SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 865.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Tratado de bienes culturales (5/113) Maяotta_Vzla Maяotta_Vzla * Cerebro Maяotta_Vzla * * 2,110,680

• que desperdicio de batalla, insolente nunca han sacado buen ratio. maiden no juega mas por temas personales igual que mi persona Generales...............................-5965 - Generales.............................-6959.7 Puntos ofensivos.....................17399.25 - Puntos de defensa.....................14912.5 Daño recibido..........................298250 - Daño recibido..........................347985 Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño.......................…

• Batalla en SoyInteligente2 (20.01.2018 18:50:51) Albedo[PUNCH] de BULLY vs Urek Maziino[TDS] de Villa Regina, Las Mercedez --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín..........................812(-338) - Espadachín............................0(-436) Hoplita.............................852(-364) - Hoplita...............................0(-596) Cocinero...............................25(-0) - Cocinero................................5(-0) F…

• Excelente batalla Y Ratio Iliana Pronto Caera en Vacaciones al igual que sus compa;eros! Sigamos el Ritmo Y Aprovechar el mercado libre que tenemos en recurso s

• coloso bandera Pero nos estamos divirtiendo con estas batallas contra TDS Fue excelente Sigamos el ritmo

• Claro las matematicas "Numeros no fallan" Tanto son las granjeadas que el crecimiento de TDS en general es muy disminuido! Y Claro que todos conocemos apollimy gran jugadora con experiencia, actitud, desarrollo y cero bardos mucho menos se presta para locuras ni apoya mal jugadores! Pero luego de sus inconveniente personales comento dejar el juego por momentos. Mmmm Bueno cada quien a lo suyo ! Vamos a divertirnos! Me dejas loco las granjeadas! Yo no se a donde se van los recursos Sera que lo ve…

• Si, en mi ciudad ! Genio en punch? Ya en punch hay Genios! Multicuentas ¿Donde? X_X Mmm Ya pareces una hembra! Mandarle saludos a Apollimy Si es que sigue jugando

• No, comprendes el Sarcasmo! por eso Crees en kovimagic cuando te dice que shorte es mi cuenta y yo me bajo mi propia Fe X_x para guerrear sin fragua hahaha xD

• La batalla estaba agarrando adrenalina Y Puff Vacaciones el TDS Y Claro eso no es drama atacamos a kovimagic y vacaciones mazino ya no aparece solo vengador pero esta guerra nos divierte mucho en punch estamos contento de las batallitas dadas! Despues de navegar medio dia buscando algo * Batalla marítima frente a Savitar 3 (13.01.2018 6:49:03) Maяotta[PUNCH] de 1Azufre-Delfin, 2Azufre-Delfin, Savitar 3 vs savitar[TDS] de Savitar 3 -----------------------------------------------------------------…

• Mi amiga He Batalla en Chacao (12.01.2018 5:38:17) Maziino[TDS] de 么The SulfurTwo vs Maяotta[PUNCH] de Chacao, Genio de Mordor --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................7(-0) ............................................. - Lancero.................................2(-0) ............................................. - Muro....................................0(-…

• La Diferencia en ratio es excelente aun, aunque ese dia se complico por cosas personales excelente batalla

• El objetivo de TDS es claro ganarnos una batalla para Tenerlas como trofeo! Por Nuestra parte PUNCH No Buscaremos mas conflictos contra TDS porque Sinceramente es tedioso y aburridos las matematicas no fallan! Si atacan obvio que encontraran resistencia por si desean batallar en algunos de los casos! De lo contrario mismo movimiento solo vengador de vez en cuando mismas acciones y aburren el juego con la misma monotonia! Saludos buen juego Solo subire batallas a vengador le dejo lo mas facil que…

• Mmmm Si Tengo 150 Cuentas ¿Cual es el echo? Los numeros son los que no mienten Kovimagic roba diariamente pero tiene cuatro meses sin crecimiento eso es lo que se observa y ya! Yo entro al top ofensivo cuando deseo! Y No comente de tu inactividad preguntarme sobre eso 37 TDS * 7mil generales cada uno es un total de 200 Y Dele de generales y algunos tienen generales altos lo escurridisos tienen generales sobre los 15mil igual que el 80% de TDS tiene 5 a 6 mil generales "Vaya forma de querer una g…

• 31 TDS *7000mil generales cada uno da un total de 200 Y pico de generales moroni tiene 17mil generales tu multicuenta 12 mil la shar kovimagick 12mil k Maxo 12k mas savitar osea que el resto de los TDS Calculando bien deben tener alrededor de 4 a 3 mil generales y tu me hablas de ir a buscar cuatro mil generales a seis horas con probabilidad de que escapen? de las guerras oficiales nunca hemos mantenido la idea de guerras oficiales no es nuestro tipo de juego Esto es atacar y atacar! y ya y clar…

• Una Guerra absurda o bueno batallas incoherente que vuelven tedioso el juego solo nosotros somos ofensivos el unico que ataca en TDS es vengador de ratos del resto lo mismo! Cuando trate de invadir a mirian me comento "No tengo una economia para luchar contra ustedes" ¿Sera que nunca van a saber como organizar ? No les da pensar? Kovimagick gran lider Baja las Fe ocasiona unas batallas constante por mantener las Fe baja Muñeca solo la noto en foro cuando ganan del Resto Nunca la veo no moviendo …

• Nico-PR[PUNCH] Vs CASTOR TROY[GEV

Marotta - - Xi

por lo menos encuentras algo que esta absurdas batallas incoherente contra TDS Que no tienen la manera y insisten en querer una guerra aburrida que se vuelve tedioso mantener generales para esos rivales

• Excelente batalla Sigamos el Ritmo * Batalla marítima frente a Savitar 2 (04.01.2018 5:12:59) Maяotta[PUNCH] de PUNCH vs savitar[TDS] de Savitar 2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................137(-0) - Barco-espolón..........................0(-24) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-38) ............................................. - Barco lanzamisiles.....…

• Excelente batalla Equipo punch Sigamos! YA somos top de alianza nivel ofensivos, y no le hemos dado el 100% Ni imaginarme cuando lo hagamos! * Batalla marítima frente a 001 (03.01.2018 23:30:48) Entrerriano[PUNCH] de TDS GRANJAS, vino, IRON MAIDEN[PUNCH] de SOYINTELIGENTE, RIVALCRA[PUNCH] de DRAGONIA, IronMan[PUNCH] de Savitar 2, vino, SOYINTELIGENTE, DRAGONIA, Maяotta[PUNCH] de Savitar 2, Tough Cookie, 001, SOYINTELIGENTE, vino vs MaxoMarley[TDS] de 么 LSD, 么 Superman, 么 Alma Mora, Patosoo[TDS] …

• [DD-G] Vs [-WK-] y [AVNGR] Gana [DD-G]

Marotta - - Pi

Ratio muy Ajustado pero Les doblegaron todo en el campo de batalla! Excelente Sigan Con el ritmo! Buena batalla DD-G

• Mande ataque, a ciegas encontre flotas de savitar el resto de mis flotas estaban alejadas y dure varias ronda sin llenar el cuadro de morteros y tuve que sacrificar varios EAV Bajando mi Ratio JaJaJa PD: Esta es la manera que somos top ofensivos estamparnos Batalla marítima frente a Savitar 2 (03.01.2018 17:16:35) IronMan[PUNCH] de La California, Maяotta[PUNCH] de Polis, La California, Tough Cookie, 2Mármol- Fragua, Foo Fighter, Savitar 2, 001, SOYINTELIGENTE vs savitar[TDS] de Savitar 2, SOYINT…