SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 811.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• que lindo ver que ya ha pasado mas de un año quizas y sigue el fuego en el mundo lindas ganas de volver las que tengo, saludos muy buenas batallas.

• cuando no, mal compensado.. por lo menos hubo lindo saqueo. saludos.

• lecciones? luego de esa guerra no creo que estés en condiciones de dar lecciones chiquitín, fue lo mas decepcionante que vi en años (ir dos alianzas, traficar oro, mover cuenta de otro server, etc, etc para ganar con lo minimo.) una lastima no haber podido participar, pero si que me reí. buena batalla, un saludo a mi gente en NTN, sobretodo a la coneja mayor DEREK

• primeramente que apolos haga silencio que migrar de alianza en alianza es no tener cara para afrontar desafios.. segundo buena batalla, justamente esas tropas se me escaparon el dia de ayer porque pachanguito es el crack de los banderines, dos rondas de batalla y bandera. al parecer por el dia pasa dormido o le afecto el no dormir para que no lo rompa jaja, asi que buena caza.

• montoneria? donde! se pone lindo, mas objetivos para atacar. saludos.

• Cita de benceno: “Buena Batalla!! Una lástima que me haya tenido q ir a trabajar en la 4ta y no pude tirar los packs! sino te la ganaba seguro! Lo ultimo que habia visto era esto:board.ar.ikariam.gameforge.com…f67b11180c2ae0b4bf45bc0de bueno... la próxima será! A reponer!! ” asi cualquiera se confia... descuidos dolorozos para ambos lados.

• Cita de FABICOLON: “forobardo%252Ben%252B123.jpg ” B6CC56CAF.jpg

• jajaja ahora solo les falto decir que recibieron ayuda coordinada de rdc y 7esc liberando y capturando apostaderos y despertaron a sus almacenes de generales/ multis.. nada mal para una alianza que no entra ni al top 10 contra 3 alianzas.. gracias por subir nuestra victoria, saludos

• por desgracia nuestro objetivo se desvio, no esperabamos que 7esc coordine con arcz para cortar y liberar ciudades donde ibamos... bien bajo eso jaja. una zona repleta de palmeras, multis/almacenes y ciudades enemigas. lo bueno es que asi el mundo se mantiene activo y no solo dejamos la diversion a R-M y LUL. buena batalla nahuel agarrando dormido a derek. saludos.

• si contra ustedes, 7esc, arcz y sus almacenes jaja para lo que saque cuando fui solo, es un peñizco de recursos apenas, buena jugada de chulico. lo bueno vendra en unos dias, los casiteros de 7esc no saben lo que les vendra encima por entrometidos.

• tosko dale las gracias a 7esc si no fuese por ellos liberando puertos mi flota no rebotaba y jamas me hubieras encontrado, por desgracia desde el job no tenia vision ni posibilidad a activar fragua, cosa que lo hice en la ultima ronda para retirar y prevenir mayor daño. bien jugado 7esc, gracias a eso los ratones salen a pasear, ahora a seguir la caza. Batalla marítima frente a Coca Cola (20.07.2017 22:01:28) ElToSKo[RDC] de Tequila, Coca Cola vs BLACK_ANGEL[-LoH-] de lll -----------------------…

• Estampadita mia, vi a aqueo solo y en la segunda ronda ya tenia a cid ayudandolo, con la fragua activa quise hacer un poco mas de daño, el ratio pudo ser mas amplio si no fuese porque un compañero no retiro cuando debia, bandera estrategica y daño logrado, punto para cdd, saludos. Batalla en Hefesto (20.07.2017 3:27:54) BLACK_ANGEL[B-R] de Trysil, Dan Frederick[B-R] de Trysil, Hefesto, Julio Grondona[B-R] de Trysil vs CidBlac[CDD] de ATENAS, El Aqueo[CDD] de Hefesto -----------------------------…

• Noche de estampadas! Batalla en Trysil (20.07.2017 5:57:49) casal[CDD] de Hefesto vs Lagertha[B-R] de marmol, Darth Nihilus[B-R] de Kamino, Dan Frederick[B-R] de Trysil, Julio Grondona[B-R] de Los Andes, BLACK_ANGEL[B-R] de Judecca --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín.............................0(-90) - Espadachín............................598(-0) Hoplita................................0(-50) - Hoplita.........................…

• [CDD], Vs. [B-R]. Gana [B-R]

BLACK_ANGEL013 - - Xi

Linda estampadita, bien jugado chicos. Batalla en Trysil (20.07.2017 5:41:32) Confi[CDD] de Trysil, CidBlac[CDD] de BENITO CAMELO vs Dan Frederick[B-R] de Trysil, Darth Nihilus[B-R] de Aued, BLACK_ANGEL[B-R] de Judecca, Aued, BENITO CAMELO, Lagertha[B-R] de marmol, poseidon, Julio Grondona[B-R] de Los Andes, Hefesto --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................…

• La primera de la noche, no se porque comenzaron a atacarnos pero bueno mas diversion para todos, buena jugada chicos. Batalla en Destripador (20.07.2017 2:10:18) Dan Frederick[B-R] de Trysil, BLACK_ANGEL[B-R] de Trysil, Julio Grondona[B-R] de Trysil vs Confi[CDD] de Destripador --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................236(-0) - Fusilero..............................87(-49) .................................…

• GANA R-M (R-M VS LUL)

BLACK_ANGEL013 - - Theta

buena batalla johan ni enterado de que andabas por xi tambien, buena batalla! ojo ahi que parece que muchos quisieron salir en la foto jajaja.

• Paliza! Batalla marítima frente a Dr Empuje (19.07.2017 8:00:27) BLACK_ANGEL[-LoH-] de azufreH1, MYJAS[-LoH-] de azufreH1 vs -CDC-[-Arcz] de Dr Empuje --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................44(-78) - Barco-espolón.........................0(-479) Barco-mortero.........................102(-0) - Barco-mortero.........................0(-122) Barco-espolón de vapor.................83(-0) - Barco-espolón de va…

• buena batalla tau! y con saqueada incluida a seguir asi. saludos.

• juan09[B-R] vs Herakles[PIO]

BLACK_ANGEL013 - - Xi

lastima, buena petada y granjeada bien jugado compa, saludos.

• Parte 2 Vacaciones. Round 2, nockout ratio y victoria nuestra. Batalla marítima frente a Isla del Amor H (19.07.2017 0:01:45) MYJAS[-LoH-] de azufreH1, Franchu[-LoH-] de azufreH1 vs norika[-Arcz] de Isla del Amor H --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................122(-72) - Barco-espolón........................392(-72) Barco lanza-llamas....................12(-60) - Barco lanza-llamas......................8(-0) Bar…