SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 256.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El_LOcO-ChriS[infra] vs Malvado[-LGI-]

ChriS - - Delta

Buena batalla... 3 rondas de descuido y no pude igual el ratio. Nos vemos en el campo de batalla.

• AVISO GENERAL Queridos usuarios, les recuerdo que los comentarios deben ser única y exclusivamente referidos a la batalla, el forochat y spam no están permitidos en esta sección. Por favor, eviten seguir quebrantando las reglas de la sección. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• AVISO GENERAL Les recuerdo que los comentarios deben ser unica y exclusivamente referidos a la batalla posteada, el foro chat y spam no esta permitido en esta seccion del foro. Eviten seguir quebrantando las reglas por favor. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• A este no le dio chance de activar el botón del pánico en ninguna momento. Un ejercito off, muy mal balanceado y bueno, se dejo agarrar y pagando panza en esta guerra no se pueden dejar tantos puntos. Lo dejamos en 0... que siga la quema de generales. Batalla en PRUSSIA (19.08.2018 11:01:28) El_LOcO-ChriS[infra] de Cure - V1, BRANDEMBURGO, BORUSSIA vs ON FAVIO[-CL-] de PRUSSIA --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín................…

• 4th Hokage[infra] vs jaquebit[-CL-] #6

ChriS - - Delta

Una madrugada dominguera muy productiva pues ja ja ja... buena esa perro, sacamos la casta de infra.

• Bueno, lo que medio dejaron por ahí... mas bien tuve que sacrificar unos morteros para que llegara a posteable. Una pesima caza diría yo, ya tendré que buscar mejores objetivos. Batalla en Odio Azufre (18.08.2018 9:08:39) El_LOcO-ChriS[infra] de Ares vs alvaroms[DarkΨ] de Odio Azufre, hosmilito[DarkΨ] de CAP PIR HEFESTO --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.............................…

• Cita de Ek0: “Por fortuna es cierto eso que dijo. Si supiera jugar, no habria perdonado esos morteros. Ni fragua tenia el Dark. Parece que solo YERBO esta claro y atento. ” Los morteros se salvaron, solo porque conecto a tiempo y apretó el botón del pánico, sino le bajaba hasta los barcos que tenia ahí estacionado.

• Tanto por tanto, tanto... creo que con esta ya estoy positivo. No se me duerman, que según por ahí leí no se jugar. Batalla en OJOS DEL SALADO (16.08.2018 21:40:14) El_LOcO-ChriS[infra] de MercMarmHades, CHILLAN NUEVO vs -CAOS-[DarkΨ] de OJOS DEL SALADO --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................504(-0) Espadachín.........................2782(-808) - Espadachín…

• Bueno, a mi me quitaron en 3 batallas 3.086 pts en generales que sumaron a la guerra... yo en una sola sume 1.695 pts, es decir, que aun le debo a mi alianza por mi penosa actuación sumada a la desgracia de mi internet -1.391 pts. De seguro con la próxima batalla, rescato y comienzo a sumar positivo. Que siga la quema de generales. Batalla en Marmol III (16.08.2018 7:48:27) 4th Hokage[infra] de dulce venganza2, El_LOcO-ChriS[infra] de dulce venganza1, dulce venganza3, dulce venganza2 vs Malvado[…

• Pasadas 48 horas después de declara la guerra procedo a validar la misma. Suerte a ambos bandos. En vista de que no se llego a un acuerdo, la misma contara solo con las reglas basicas de la sección. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• Buena batalla, me esperaron y yo off... jure que había movido todos los barcos pero para nada. Estampada linda. Que siga la quema.

• Super avergonzado por la panza que deje... tuve serios problemas con la conexión desde como 2 horas antes de su llegada, trate de conectar y mover tropas y resto de generales pero me fue imposible. Hasta hoy vengo teniendo internet de nuevo... lastima que no pude estar ON en ese lapso de tiempo para hacer un mejor esfuerzo. A ver si nos recuperamos, con fallas de conexión pero con la fiebre a mil en esta guerra. Buena bajada.

• Buenas defensa... después de 2 colosos y 1 MV quede desbalanceado y sin tercera linea decente. Ya nos veremos las caras nuevamente.

• NE vs Omnikron

ChriS - - General

Cierro porque considero que no esta muy buenas este hilo y que desvirtuar y ofender esta a la orden del día. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• qwert [qwe] vs UNION [UNION], Gana UNION

ChriS - - Pi

Aviso general Les recuerdo a todos que la temática del hilo no debe romperse y se debe mantener en todo momento el contexto y esta prohibido desvirtuar. Eviten caer en provocaciones que afecten al hilo. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• Aviso general Les recuerdo a todos que la temática del hilo no debe romperse y se debe mantener en todo momento el contexto y esta prohibido desvirtuar. Eviten caer en provocaciones que afecten al hilo. @ChriS - Mod Dudas o quejas por IRC o MP

• Batalla en Paranoiac_V (26.03.2018 0:44:12) Boris_ldj[-LVZ-] de Paranoiac_V1 vs El_LOcO-ChriS[-GS-] de Paranoiac_V, Paranoiac_A, Paranoiac_V1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................426(-0) - Fusilero..............................496(-0) Espadachín.........................1187(-811) - Espadachín.........................2651(-589) Hoplita..............................33(-543) - Hoplita....................…

• Batalla en Polis (25.03.2018 22:47:45) El_LOcO-ChriS[-GS-] de Paranoiac_A vs Fur1on[TCM-U] de Polis, Crazymania --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - ............................................. ............................................. - Lancero.................................0(-2) Espadachín.........................1286(-244) - Espadachín............................0(-241) Hoplita....…

• Batalla marítima frente a Paranoiac_V (25.03.2018 22:22:43) Boris_ldj[-LVZ-] de VINO, vinos vs El_LOcO-ChriS[-GS-] de Paranoiac_V --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-catapulta.......................140(-0) ............................................. - Barco-mortero.........................32(-36) Barco-espolón de vapor................475(-5) - Barco-espolón de vapor...............20…

• Dandole cariño a mi fan numero 1 Batalla marítima frente a Paranoiac_V (25.03.2018 21:58:50) Boris_ldj[-LVZ-] de VINO 2, Paranoiac_V1, vinos vs El_LOcO-ChriS[-GS-] de Paranoiac_V, Paranoiac_V1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-100) - Barco-espolón.........................0(-116) Barco lanza-llamas....................0(-145) - Barco lanza-llamas.....................0(-44) .........................…