SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• BAR INTERNACIONAL.

Arte - - Bares Interculturales

Buenas noches! Salen dos daiquiris para Rain y November, salud! (Contenido oculto) No es necesario que paguen porque todo ya es pagado por Google, Apple y Microsoft, y hay grandes avances con otras importantes empresas. De todos modos son bienvenidas las propinas en especial las de Maga XD PD: por si se preguntan... no, esas empresas no me pagan con besos jaja

• El Ahorcado

Arte - - Puro Spam

T

• El Ahorcado

Arte - - Puro Spam

P

• BAR INTERNACIONAL.

Gracias kuroTetsu con el saludo alcanza! Sale una malteada de chocolate! (Contenido oculto) Y carne asada con una malteada? Gustos son gustos, no juzgo a mis clientes (Contenido oculto) Que los disfrutes! Una coca esta bien Maga? Sale un licuado de fresa para ti (Contenido oculto) Cita de PowerOfEvil: “Me ha encantado esa tarjeta roja, aunque te imaginaba mas asi: ” Jajaja, no es mi estilo XD Ahora si, voy a la iglesia. A atrapar pokemones en la vieja iglesia

• Club de fans de los Pokémon

Arte - - Puro Spam

No, son todos que me pasaron Ana Song DVA y otra amiga. Seguiria con Golem, Ampharos y capaz un Raticate si no fuera por estos pokemon XD. Solo Feraligatr que es mi inicial es original de HG, no puedo sacar del equipo a mi inicial jaja

• El Ahorcado

Arte - - Puro Spam

C

• El Ahorcado

Arte - - Puro Spam

s

• BAR INTERNACIONAL.

Salen unos whisky en las rocas, salud! (Contenido oculto)

• ¿Qué es multicuenta?

Arte - - Guías y Tutoriales

Cual acusación? Yo solo digo la realidad, es dificil que esten a mi nivel (hay pocos), por eso los considero noobs a los que se excusan en la derrota diciendo al que le gana que es multi. Tal vez no lo sean pero los que se miden conmigo normalmente lo aparentan. En el caso de Dieter ya luche contra el y le gane rotundamente. Y es un jugador con muchas cuentas: Adlar Lancelot, Dieter Zelig, Adlar Dieter, Zelig Dieter y otras que no recuerdo (las ultimas se borraron de hecho, o les cambio el nombr…

• Club de fans de los Pokémon

Arte - - Puro Spam

Buenas batallas aunque un poco tramposo el concepto de bebes. Los pokebebes que yo entiendo que son serian Pichu, Togepi, Cleffa, Igglybuff, Magby, Smoochoom, Munchlax, Elekid, Riolu, Happiny y Budew creo. Todos presentan la particularidad de evolucionar por amistad (excepto por Elekid y Magby) y no poder criar (por eso no cuenta Buneary que si puede tener crias). Los iniciales no son bebes Ayer en Pokemon Go parecio un dia de Heracross, salian de todos lados (Contenido oculto) Y comparto mi fel…

• El hilo desvirtuado

Arte - - Puro Spam

se del miedo que se siente cuando estas del otro lado y no podes volver y te sentís así absurda como un sábado a la noche frente a un kilo de helado las cosas pasan y yo se muy bien que no hay razón para todo no nos mentimos a nosotros mismos desde que el lobo se comió al pastor

• El hilo desvirtuado

Arte - - Puro Spam

quiero saber quien es mi gente les pertenece esta canción y mi voz

• Charla libre

Arte - - Puro Spam

El lobo se comio al pastor

• El Ahorcado

Arte - - Puro Spam

Quiero entrar en la bronca (?) N es mi letra

• Sacala del angulo 2018 youtube.com/watch?v=a-NdeSPLTh8

• BAR INTERNACIONAL.

A mi esas cosas no me incomodan igualmente, son acusaciones sin sustento alguno. Dieter Zelig con una pc y una red 3g debe tener mejores herramientas para la deteccion de multis que las herramientas de las que disponen los administradores del foro y del juego (?) De todos modos tratemos de mantener un ambiente tranquilo y no generar discordia, el bar internacional se ha mantenido, salvo algunas lamentables excepciones, como uno de los lugares mas amenos del foro, donde se busca generar amistades…

• BAR INTERNACIONAL.

Se escribe toilette

• ¿Qué es multicuenta?

Arte - - Guías y Tutoriales

Eso depende de quien lo dice. Si lo dice cualquier otro jugador, por que te importa lo que opina el otro? La opinion del otro no tiene que afectarte nunca, uno tiene que estar seguro de si mismo y no dejarse llevar por el que diran. Por supuesto, tu vision de ti mismo debe ser la acertada. Si el que te acusa piensa que eres multi dejalo y ya. Que te reporte y si te sancionan estaba en lo cierto. Si no te sancionan entonces o no lo eres o no te detectan la trampa aunque eso siempre se detecta en …

• BAR INTERNACIONAL.

Creo que estas confundido XD Maga Oscura y yo (Arte) somos dos personas distintas y diferentes. A ella le gusta charmander por ejemplo. Pobrecita eso es muestra de que nadie es perfecto salvo yo y tal vez Mimikyu XD Y Artemisa era otra jugadora pero ya no juega mas hasta donde yo se, borro su cuenta del foro. No soy ni quiero ser como Clark Kent o Peter Parker, de tener mas de una personalidad. Con una me arreglo no doy abasto con mi vida, se me escurren los pokemones de entre los dedos XD Yo so…

• BAR INTERNACIONAL.

Buenas tardes o noches o buen dia (según cuando me lean, quizas sea el año 2214 y tu seas un reptiliano del espacio exterior así que saludos amigo, espero la destrucción de la humanidad no haya sido tan caótica XD), disculpen una vez mas mi demora en la atención de los pedidos. Es que los pokemones me tienen como locos, salen de las paredes y quiero atraparlos a todos. Estaba al aire libre jugando normalmente cuando empezó a llover y yo mientras resguardaba el celular pensé: "Uy, vino la lluvia!…