SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Murio el Server ?

El Patriota - - General

El server ?? yo diría que ikariam esta agonizando

• Buenas , aquí los estigios de alguna resistencia prrix , ya que estos chicos se tomaron el tema de las vacaciones de verdad y parece que se van en manada, tanto algunos que raramente están en mv aquí pero no en otros mundos , y otros que salieron a darselas de jugadores power ranger y clavaron la palmerita en fin linda agarrada de anoche ya estamos cazando y tenemos granjitas Batalla marítima frente a Edgar A POE'] Batalla marítima frente a Edgar A POE (15.07.2018 11:24:52) Vlasov[abrx] de uyyti…

• Mm Vlasov esta no estará adulterada también no ?? linda diferencia suponiendo que fue así la batalla

• Jaajjaa batalla adulterada que feo , a lo que llegamos por favor tanta desesperación Vlasov sos malo he jajaja Me Mata, Ma Mata El milagro de stylo[PRRIX] 'Coloso' esta activado. (11.07.2018 3:57:40) es si que usa el coloso con Stylo digamos vive usándolo cada 24 hs

• Bueno aquí la culminación de las batallas en esta isla , fueron muchas y nos generaron algunas perdidas nada que no recuperemos , vivieron usando el coloso cada 24 hs , muy valientemente jejeje , pero al final rompimos sus filas y nos quedamos con la guerra de las batallas en esta isla , ahora a cosecharlos que les encanta Nuevamente felicito a los prrix por estar en el top 2 de defensa jajajajaj pero en especial a mis compañeros que aguantamos los trapos como tiene que ser y no dimos brazo a to…

• Banea al de arriba

El Patriota - - Puro Spam

Ban a maga por que hace rato que lo tenia ganado.

• Felicidades chicos ganaron algo sin ayuda del coloso jajaja ahora salieron los valientes al foro ?? igual solo hay que mirar los ofensivos y defensivos de cada alianza y listo sale el resultado quien ataca mas felicitaciones por el top 2 en defensa a todos los prrix

• abrx Vs PRRIX Generales : 49.694

El Patriota - - Gamma

ho Ho san coloso salvanos dirian los prrix , igual los ofensivos de cada alianza hablan solos [='Batalla marítima frente a papi esta aca'] Batalla marítima frente a papi esta aca (11.07.2018 4:04:51) caballoloko[abrx] de Paliza, The King[abrx] de Azufre, gonza73[abrx] de NO TNES CHANCES, helium[abrx] de uyytiemblo, Vlasov[abrx] de NO TNES CHANCES, Buenos Aires, Azufre, Coordoba, Beromama[abrx] de Stone2, Coordoba, El patriota[abrx] de Polis, Coordoba, NO TNES CHANCES vs coso65[PRRIX] de C- DO 44…

• por favor los agarras y los fajas y se quejan apartando a stylo que es el unico que vale ahi por que el grandote de uds Jugador: suami Alianza: PRRIX Puntos: 17,231,583 lo agarre lo faje y no ando dando lastima por el foro por que su cuenta sea mas grande esta como tantas batallas los fajamos y sacamos diferencia como una alianza ademas tenes 371,756,359 de reserva de oro jojojo que no sepas jugar es otra cosa , y como va el modo vacaciones

• hay dios se busca iglesia para los prrix una batalla con buena diferencia , se quejan como si jugaran individual y sin alianza

• Ceuss: y tu comentario que tiene que ver con el juego , la batalla se da bajo la bandera de abrax vs prrix comprendes la diferencia ?? sacamos generales la puntuación es otra cosa si te sentís mal por eso anda a una alianza chica como tu puntuacion Pd: para ponerte el nik de el dios del trueno saliste mas a afrodita ;P

• Cuando se gana se gana , en esta se perdió , pero hay que reconocer cuando hay estrategia de juego , a pesar de que uso coloso y fraguado saco muy buena diferencia , felicitaciones a stylo que fue el que mas metio , la posteo lógico para molestarlo pero también para destacar su juego marítimo , ya nos encontraremos en la próxima (Contenido oculto)

• Muchinga , la batalla siempre dice quien gana dicho esto que creas que TCM refleja lo que es ikariam , no se que duela mas lo que opine o lo que pones , tan arriba los tenes ?? en fin sigan batallando chicos y que salga quien gana

• Ceuss que feo tu comentario , fueron y ayudaron a la compañera , yo puse en el foro la batalla , esto se llama alianza , o compañerismo , se que no estas acostumbrado ya que uds se están poniendo en mv , pero jugar en grupo es el sentido de la alianza , igual te dieron para que tengas mira la diferencia

• mm no soy fanático de la administración de TCM , pero eso de ganar por ratio a lo sumo sacaron ventaja , no se gana un partido por quien tiene mas la pelota sino por quien hace mas goles y se lo declara ganador , ganar es ganar y acá veo que gano TCM en fin linda batalla y gano TCM a mi ver duela o no

• Bueno y seguimos sumando batallas si así se le puede llamar a esta altura , parece que hay oferta este invierno por que llegan las vacaciones y los prix están comprando mas que los argentinos para el mundial de Rusia Batalla marítima frente a el novato crist (08.07.2018 5:26:03) El patriota[abrx] de Misiones, EAS04, Marco Antonio[abrx] de Polis, HSulfuro, ringuelet, TangoRose vs macaco[PRRIX] de el novato crist -------------------------------------------------------------------------------------…

• Vengador en la ronda 65 metí yo , y de paso te di en la misma isla , jajaja no te gusta la diferencia de generales ?? les dimos pa que tengan , y seguiremos , la batalla duro 129 rondas , yo entre en la 65 , no entre antes por que te venia corriendo a vos y tus compas en las islas aledañas , mire los demás posteos sin mas espero disfrute la derrota ante nuestras manos , estrategia , diferencia y perseverancia nos dieron esta y otras tantas victorias Pd: bienvenido al foro veo que creo una cuenta…

• Bueno aquí la madre de las batallas donde la valentía de mis compañeros fue la estrella de toda estrategia apartando esto lógicamente aparecí yo el mas capo marino de todo gamma , con mis machotes botes y lógico al ver tan bravo marinero los enemigos temían por su vida en especial su capitana wen si wendy la líder que ni apareció y dejo a sus marino a la merced de nuestra sedienta sed de sangre En Fin mas felicito a mis compañeros de alianza que no aflojaron y nos llevamos no solo la victoria y …

• Ahora si el mas machote poniendo las cosas en su lugar , me dijeron una ves que soy malo en batallas maritima , es verdad jejej pero aca cobraron lindo para wen que la mira por pc con amor y cariño (Contenido oculto)

• En fin la banda se esta divirtiendo y vengador también (Contenido oculto)