SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 116.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El medico ya no es muy util de acuerdo como va cambiando ikariam.En decir ya no tiene utilidad , algunos lo llevamos ya por costumbre. Saludos.

• Vengo cansado de un viaje , se me antoja un tequila para calentar la garganta.

• A favor: Razones 1. Es algo que debe ser obligatorio porque se evitara el uso excesivo de cuentas que son usadas para fines X , a la final habra mejor control . 2. Se supone que cuando un usuario A , le regala a un usuario B una cuenta debe darle con todo y email , si el usuario B no sabe cual es el email , lo recomendable seria ir a un ticket y intentar pedir una ayuda, cabe recalcar que suelen a veces coger esto de pretexto . 3. Se evitaria que dentro del juego entren cuentas bots , con fines …

• *ferxiitho saluda a su sensei

• Charla libre

FERXIITHO Rosales - - Puro Spam

Difinitivamente a mi me dio a entender muchas cosas esta publicacion , bonito aporte compañero.

• Hablemos de fútbol.

FERXIITHO Rosales - - Deportes

Cita de Don Panda: “Tremenda Sorpresa la que nos llevamos los amantes de la Champions league. Mientras que el Liverpool sentenciaba una llave que gano en la ida 3-0 en su casa, y remato en machester 2-1 ganándole al Manchester City el muy probable campeón de Inglaterra que se quedo con las ganas de seguir avanzando. Y llego la gran sorpresa, Roma que había caído 4-1 ante el Barcelona, de visita, logro una remontada épica en su casa ganándole al Barcelona 3-0, y los dos jugadores que anotaron en …

• Buen dia. Debe ser un poblado bastante pequeño para que 1 sola empresa de internet este en dicho sector , quiza es del gobierno?. No lo especificaste. Una misma red de internet tiene su Ip de destino , Ip de envio y su hotspot , tal que yo vivo en la ciudadela A y usted vive en la ciudadela B si tenemos la misma compañia , claro que "si"tendremos las mismas direcciones de ip pero en diferentes puntos. Todo depende tambien es por fibra o por red inalambrica.Si usted pone la ip de suya en un busca…

• Que tal estimado usuario. Pues veras eso depende del nivel que estes actualmente , recordando que si pasas el limite de tus ganancias , tendras en contra oro , por el cual suele pasar que a veces solo pensamos en hacer tropas y flotas , pero no pensamos en el oro. Para mi tener suficiente oro es algo fundamental , luego de eso ya vienen las tacticas de guerra , si eres mas flotero o tropero o tambien ahi usuario que manejan ambas , en el tiempo que juego siempre me gusto mas crear tropas y flota…

• Primero que nada saludar y felicitar a nuestros usuarios que siempre dan una manito a responder preguntas a nuestros demas usuarios. Cita de Lungenkreb: “Tengo un problema en el servidor Pi. Hay un usuario que hace tres días, consecutivos, me ataca, bloquea puertos y toda todas mis ciudades. Obviamente el me triplica, o más, en puntos tanto totales como generales. Mi pregunta es, no se considera pushing esto? Así no puedo hacer nada, no puedo crecer, no me puedo defender, no puedo hacer absoluta…

• Saludos usuario. Coloque alguna imagen que nos demuestre lo que usted esta asegurando , algunos usuarios suelen enviar reportes de bugs pero a la final son despistes del mismo. Para entrar a mas detalle necesitamos algo que nos guie dentro de este hilo. Buen dia.

• Saludos estimado. Para tener un acuerdo con otro usuario , te sugiero te pongas de acuerdo para que ambos tengan el cambio de una forma correcta y ninguno de los dos cometa algun error a la regla de intercambio de bienes. El puntaje no importa , lo importante esque ambos tengan los bienes que solictaron. Tengas buen dia.

• Taller de Harold

FERXIITHO Rosales - - Talleres

Cita de Cadegra: “Buenas noches Harold: Me indicaron que pasara por acá a pedir un personaje para una firma, me gustaría mucho ser Gatubela, una imagen muy sensual de ella. Por fis y gracias Y que diga "La dama de la noche". Si no es mucha molestia con avatar a juego. ” Vengo por algo similar. Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea de iron man , de la ultima pelicula de preferencia Nick: FERXIITHO rosales Sgo Servidores Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales:a tu criterio

• Buen dia usuario @Cabernicola ciertamente lo que usted hace o hara es una ventaja que viendola de alguna manera sistematica se lo permite , tal que usted debe compartir dichas cuentas que va a crear . Cita de Cabernicola: “ Trabajen mas entonces :V, hay servidores que son la mitad multicuentas y se usa para beneficio. ” Me gustaria envie ticket detallando alguna informacion "real" , que determine sobre las multicuentas que usted comenta , dependiendo que servidor este , cada Sgo o Go se encargar…

• Bug con batalla terrestre

FERXIITHO Rosales - - Bugs

No detallas mucho el problema que tienes en la imagen no se nota nada fuera de lo normal , comentanos cual es el problema para poder verificar de mejor manera. Saludos usuario.

• Taller de Harold

Cita de Harold: “Cita de FERXIITHO Rosales: “Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea algo relacionado a la navidad (que tenga que ver con naruto (version shippuden) Nick: FERXIITHO Rosales Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales: como usted guste ” b0225ab9cb2a283b88a935c1f1d616a2o.png c552958f6d2652c2b7b5cfd444c1ece2o.gif ” Muchas gracias estan de lujo

• Taller de Harold

Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea algo relacionado a la navidad (que tenga que ver con naruto (version shippuden) Nick: FERXIITHO Rosales Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales: como usted guste

• Charla libre

FERXIITHO Rosales - - Puro Spam

*ferxiitho pasa por aqui saludado

• Cita de IPET: “Cita de Dohko: “Saludos IPET y gracias por tu consejo, desde aquel día soy tu fan xD ” Saludos Dohko: Me alegra haber contribuido en algo. Te deseo exito!!! ” No eres el primero , ni tampoco el ultimo fan de @IPET *ferxiitho saluda a su sensei

• Cita de lamaquina: “Buen día. No te permitirá mudar la cuenta ya que el Servidor Omikron no ha cumplido los 3 meses de fundación, así que tendrás que esperar para luego del 28 de noviembre para poder mover tu cuenta del Servidor Ny. Después de esa fecha, tendrás que tomar en cuenta como vos lo indicas que no este dentro de los primeros Top 50 del Servidor Omikron. Saludos, ” Te informo que esta informacion es correcta , tener en cuenta cada detalle antes de mover a un nuevo servidor. Esperando c…