SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-8 de 8.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jajajaja me divertir leyendo la entrevista jajaja haganme una mi jajajajaj

• Taller de Harold

MASACRE20 - - Talleres

muchas gracias hermano @Harold me encanto estoy muy agradecido

• Taller de Harold

MASACRE20 - - Talleres

Cita de FERXIITHO Rosales: “Cita de Cadegra: “Buenas noches Harold: Me indicaron que pasara por acá a pedir un personaje para una firma, me gustaría mucho ser Gatubela, una imagen muy sensual de ella. Por fis y gracias Y que diga "La dama de la noche". Si no es mucha molestia con avatar a juego. ” Vengo por algo similar. Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea de iron man , de la ultima pelicula de preferencia Nick: FERXIITHO rosales Sgo Servidores Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales:a t…

• Taller de Harold

MASACRE20 - - Talleres

Cita de Harold: “Jaja lo siento lo de la T de mas, pensé que querías decir el abreviado de Sargento, Sgto, ahora me di cuenta que es por tu cargo. Aquí esta de nuevo. 1e28e81068ee9d2ccabc01ff70692d41o.png ” gracias hermano

• Taller de Harold

MASACRE20 - - Talleres

Cita de Harold: “76a57feb30ed2868c5ab71e8069c3d07o.png ” muchas gracias me gusto mucho pero donde dice sgo hay una t de mas y otr cosa me gustaria que tubiera algo de la bandera de mi pais venezuela jajajaj si no es mucha molestia

• Taller de Harold

MASACRE20 - - Talleres

yo quiero una firma por favor me la hacen? quiero una que sea agresiba que diga Masacre20 Sgo ikariam argentina y Sgo ikariam mexico

• me caso con @Karamelo y quiero a @Dash y @ClaudiaM de padrinos que dicen?

• karamelo me caso con @Diosa pero por lo menos presentamela jajaja no la conosco y cual es ese orosciopo jajaja para verlooo