SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 724.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Compro droga, estoy re manija.

• Cuenta los meses, pobre, se ve que quedaste traumado de la tunda que recibiste. Jamás lo olvidarás.

• Buena naval felicito a todos! Anuchis manda.

• Cita de El Peruano: “Siguen llorando por la rapiña? Ya ni da buenos recursos JAJAJA si siguen perdiendo no culpen a la rapiña, busquen otra excusa esa esta muy gastada. XD Y cuando mencione que se retrasan obviamente me refiero a que tardan más del tiempo que ellos indican como plazo. ” Los recursos son significativos cuando se llena de multis para clasificar siempre primero en todos los ciclos, ahi te vas a dar cuenta de que la rapiña es significativa, pero eso seguramente ya lo sabés muy bien.

• Cita de SAQM: “Cita de Bruto: “En españa el servidor de guerra que abre mañana a la misma hora que el latino es permanente. ” Una pregunta, en cuantas horas comenzará este server de guerra... Ya entendí que es permanente, pero si alguien pudiera aclararme está duda, estaría agradecido, por cierto, es verdad que será sin la función de piratería? Gracias ” Entre las 10 y 11am horario argentino. Entre las 14 y 15pm horario CENT (europeo) Esperemos sea sin rapiña, eso le daría equitatividad a todos …

• Es la idea del servidor de guerra, hasta el nombre te lo dice. Si no se llamaria servidor de casiteo. En tu caso si te gusta armar edificios solamente te podes ir a la punta del mapa y listo.

• Me llegó el dato preguntando que en los ultimos servidores de guerra no habia piratería, alguien lo puede confirmar? de todas formas mañana veremos.

• Cita de HOWELLS: “osea se abrirán al mismo tiempo los server de guerra ” Si claro, en todos los continenentes igual. Pero si llega a ser permanente adiós otros servidores, todo el mundo se va a olvidar de sus mundos para registrarse en este más rapido. Si no tuviera rapiña, seria perfecto.

• En españa el servidor de guerra que abre mañana a la misma hora que el latino es permanente.

• SHUVIA DE CORAZONES PARA TODAS

• Que onda chaca, estas jugando en eta o tenes un pie afuera ?

• compro faso, estoy re manija. Cita de Bruto: “compro faso, estoy re manija. ” yo me estoy cebando mucho con duki en estos dias Y QUE LO QUE CON LO QUE DIGA AAAA

• pietro [- T -] vs Astuto [UNO] gana UNO.

Bruto - - Eta

Este pibe no entendió nada, gané una batalla y ni me enteré, se estrelló mal. Batalla en Me quedo (13.02.2018 3:14:22) pietro[- T -] de HefestWine vs Astuto[UNO] de Me quedo --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................0(-300) - Fusilero..............................336(-0) Espadachín...........................0(-1100) - Espadachín.........................3487(-772) Hoplita..............................0(-1900…

• Felicidades a ambos. Un terremoto de orgullo que saques la top 1 individual. El mejor terrestre de todo ikariam argentina.

• Batalla marítima frente a C Poseidon (04.02.2018 21:14:06) Astuto[UNO] de COMANDO vs -TRANQUILASO-[ACDM] de C Poseidon --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................40(-40) - Barco-espolón.......................201(-161) ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero........................148(-20) Barco…

• Batalla en Crazyy (26.01.2018 17:59:31) Astuto[UNO] de Moraleja, Doy mimos, Aero[UNO] de Doy mimos vs M-kros[Fέηῖχ] de Crazyy --------------------------------------------------------------------------------------------- Gigante a vapor.......................136(-5) - Gigante a vapor.......................0(-477) Girocóptero..........................34(-204) - Girocóptero.........................374(-126) ............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-50…

• primera batalla iniciada en defensa contra los ataques de los fenix. eligieron mal su presa, pikarona los atendió bien Batalla en LCA (25.01.2018 18:01:09) ARSE[Fέηῖχ] de iron, M-kros[Fέηῖχ] de iron, LCA vs pikarona[UNO] de LCA, Tercos, Mar del plata, Astuto[UNO] de Mar del plata, Anuchis[UNO] de Marbre Blue, Tercos, iron --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero...........................…

• Batalla en Crazyy (26.01.2018 0:52:11) Aero[UNO] de Polis, Doy mimos, pikarona[UNO] de Che Chokolatada, Astuto[UNO] de Moraleja, Doy mimos, Che Chokolatada, ATR vs toushiro177[Fέηῖχ] de Neko, guiolos[Fέηῖχ] de La romana, ARSE[Fέηῖχ] de MuerteLaPolicia, Odiseo[Fέηῖχ] de FENICIA, M-kros[Fέηῖχ] de Crazyy --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero................................0(-56) Fusilero.…

• Batalla en La romana (26.01.2018 1:30:26) Aero[UNO] de Polis, Doy mimos, Astuto[UNO] de Doy mimos, Che Chokolatada, Moraleja, pikarona[UNO] de Moraleja, La romana, Che Chokolatada, Anuchis[UNO] de Moraleja vs guiolos[Fέηῖχ] de DEMON ALFHA --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................504(-0) - Fusilero..............................0(-800) Espadachín.........................1574(-730) - Espadachín...............…