SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 425.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gracias. En realidad hace un día me salía que hoy era el cierre de piratería. Por eso mi duda. Luego se arregló y salía que faltaban 13 días. Estoy tan distraido que ni cuenta me di que seguían faltando dos semanas. Ha sido mi error exclusivamente. Slds.

• Adjunto una prueba más clara. Faltan menos de 50 minutos y sigue sin actualizar.

• Datos de tu cuenta. (sólo válido para bugs del juego, en caso contrario borrar este apartado) - Nombre de usuario: mbenitesd - Servidor: alpha - Tu ID en el Juego: mbenitesd - El ID de la ciudad o el nombre: 281487 - Current City-ID: 481940 - ¿Has intentado deshabilitar los scripts y despues habilitarlos uno por uno?: Sí - Datos adicionales: Estamos a punto de cerrar el ranking y no actualiza la lista. Según me indican por la cantidad de rapiña debería estar top 10 máximo.

• Datos del problema. - Dónde ocurre el problema: alpha - Fecha y Hora del Bug: Todo el día - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: Sí - Navegador que utilizas (FireFox/IE/Opera/Chrome/etc. (también la versión)): Google Chrome y Mozilla - Información detallada del problema: No actualiza el top de piratería hace un día. Sigue saliendo como si faltarán muchos días. - Imágenes que detallen gráficamente cual es el problema: Datos de tu cuenta. (sólo válido para bugs del juego, en caso cont…

• Espacios disponibles

mbenitesd - - Alpha

Buenos días, Solo consultar porqué razón cuando veo una isla me sale que hay 14 ciudades pero cuando entro veo las 16? prnt.sc/axiwqy prntscr.com/axiyj8

• Espacios disponibles

mbenitesd - - Alpha

Buenos días, Solo consultar porqué razón cuando veo una isla me sale que hay 14 ciudades pero cuando entro veo las 16? prnt.sc/axiwqy prntscr.com/axiyj8

• Ideas Nueva Categoria

mbenitesd - - Discusión General

Yo creo, y perdón por retomar el barco anterior, que si son barcos bárbaros deberían llamarse: 1. Espolón Bárbaro 2. Portaglobos Bárbaro Es poco creativo pero así deberían llamarse siguiendo el criterio de las unidades bárbaras: Ariete Bárbaro. Aunque en los niveles altos se llaman Caza, Dirigible, etc. Eso deviene en que podría llamarse simplemente Portaglobo. XD

• Batalla en Monkeys (02.04.2016 22:58:12) mbenitesd[RUGE] de Matias 3 vs biaa87[MLA] de Monkeys --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................225(-0) - Fusilero..............................0(-200) Espadachín..........................1024(-66) - Espadachín............................0(-297) Hoplita............................1155(-127) - Hoplita...............................0(-148) .............................…

• Batalla marítima frente a Monkeys (02.04.2016 19:28:49) mbenitesd[RUGE] de Matias 3 vs biaa87[MLA] de Monkeys --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-60) - Barco-espolón.........................0(-100) Barco-espolón de vapor................80(-10) - Barco-espolón de vapor................0(-100) Barco lanzamisiles.....................35(-0) - Barco lanzamisiles.....................25(-0) Submarino.....…

• Sacar fortaleza pirata

mbenitesd - - Theta

Los que me conocen saben que juego rapiña... Me gusta hacerlo aunque no en todos lados me vaya bien. En Theta, pues entiendo que de ese server hablas, he tenido el gusto de visitar a Incomprendido y Darfidox. En sus zonas de granjas... pues eso son. Les he robado y cada que me atacaban lo pasaba todo con ambro a brío. Hice eso hasta que me aburrí. Solo era para ver la cantidad de producción. Al punto: Quizás no deba sacarse la rapiña del juego, pero si moderarla mejor. Está más que claro que el …

• Cita de K0EE': “Cita de Magito: “JAjajajajajjaa gracias fabri por armar este top, me cague de risa con la cantidad de boludeces que dicen entre hercules poker y koe... jajajaa Que vuelvan Fenix porfavor.. Ese era un rival honorable, de los mejores jugadores que vi en este mundo, y se tuvo que ir por refugiar al pendejo de koe y a los traidores de nte en su alianza... Si ” Acuerdense, yo me fui por que todosl os tgp entraron a L , declaramos la fucion ya que eramos aliados en rapiñas y otras cosa…

• Están desvirtuando el hilo que es sobre rapiña y si es juego de estrategia, inteligencia, suerte, ambro, etc. Si quieren creen un hilo con el tema de "cuantos se fueron a MV", "cuantos son puro humo", "cuantos paran coloseando a los que los atacan", etc. Se ve que nunca han estado en un foro... Sobre el tema, es estrategia hasta para ver cuanta ambro gastan y no perder por gusto. Estrategia en todo sentido; sin embargo, con tanta multi el juego de rapiña poco a poco se volverá quien gasta mas ga…

• No es necesaria ambrosía si incluso en algunos servidores juegan haciendo tratos e intercambiando tops. Si yo coordino con 20 personas el orden que tendremos en el raking final, no veo la necesidad de hacer miles de brios, si podríamos entrar todos en top sin brios. Solo que la gente permanece con miedo y miras a traicionar pactos. Podemos hacer cada ciclo intercambiando puestos y todos ganar sin gastar 100 dólares mensuales de ambrosía. Yo usé ambrosía una vez y me fue bien. Hace meses no la us…

• Batallitas Iota

mbenitesd - - Coliseo

Me agarró dormido el (Contenido oculto) y perdió... Ni sus casi 30k de totales pudieron contra mis 9k. Acá dejo(Contenido oculto)contra los [L]

• Creo que han pasado más de 5 días. Favor de actualizar. Sin importar a qué lado vaya la balanza, actualiza. Slds.

• También que 2 (uno de 11kk y otro de 4kk) contra 1 (de menos de 300k) durante varias rondas es abuso. Igual, les reconozco el mérito de las recargas constantes. (Contenido oculto) Por cierto, nadie es de [H-LOW] en esa batalla. Igual, ya saben que en [RUGE] hasta los pequeños batallamos y como dice @boss: Cita de boss: “[...] buena naval se dio en la zona [...] ” A seguir que esto no queda aquí.

• Mis honores a la alianza FXX y EXC

mbenitesd - - Iota

Depósitos K0EE @Editado por Kiara Posteo de links externos al foro.

• Deja algo que aun me debe lo deel único saqueo que pudo hacerme cuando dormía.

• Mis honores a la alianza FXX y EXC

mbenitesd - - Iota

No? Se queja de la ambrosía gastada en rapiña cuando él gasta bastante más en plantarse en zona premium para robar maravillas, aserraderos y minas. Ahora entiendo su puntaje. Se queja de que no entra a top cuando sus ciudades tienen depósitos en nivel 5 y 6. Al menos la primera que veo. Mejor ni entres porque gastas más tiempo en nada. Mejor te resultaría solo saquear. Se proclama como guerrero y lo único que hace es subir batallas ajenas. Sigo esperando una tuya... Sino tendré que ir a tu zona …

• Multis en rapiña.

mbenitesd - - Iota

creo que con mis 8k de totales iré a buscarlo para enseñarle...