SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 781.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jajajajajaja hasta entre ustedes se pelean darth no seas hipocrita estas nombrando a LG P Y STZ a sabiendas que son alianza con menos jugadores que la tuya ... porque no te metes con alguna de las alianzas top 5 y les declaras la guerra?! jajaa ahi te quiero ver ... a donde metes tu ego p/d: ojala todos se den cuenta de lo que el la alianza DRGNS ... top 1 en granja y casiteros ...

• paliza de adolfooo! bien ahii a seguir asi

• Gana [AL-XP]

Matysss3 - - Coliseo

jajaja el multi de jhon wick jajajajaj verguenza deberia darte subir esto

• buena batalla fanss! nunca imagine decir eso jajaja saludos y a seguir

• Logros 2018

Matysss3 - - General

me falto otra top 1 en armar "circo" en el foro jajajaa despues de denigrar a tipeen y sus 300 cuentas ahora lo aceptaN de regreso en alxp * 342 * @linkAgente tipeen * @linkAL-XP * 7,080,011 a sabiendas q todos saben que es el jugador con mas multicuentas del server .. igual lo aceptan parece q ese tipo de juego les encanta a los al.xp .. ya q les sirve el maniatismo de este tipo para hacer de espia en todas las alianzas de alpha.... q le habran pedido a cambio?! jajajaja VERGUENZA AUNQUE ya nad…

• Logros 2018

Matysss3 - - General

jajajaja interesante felicidades pero creo q les faltaron un par de logros top 1 en atacar jugadores peques top 1 en pedir ayuda a alianzas y luego traicionarlas y el principal top 1 en egocentricos jajajajajajajajjajajajajajajjajaja estan top y tienen todos esos "records" porque ninguna de las demas alianzas "grandes" estan en guerra

• como dice nacha XXXX [Editado]. lo q faltaba .. q este laucha sin historia venga a hablar mal de una de las alianzas mas viejas del mundo alpha ... parece q no estuvo en el conflicto previo q tuvieron con spetnaz de donde lo habran sacado al pobre este ... Reporte revisado/Lenguaje inapropiado/@fabiola-Mod. Cualquier duda Mp o Irc.

• Listado de Cúpulas de Alianza

Matysss3 - - Alpha

Cita de Darth matyxp: “Actualización de informacion de alianza AL-XP (AL-XP) Darth matyxp / Darth Maty XP Datos incorrectos /@fabiola-Mod. Cualquier duda Mp o Irc. ” obvio q son datos incorrectos porque son todas cuentas robadas jajajajjaja y no corresponden los mails ... las cuentas del foro .. las cuentas del juego . nada... hasta el nombre de esa alianza es falso! jaja

• Amenaza vieja! ...

Matysss3 - - Alpha

Bueno hace mucho que no escribo en el foro. ... mientras que en el juego hace mucho que ando casiteando .. mi ultimo conflicto fue con mi vecino estopa .. pense q iba a seguir en paz por mucho tiempo mas pero bue.. al diplomatico de mi alianza le llego este mensaje: este es masomenos el Mensaje del señor DRACOS supuesto lider de DRAGONES Hola...soy el Lider de Dragones. Les comunico por medio del presente que los Dragones estamos evaluando desestimar el Tratado de Paz que tenemos desde varios añ…

• SANCTASANCTÓRUM

Matysss3 - - Alpha

jajajajajajaa y q yo era el amarillista????? jajaja por casa como andamos yo sigo vivo desde aquella epoca y tengo mi propia "biblioteca" de informacion si me preguntabas no tenia drama en pasarte info sobre bloques jugadores y alianzas existentes de esa epoca. ahora si felicidades por el relato y lo q armaste .... aunque siempre me caiste bastante mal jajaja admiro tu forma de escribir, y de las ocurrencias q tenes. seguro le dedicaste muchisimo tiempo al armado de este post y eso hay q valorar…

• Cita de Darth matyxp: “stz era amigo de alxp,hasta q adolfo dio guarnicion a mer en medio de una mega entre mer y saq contra alxp y rj. En represaria empezamos a atacar y absorver jugadores de stz q no compartian la deslealtad de adolfo. Adolfo pide ayuda a varias alianzas y hdc responde. Le puso "gracias hdc" a una de sus ciudades, si eso no es subordinarse y entregar la soberania nose q es. Personaje importante este adolfo. ” si vas a contar la historia .. contala completa la alianza spetnaz e…

• EL IMPERIO NUNCA CAYÓ.

Matysss3 - - Alpha

Cita de DRACOS: “Ehhh..no te olvide de los Dragones.... Nunca estuvo en ningun bloke y siempre fue buena onda con ustedes y formamos parte de un poco de su historia, jajajaja....a pesar que de todo este kilombito los HD=DG nos quisieron fusionar a la fuerza con el consentimiento, apoyo de los HDC y su cantera Los Rufianes, estrategia supongo, para determinar la buena onda que tenemos entre Death y Dragones. Igual todo bien, somos la alianza Argentina que nunca apoyo esto, de recibir a las alianz…

• Gana Spetsnaz -StZ-

Matysss3 - - Alpha

buena batalla adolfo! a seguir asi... trata de q supere el 1k de perdidas nomas jeje saluds

• ajjajaja perdon q me meta .... 2 cosas ...... 1- el cbravo y xenize10 que estan en NUL son los mismos que jugaban en la alianza L ??? ... me parece q en NUL hay varias multicuentas 2- pusiste que AL-XP es una alianza que juega a amontonar generales en las batallas? jajaja .. osea q estas diciendo indirectamente que tus unicos aliados no saben jugar?? jajajajajajjajjjjaa ..... aunque si es verdad lo q decis ... parece q hay "cortocircuitos" en su intento de bloque. mejor segui tirando manotazos d…

• q bueno q siguen jugando diamante apenas vi el simbolo ese se me hacia familiar jajjaa y luego recorde! brunelita ya no sigue jugando .. pero todavia quedan varios jugadores de aquella epoca! culquier cosa mandame mp asi seguimos en contacto

• jajaj vos sos nuevo kroenen vos no exisitas vos no sabes nada de historia ikariana .... nada tu alianza en la que estas ahora era una franquicia/cantera de la alianza RULZ (actualmente extinta aunque varios de sus jugadores estan escondidos en MUUU) se llamaba RULZ XXL .... luego se cambio el nombre varias veces hasta que se llamo rufianes .. y recien apareciste vos creo ... esa alianza era parte de un bloque llamado EJE DEL MAL ... en la que estaba TEMPLARIOS ALPS RULZ XP y otras alianzas ya ex…

• yome acuerdo de vos diamante x cuando jugabas en alpha... alla por el 2010 tambien de la alianza FEOS deberias volver a alpha

• patetico tu comentario kroenen sos el colmo de los colmos te comento solo porque sos muy falso desde la creacion de tu alianza que se caracterizo por ser una alianza PATOTERA y siempre lo hizo con los muertos de los AL-XP .... vos tal vez no existias pero no sabes la cantidad de batallas de guerra de todo que pidieron ayuda entre ellas y a otras alianzas del eje ya extintas! decis que los STZ ayudaron a los MER .. cuando el unico STZ fue adolfo ... que estoy seguro q ayudo porque la alianza de c…

• granja??? jajaja si suppieras cuanto le robe de recursos el ladron cree que todos son de su condicion ... por lo visto las granjas tambien ... si a vos te viven robando recursos ryan tema tuyo ... saludos! p/d: castigador me dijo q no es estopa

• En esta lo fui a buscr a su ciudad ya q sabia q ahii iban a regresar sus flotas de la batalla anterior q apreto bandera no pudo retirar porque supongo q estaba off ... pero bue .. fue una batalla donde ambos tuvimos fragua hasta la ronda 5 o 6 ... esta vuelta fue victoria para mi ... aunque seguro esto continuara Batalla marítima frente a ArribaManabi (03.05.2018 11:24:52) Matysss3 de Polis vs Estopa[HDC] de ArribaManabi ---------------------------------------------------------------------------…