SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 277.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que spammer posteara abajo?

Cadegra - - Puro Spam

No... @fabiola ? PD: Alguien se acordó de mi jeje

• El arte de hacer Breverias!!

Cadegra - - Bibliotecas

Amistad que significa tanto esos que sin fronteras te alcanzo amigos para lo bueno y lo malo yo te mando un fraterno abrazo aunque desde leste infinito mi me veas los ojitos sabes que yo a ti te amo aunque ahora no estás a mi lado.

• Mejor forista ikariam.ar

Cadegra - - Prensa

Felicitaciones a Fabiola y a HOWELLS. Muy linda la entrevista y me parece muy apropiada para una lectura relajada de nuestra comunidad. Lindos pensamientos Fabiola y si, doy fe que eres una mujer muy valiente y hermosa, luchadora y con un espíritu muy noble. Gracias HOWELLS, buen trabajo.

• Taller de Harold

Cadegra - - Talleres

WAO!!! Me ha encantado Harold, eres mi héroe, está súper genial, eres todo un artistazo

• Taller de Harold

Cadegra - - Talleres

Buenas noches Harold: Me indicaron que pasara por acá a pedir un personaje para una firma, me gustaría mucho ser Gatubela, una imagen muy sensual de ella. Por fis y gracias Y que diga "La dama de la noche". Si no es mucha molestia con avatar a juego.

• Poesia~

Cadegra - - Bibliotecas

Árbol de Navidad Árbol luminosode la Navidad, tu cimera verde nos dé claridad y alegría y triunfo en la tempestad: Árbol luminoso de la Navidad. Eres, árbol claro, un amanecer: tu sombra es la fuente que apaga la sed y nos hace buenos hasta sin querer: Eres, árbol claro, un amanecer. Por ti es bello el mundo y dulce el vivir, árbol inefable que no tiene fin, alta y luminosa torre de marfil: Por ti es bello el mundo y dulce el vivir. Nació en un pesebre el Dios del amor, hombre, por nosotros cono…

• Poesía sucia

Cadegra - - Los Escritores

Los detalles de como obtuviste eso de tu musa, no creo que haga falta explicar de lo que estabas haciendo jeje, y reitero, me gusta mucho como escribes y tengo hasta pena en tener que aplicar la censura a temas, como los hemos discutido por privado. Sin embargo los mismos han sido subidos a mi superior jerárquico para su debida consulta. Feliz día y espero hayan recibido un buen año 2018

• Bitácoras de un guerrero

Muy bien mi querido Wisincorp, espero seguir recibiendo de tu parte en esta sección de Biblioteca, esos reportes tan interesantes y con una explicación muy buena de como va la vida de un guerrero en ikariam.ar Buen trabajo y es un gusto leerte por acá.

• Poesía sucia

Hola JUAN23: Lástima el nombre, porque es una poesía preciosa, real, carnal, de tu ser intimo con ella. Sucio dices!! vamos es simplemente hermoso, no veas las cosas tan oscuras o en lo que piensen los demás, si a alguna persona le parece poco ... "atrevida" pues que lo deje pasar y cuando esté en su momento de intimidad con su pareja, veremos que tan atrevido se es o no. Tienes un estilo muy particular y yo te lo aplaudo de pie!! Bravo JUAN23!!

• Piensame

Es un verdadero placer hacerlo JUAN23, créeme tus escritos tienen una virtud y es que hablar con el alma desnuda y yo aprecio eso, lo valoro muchísimo.

• extrañandote

Aunque soy una mujer mayor, tengo una mente muchísimo más amplia de lo que los demás se piensan. Me gusta el buen hablar y las ideas claras. Tu MP lo he subido a mi superior jerárquico en esta sección, ya que es quien debe hacer la evaluación respectiva del tema, personalmente a mi me ha gustado muchísimo y se parece a mi estilo de escritura, pero ante la duda y sabiduría... mejor preguntar a quien si pueda lidiar con el tema con más aplomo que yo.

• Piensame

Hermoso, sentido , franco. Vamos que me ha gustado muchísimo. Felicitaciones y quien lo haya recibido sepa leerlo.

• Poesia~

Cadegra - - Bibliotecas

Poema al Maestreo Viviendo entre otras vidas, olvida su propia vida, destruyendo las tinieblas de la ignorancia gana su guerra, su mayor paga son las respuestas de sus alumnos, reír con ellos es su mayor goce. Aunque triste esté, sonriente se le ve la imagen más perfecta de comprensión y amor. Su tiempo lo regaló y nunca lo discutió. Unos lo quisieron, otros lo olvidaron Más él siempre los quiso a todos. Ahora, lento camina, el viento lo vence y su voz ya no luce galante como cuando les leía. Se…

• Citas, frases célebres

Cadegra - - Bibliotecas

El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente. Simone de Beauvoir Encontré esta frase hoy y la comparto, ya que muchas mujeres hemos buscado la igualdad de género en distintos ámbitos de la vida cotidiana, sin embargo también por cuestiones culturales hemos aunado la condición de machismo en nuestros hogares, digno para reflexionar un poco...

• egoista

Cita de JUAN32: “Ahora que ya te perdí te pido perdón lo mas que que me duele es que no te quería así yo no debí jugar con tus sentimientos fui un egoísta perdona mi amor ” Querido JUAN23: He leído varias veces y en distintos estados de ánimo tu composición, ante tal declaración de franqueza no soy ninguna persona para juzgarte en ella, y a la persona a quien se lo has escrito, espero tenga la bondad del corazón y generosidad para perdonarte y aceptarte, ayudándote a superar esta condición tan h…

• Batalla Abraxas vs PERRIX

Cadegra - - Gamma

@Cadegra: Movido de batallitas Gama a Coliseo Gama.

• extrañandote

Yo si que estoy extrañando tus prosas y rimas JUAN23, espero te animes pronto a deleitarnos con tus palabras, siempre las espero con mucho gusto.

• Y como olvidar....

Con todo gusto querida mía, siempre son bienvenidos los escritos por acá y más con la exquisita narrativa que nos has presentado. Muchas gracias por postear en esta sección.

• Batalla Maritima Abraxas vs PERRIX

Cadegra - - Gamma

@CadegraMuevo el hilo al archivo por ser hilo duplicado

• Que es el amor

Ben día y me voy a meter en la polémica que tenemos acá de una forma sabrosa y nutritiva. Voy a exponer mi punto de vista como escritora y el de una persona que ama leer y créanme, leo muchísimo tanto así como un libro cada semana. Lo cierto es que una persona que escribe, deja fluír su pensamiento con libertad o al menos eso es lo que yo invito siempre hacer. La madurez que apliquemos a lo que leamos, nos puede afectar de una manera u otra, las circunstancias del ánimo igualmente y lo sé, porqu…