SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 941.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno, que puedo decir... Estaba sacándole recursos sin dañarlo... Pero el quería morir con las botas puestas... Y pues he aquí el resultado. Batalla en Caldea (21.09.2018 23:05:23) Wisincorp[-EW-] de Borracho Perdid vs Emilio Gonzalez[WWS] de Caldea --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-300) Espadachín...........................600(-12) - Espadachín..…

• Listado de duelistas

Wisincorp - - Guerras y Duelos

Listado Actualizado 18/09/18 @wisincorp- Moderador Dudas por Mp

• Batallas como estas son las que activan el server estimada Sokol. Solo pues dejaste tus tropas desprotegidas, por otro lado es un juego de guerra, y sus jugadores aún tienen mucho para dar... Vamos... Es prime sus habilidades, y has que este server tome más fuerza (así como venimos haciendo)

• Solo diré... Lider vs Lider. una más para EW Batalla en Polis (12.09.2018 20:46:08) Wisincorp[-EW-] de La Revolución vs Sokol[WWS] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................367(-0) - Fusilero..............................0(-150) Espadachín..........................612(-120) - Espadachín............................0(-300) Hoplita.............................960(-150) - Hoplita.......................…

• - Nick Atacantes: Wisincorp[-EW-], Eomer[-EW-], Lord Corvus[-EW-] - Nick Defensores: Depredador[WWS], Emilio Gonzalez[WWS], Odiseo[WWS], Sokol[WWS], Cazador Rex[WWS] - Generales Perdidos: 36.466,2 - Enlace al post: [Marítima] Empire Warriors [-EW-] vs White Walters [WWS] gana EW

• Hay que aprovechar las debilidades del enemigo, y creo que dejar tropas así es una de ellas... Jajajajaja Batalla en FREEDOM (12.09.2018 10:15:54) Wisincorp[-EW-] de La Revolución vs ELDEPREDADOR[WWS] de Piedra-1, Odisea[WWS] de FREEDOM --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.................................0(-1) Fusilero...............................42(-0) - Fusilero...................…

• Harold[SKULL] vs lacatus//GANE

Wisincorp - - Coliseo

Muy buena batalla Harold, como siempre dando clases y reviviendo el server.

• Moderador Sigma

Wisincorp - - Mundo SIGMA

Hola a todos. Bienvenidos al nuevo server Sigma, espero tengan batallas geniales y la pasen muy bien. Me presento para los jugadores nuevos Soy Wisincorp, y estaré acompañándolos en este server como Moderador, cualquier duda que tengan pueden contactarme por los medios conocidos como Mensaje Privado (Mp), en IRC y también en mi correo, portense bien... Wisincorp Moderador Sigma

• Como dije en la descripción... Esta batalla fue solo Lord Corvus, los otros metimos unos espolones normales... Fue una gran batalla que duró toda la noche... Y muy buena... Aun eran las 9 am y estábamos terminando... Vamos EW... Grande...

• Bueno que puedo decir... A ya, te lo dije, cuidado con lo que deseas... Estampada al modo WWS.... XD Aclaro, que Eomer y yo solo metimos unos barquitos para ver la batalla, esta batalla la ganó sólo, mi querido amigo Lord Corvus... Felicitaciones pana... Querían ver sorpresas pues sorpresas hubo... Batalla marítima frente a La Revolución[/b] (10.09.2018 16:36:33) Wisincorp[-EW-] de La Revolución, Eomer[-EW-] de Polis, LORD CORVUS[-EW-] de Polis, Polis vs ELDEPREDADOR[WWS] de Polis, Sokol[WWS] de…

• Buen movimiento de parte de todos... No podía activar fragua, o si no la historia hubiese sido diferente... Pero bien, buena batalla...

• [Aviso General] Les recuerdo que sus comentarios deben ser centrados al tema y justificados, cualquier comentario que no aporte nada será considerado como Spam, eviten seguir rompiendo el reglamento o me veré obligado a cerrar la batalla y poner sanciones. @wisincorp- Moderador Ares Dudas por Mp

• Museos

Wisincorp - - Diplomacia

Hilo Inactivo. Cierro. @wisincorp- Moderador Ares Dudas por Mp

• Me divierto bajando barcos que están desprotegidos jajajajaja pero apenas vi que movieron unos cuantos de más, di bandera blanca... Y pummm ratio a favor de EW Batalla marítima frente a La Revolución (09.09.2018 0:43:45) Wisincorp[-EW-] de La Revolución, CityGJJ vs Emilio Gonzalez[WWS] de Creta, Odisea[WWS] de FREEDOM --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco lanza-llamas....................36(-67) - Barco lanza-llamas....................…

• Buena defensa... Jajajaja solo me quedaba hacer el llamado a mi aliado... Pero si estuvo bien... Ahora sigue la mía... Ya puedes verla a continuación... Felicito por los movimientos a WWS que por fin se está activando... Al igual que la mía EW ya está entrando en calor

• No me alcanzaba, una ronda más, y el ratio lo hubiese perdido, como dije, antes de esa hay otra Marítima también perdida... Y todo por dormirme... Por que no me. Hubiese dormido, esa flota no existiera jajajajaja

• Pues lo vi venir... Me dio tiempo de activar fragua... Lo curioso de esto es que primero mando una tanda de de GAV con 12 morteros, para espiar las tropas, y aún sabiendo que estábamos allí... Atacó al estilo antiguo (amontonando)... Y pues he aquí el resultado... Batalla en La Revolución (07.09.2018 0:41:20) Odisea[WWS] de Polis vs MaeseMadoc[-EW-] de Lumbridge M, Wisincorp[-EW-] de La Revolución, CityGJJ ------------------------------------------------------------------------------------------…

• Pues la verdad por quedarme dormido esta mañana perdí mi flota... Pero pues este es el desquite... Tocó bandera para no perder el ratio jajajaja pero a mi no me dolieron los barcos que perdí... Jajaja Batalla marítima frente a La Revolución (06.09.2018 22:44:02) Wisincorp[-EW-] de CityGJJ, La Revolución vs Odisea[WWS] de FREEDOM --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................18(-32) - Barco-espolón.............…

• Hilo duplicado. Cierro. @wisincorp- Moderador Dudas por Mp

• Pues que puedo decir... Después que me. Espió toda la noche, esta mañana estaba durmiendo y cuando desperté ya estaba como a 1hr con sus barcos... Me tocó reaccionar rápidamente y hacerle frente, pensando que iba a perder ya que me superaba en número... Luego vi que su número empezó a bajar rápidamente hasta que le tocó utilizar la ayuda de la bandera blanca... Pero se fue muy mal... Jajajajajaja creo que ahora si voy a dormir otro rato xD Batalla marítima frente a La Revolución (01.09.2018 21:1…