SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Besarias al de arriba?

Harold - - Puro Spam

besito de amistad

• youtube.com/watch?v=ONJxLdBBB9M

• Arrasando totalmente lo que hay por ahí en esa zona, bien hecho Uzu activando el server

• En ese servidor en especial, habian muchas quejas de un jugador con muchas cuentas con nick identi Y si manejabas cuentas ilegales tarde que temprano esto iba a pasar, la mayoria de veces toma tiempo rastrear los movimientos ilegales, debido a que los multicuenteros ilegales, creen que con ciertos programas, para cambiar de IP o para otras maniobras, les va a durar siempre, pero hay algo que si les puedo decir, yo que antes de la fusión de comunidades también fui baneado muchas veces, esos progr…

• Jaja!! cosas que pasan Bro, olvidar activar la fragua, pero buena victoria a pesar de que se te escaparon algunos barcos, pero fue un buen resultado.

• Harold[SKULL] vs lacatus//GANE

Harold - - Coliseo

Batalla en Chernobyl (31.08.2018 8:43:27) Harold[SKULL] de Log Town vs lacatus de Chernobyl --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................420(-0) - Fusilero...............................0(-50) Espadachín...........................1200(-0) - Espadachín.............................0(-47) Hoplita............................1381(-111) - Hoplita................................0(-20) ................................…

• Un nombre a esta magnifica batalla(?) Yo digo que seria como: Uzumakigohan Wins VIOLALITY Jaja!! excelente batalla una diferencia brutal.

• Harold[SKULL] vs OVA-44 //GANE

Harold - - Coliseo

Batalla en Dan Lastima (30.08.2018 7:32:31) Harold[SKULL] de Marmol vs OVA-44 de Dan Lastima --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero...............................0(-501) Fusilero..............................420(-0) - Fusilero..............................0(-756) ............................................. - Lancero...............................0(-382) Espadachín.....................…

• Y le sigues dando a OVA parece ser que es algo personal Jaja!!

• Buena defensa, aunque el ataque fue carente supongo yo de una buena estrategia.

• Una fusión de servidores es lo mas viable que se ve a corto plazo, seria un nuevo aire para todos y la oportunidad única de que los mismos de gameforce, puedan adquirir dinero

• Quitando un poco los términos fuertes, la verdad es que si esta vez se equivocaron al poner publicidad, y ciertamente ya poner un servidor nuevo cada cierto tiempo, mata al anterior como efecto.

• Murio el Server ?

Harold - - General

Es el ikariam en general, creo que es mas por que hay jugadores que crean multicuentas ilegales y pues esto como resultado es una gran desventaja para los que tienen solo una, entonces el que mas cuenta posee, ya que tiene por así decirlo bancos de oro y tropas ilimitadas, pueden batallar y atacar de una forma avasallante al que solo tiene una, y este se aburre por ese hecho. Pero posteriormente tarde que temprano los que tienen cuentas ilegales se dejan descubrir y pierden cuentas hasta de 10 m…

• SERVIDORES

Harold - - Discusión General

Seria genial una fusión de servidores, pero creo que los servidores a fusionar, serian los antiguos con los mas viejos, Alpha, Beta, Gamma y Delta tienen el mismo diseño de islas con milagros que antes de la fusion de comunidades, osea que tienen hefestos solo en azufre, y es una ventaja que tienen los servidores de Eta para abajo, y siendo esos servidores que nombras tan vacíos deberían ser receptores, así los nuevos servidores que saquen en adelante serán mas llamativos para los que empiecen d…

• Allí estaré muy seguramente, en el nuevo servidor.

• Club de Fans de IPET

Harold - - Clubs de Fans

Yo paso también para dejarle un saludo y abrazo, si me regañaban por nigromancia, al menos se que seremos dos regañados.

• Es un buen Avatar aunque no concuerda con el tema de su firma

• [Flood] Contemos hasta 10 000

Harold - - Puro Spam

5344

• Adivina El Personaje (Anime)

Harold - - Cine y Tv

pokemon?