SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 30.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Parte 2 Volvieron las tropas y se genero otro reporte verde, pero lo pondre aqui pq mi telefono esta muriendo Batalla en Argos (10.09.2018 20:34:15) Voreno[DD-G] de Argos, Çatalhöyük vs 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de ๑Noveno Circulo --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................2(-0) ............................................. - Arquero..............................…

• Bueno nada que decir una de las batallas mas locas que veran x estos dias... Les cuento tengo una disputa activa con Voreno y ps nada primera batalla en su ciudad bastante pareja la batalla buenos tandeos de parte de ambos y la ultima ronda tiramos bandera por que ineditamente atacaron los partidos barbaros nivel 9000xd a seguir quemando azufre a reponer y nos vemos en viernes ahora en mi Ciudad Batalla en Argos (10.09.2018 19:40:35) 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de 05 - Diamante, Bárbaros de Pueblo de …

• Ufff aprovechando el insomnio para algo productivo evil.png dedicada al mmg de goli q dijo q no podia entrar x las multis de estos tipos Batalla en CIPO M2 (05.09.2018 12:03:18) 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de New York, Stone, Stone 3 vs MARINOZZI[DD-G] de CIPO M2 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-1) Fusilero...............................84(-0) - Fusile…

• buena batalla compañero, buen ratio en un rato actualizo otra granjeada a ddg (Contenido oculto) Uno doble post - @TheProfJack Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support"

• Buenas bajas y buena tecnica la de los nombres moriaty los inspiro creo jajaja a seguir quemando azufre... pd. Para la otra declaren ustedes la guerra para evitar todas esas clausulas descabelladas que les habian puesto

• Mr dormilon suerte que se me habia acabado la fragua, buen espionaje y colaboracion de la alianza para bloquear el puerto Batalla en Polis (28.08.2018 6:12:22) SoSoon[-WKM-] de REINO DE HADES, elemaloco22[-WKM-] de REINO DE HADES, elgrande94[-WKM-] de REINO DE HADES, 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de Prto Bolívar, REINO DE HADES vs Lokons[DD-G] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.............................920(-24) - Fusilero...…

• Asi cuando te vas a dormir... Bueno almenos despertaste suerte que estabas bajo el limite de guarnicion Batalla en M POLIS (27.08.2018 4:52:15) 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de CORRUPCION, Marmolada III vs SuriStark[DD-G] de M POLIS --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................229(-0) - Fusilero............................147(-168) Gigante a vapor........................40(-0) - Gigante a vapor........................…

• WKM VS DDG - GANA WKM +1Punto

NiGROMANTE - - Coliseo

Un punto mas para wkm... Se sospechaba que podia haber algún ddg aqui y bueno ahí estaba 3 rondas y banderita Salvando a tiempo esos morteros Batalla en CORRUPCION (26.08.2018 19:26:04) GoliReload[-WKM-] de Pazx3, stones29[-WKM-] de Marmolada III, Cheko[-WKM-] de Marmolada III, 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de Marmolada III vs Heyloks[DD-G] de Ena --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................250(-0) - Fusilero........…

• Jajajaajaaj buena batalla Este nombre se esta repitiendo mucho por aqui el ultimo tiempo granja detected

• Exelente Naval bueno dsps de la guerraa podrán arreglar su lista de miembros para eliminar a los raatones y ps... Buenos guerreros ya saben a que alianza mandar su solicitud

• - Uff gabuchox nuevamente... esas islas son una fabrica de ofensivos

• Jajaajaja lo mas penoso que e visto en el foro y no lo digo x la batalla sino pq la alianza top 1 acuda a usar su cantera para tener una posibilidad de bajar los generales

• Uff buena quemada de azufre... Los mismos personajes creo que en 15 dias se quedan sin alianza jajaja

• Yo quuisiera ver a aurelio en algun post de alguna batalla esperemos salgas a dar cara tambien y no te quedes refugiado en la eskina del mundo

• - Primer post de andress en batalla por wkm felicitaciones a seguir sumando, buena bajada

• Los mismos de la otra vez caos y gabuchoxx siendo aniquilados... Buenas batallas quedan bastantes dias a seguir sumando puntos y ofensivos

• WKM VS DDG GANA WKM

NiGROMANTE - - Coliseo

Que asco de lider y de alianza''top 1'' mejor ponganse a jugar farm ville Sin colosear no tienen la mas minima posibilidad.... me gustaria ver a un ddg aunque sea 1 viniendo a nuestras islas a ver como les va o almenos iintenntando vengarse de los saqueos pero bueno... ayer declare varias disputas y solo fui ignorado que pena que todo un server tenga q ver esto a poco veran unos post de ellos anunciando una masacre a batalllas de 5k ARENA VEN A MI

• WKM vs DDG ~ Gana Wkm

NiGROMANTE - - Coliseo

En plena zona coloso~vacaciones... los mandamos de tour Scaccia dando catedras en esta batalla mientras lo resguardabamos con el pana eddy Batalla en Marmol (09.08.2018 7:03:09) -EddY-[-WKM-] de Hola granjas, 6 Đark Đevil 9[-WKM-] de Hola granjas, Polis, scaccia[-WKM-] de SUPERCAMPEON vs MauFeik[DD-G] de Marmol --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................238(-0) - Fusilero..............................0(-270)…

• WKM VS DDG GANA WKM

NiGROMANTE - - Coliseo

buena batalla y buena cordinacion flotero-tropero y sobre todo paciencia... la recompensa se ve claramente, 14k ofensivos para el compañero a seguir quemando azufre y alguien que le diga a ese tipo q no infle sus generales con fusiles y morteros pq esto pasa

• una granja total ese romel solo se deja romper y repone ejercito para los barbaros. que siga la fiesta