo por moda? ” Yo no le puse ropa a ninguno ya vienen asi XD Los pikachu salvajes salen con esos lentes y sombrero. Esto es hasta el 31 de julio y el motivo de esto es porque este mes se cumple el segundo aniversario de Pokemon Go. Hace dos años era lanzada la aplicacion en Australia (Contenido oculto) Y ese raichu que viste que tengo, es un Pikachu que evolucione (y no p…

• Que piensas del usuario anterior?

Arte - - Puro Spam

Esta en lo cierto, porque yo le llamo asi a la cerveza Atte. Arte, el borracho

• Charla libre

Arte - - Puro Spam

Esta gordito Tadelo ya que andas queriendo darle besos a mi novia Maga, quien es esa amiga? Da permisos para que pongas de perfil esa foto? a de ser muy permisiva tal vez

• Charla libre

Arte - - Puro Spam

Yo te hubiera dejado en 666 likes, va con tu estilo. Pienso que deberia quitarte 4 likes Y el cover de Cielito Lindo esta buenisimo! No es que no se la aprendieran, la letra no da para llevarla al rock (? Es como que una banda punk de las que te gustan Maga toque una cancion de Arjona. Seria soñado para ti pero no, nunca se dara, creo

• Que piensas del usuario anterior?

Arte - - Puro Spam

Pienso que no le importan los limones. Bueno, mas para mi (?

• Concurso - Rusia 2018 - PRONOSTICOS

Arte - - Concursos

Pronostico 3 puesto Belgica 3-2 Inglaterra Final Francia 1-0 Croacia

Arte - - Puro Spam

Cita de d.va: “En pokemon Go los legendarios no son dificiles de conseguir ya que sus raids abundan, es mas dificil conseguir a Metagross, Salamance y Gardevoir ya que sale uno cada muerte de papa y sumele que sus preevoluciones Beldum, Bagon y Ralts no abundan mucho. ” Eso es cierto, me olvide mencionarlo. Pero eso depende del lugar donde juegas. No es lo mismo jugar en una gran ciudad, con abundancia de gimnasios, que jugar en un pueblo rural donde con suerte hay dos gimnasios. Coincido en que…

Arte - - Puro Spam

No tiene sombrero y gafas como el Raichu (Contenido oculto)

Arte - - Puro Spam

El naranja de charmander? No tiene ropa ni hay charmanders con gafas XD

• Concurso - Rusia 2018 - PRONOSTICOS

Arte - - Concursos

1 Francia VS Bélgica 2 0 Croacia VS Inglaterra 1

Arte - - Puro Spam

Jajaja, me esmere en ese post Bueno, en mi experiencia y creo que todo jugador de Pokemon Go dira lo mismo, los legendarios son los mas dificiles de capturar. No de encontrarlos como dice Howells. En encuentros salvajes los legendarios no se consiguen, ya en esa categoria de encuentros salvajes los mas dificiles de conseguir son Chansey, Snorlax, Lapras, Larvitar, Ralts, Beldum, todos los dragones aunque con Dratini hay una leve oportunidad de encontrarlo en zonas cercanas a agua. En Buenos Aire…

Arte - - Puro Spam

De nada XD Ya tengo un Pikachu veraniego. Salen muchos (Contenido oculto) No solo Pikachu sale con ese sombrero, si se lo evoluciona Raichu lo mantiene. Y de huevos de 2 km saldra con mas frecuencia Pichu y tambien lo tendra. Y tambien estan sus versiones shinies, aunque no se si ya estan activados. (Contenido oculto) En otras noticias, se filtraron los sprites de Squirtle, Wartortle y Blastoise con las gafas. Muy malos, son las mismas de Pikachu (Contenido oculto)