SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 298.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Usuarios Activos en Ikariam

-MambaNegra- - - Iota

Cita de Lord_Franco: “Holaa soy de iota lord franco.... mira el server esta muerto solo quedan 3 alianzas en pie... -M- vs MO y ECL Despues esta todo muerto nosotros ahora mismo estamos casiteando siempre los mismos estamos... solo aguabtamos por la esperanza de una futura fusion... Mira los mejores servers para jugar son los arabes son los servers con mayor cantidad fe jugadores a nivel mundial... eso si como ellos tienen mucha plata acostumbrate a q veas muchos ambroseros ” Lord Franco nos dej…

• Iota sin jugadores 2!!!

-MambaNegra- - - Iota

Cita: “El siguiente punto de nuestra lista trata el tema de los ajustes del servidor. Creemos que los nuevos servidores pueden ofrecer un valor añadido a la comunidad cuando vengan de la mano de ajustes variados e interesantes. Estos servidores podrían incluir, por ejemplo, un tiempo de construcción de edificios y tropas permanente más rápido, un tiempo de viaje más rápido, un grado de satisfacción más alto, una velocidad general más alta u oro saqueable. Por supuesto, es posible que haya caract…

• IOTA sin Jugadores!!!

-MambaNegra- - - Iota

Cita de Luis Enrique_XD: “yo los encontré hermano y por eso es que estoy como loco porque fusionen IOTA MY y NY para buscar nuevas rivalidades en My nadie da la talla por los momentos, nuestras reglas son simplemente fáciles son pruebas de conexión y habilidades en batallas te ponemos a prueba con uno de nosotros o te damos un objetivo y ponemos a uno de nosotros a supervisar la batalla el nos informa como fue la batalla y el alto mando debatimos si lo aceptamos o no si tiene talento, le corregi…

• IOTA sin Jugadores!!!

-MambaNegra- - - Iota

¿Aún estamos hablando de Iota? xD ¿MO se resiste a una mega? Los fantasmas de las casitas deambulan por ahí.

• IOTA sin Jugadores!!!

-MambaNegra- - - Iota

Ikariam está muriendo por dentro. Es como un cáncer, la muerte le alcanzará tarde o temprano si no encuentra cura. GF no escuchó a los verdaderos jugadores y creo que no piensa hacerlo. Va a escuchar a los que tienen billetes en los bolsillos y en cuentas bancarias. Esto me causó mucha risa y me quedé identificado jeje ---> board.es.ikariam.gameforge.com…ostID=2587486#post2587486 Pasé lindas épocas en Ikariam y todavía sigo vivo 1) por amistades 2) por el vicio que me hace quedarme anhelando vie…

• A FAVOR Me parece excelente la idea de no romper los acuerdos culturales. El tema en IOTA es que hay menos de 500 jugadores en el servidor (y disminuyendo a una velocidad alarmante). Cada vez menos acuerdos disponibles. Una guerra sin que el acuerdo se rompa sería fabuloso. Muchos se abstienen de pelear por temor a la insatisfacción de las ciudades y éso merma en gran manera la posibilidad de diversión. Sin ése obstáculo creo que hasta más gente se uniría a Ikariam.

• Buena defensa CaDoSo. Todavía recuerdo las navales que disputamos en territorio -FG- y en territorio TCS. Buenas navales se armaron y no hay duda que hay calidad a la vista. Te enviaré un MP al juego. Abrazo!

• Invitacion

-MambaNegra- - - Iota

Fusionémonos todos y formamos un imperio. ¿Vale?

• Han habido muchos cambios, sin duda. Bueno a reactivar el server entonces. Full campaña para traer gente nueva al servidor. O por lo menos los que estamos hacerlo interesante

• Invitacion

-MambaNegra- - - Iota

Quiero que ex-ECL se pronuncie, si hay vende humos hay diversión garantizada xD. Buena iniciativa Lord, haber si se logra algo y se puede agitar el server. Sería bonito que el Top de alianzas se escandalizara un poco.

• Bienvenida Fabiola. Iota está un poco apagado, pero todavía merodean los malos espíritus jaja. Vamos a tratar de portarnos bien. ¿Qué ideas traes para el servidor? Hay que activarlo

• Club de fans de Arte

-MambaNegra- - - Clubs de Fans

Este club sigue abierto todavía?? Cuanto pagan por venir a postear ? xD xD Saludos Arte y que sigas gozando buena salud y un feliz ikariam

• Nuevo BA

-MambaNegra- - - La Tabernita

Felicidades Flash. A seguir trabajando por la comunidad que tanto lo necesita. Y a portarnos bien los demás. Hablando de SPAM xD: youtube.com/watch?v=6EqvEKgj1AM

• Buenos días a todos; Ya han pasado algo más de 6 meses desde que tuve que poner mi cuenta en modo automático debido a situaciones laborales y personales. Pero estoy en plan de regresar y ya disponer de tiempo para seguir el vicio que me tiene atado desde 2009 xD. Acabo de entrar a mi cuenta y ZAS! Sorpresa, buscando y buscando ... no encuentro a ECL. ¿Alguien me informa que sucedió con nuestros enemigos íntimos? He visto desaparecer a ECL y perjuraban que caería antes -FG- (nosotros) que ellos. …

• Bardo círculo y fuerza Griega

-MambaNegra- - - Iota

ECL vs -FG- -- Parte 2 ? Ya Iota no es lo mismo que antes. A ver si hay diversión porque casi nadie arma bardo. Paso del comentario de Lord Franco. Son todas teorías conspiratorias para derrocar a Trump xD

• Buen batallón. Fulminando tropas del enemigo. A seguir así

• Buena batalla General !!A sseguir con la pelea

• Mi amigo Mauro estaba sufriendo, implorando por gotas de vino. Como buen compa le fui a liberar el puerto y le dejé las astillas a davozx en el fondo del mar. Nueces!! Batalla marítima frente a mauropolis (23.09.2016 0:27:27) -MambaNegra-[-FG-] de -Jokerman- vs davozx[WG-Ω] de MACROPOLIS --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................94(-6) - Barco-espolón..........................0(-60) Barco-mortero..........…

• Iota necesita una fusion?

-MambaNegra- - - Iota

Murió la idea o sigue en pie? Entre mas tiempo dejemos pasar mas inactividad habrá

• Iota necesita una fusion?

-MambaNegra- - - Iota

Venga manga de tíos a llenar la sección Guerras y duelos entonces !! jaja Bueno y entonces que fin tendrá ésto, que no sea bla bla y luego nada. Lord Franco, apunta men y armemos algo