SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 562.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Caida nocturna para ayudar al/la amig@ Lala, no tenía mucha primera linea pero algo salió lel (Contenido oculto)

• Estaba re al pedo y ataqué al primero que vi xD Batalla en Tinto (16.07.2017 11:56:34) Lord Rikudo[ECL] de LoliPower, TsunderePower vs danov1us[LUL] de Tinto --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................0(-65) Espadachín..........................139(-661) - Espadachín...........................0(-1766) Hoplita................................38(-0) - Hoplita.....…

• Wat, esa fue la verdad... Mande todo de una, hubo coloso de tu parte y te espere toda la noche... No oses despertar a un dragon que esta durmiendo en su cueva de casitas (?

• Cita de DG HERCULES: “Hacerles el mayor daño posible ” Asi son los tops, caretean 1k de ratio cuando todos tenemos cuentas de 1kk+... My cat, que cara Muy buena movida, esta bueno que se este activando la cosa!

• Me ordenaron bajar a este muchacho. Como escondio tropas defendiendo nuestras ciudades me quede la noche en vela y cuando mande las tropas no pude evitar irme a dormir un poco, entonces salio todo muy desprlijo y me colosearon, pero bueno esos generales que perdi en vano los recupero rapido xD Le agradesco a Coyote por aguantarme el flanco, calculo que me saco las papas del fuego porque el coloso me dejo sin espadas xD Batalla en Polis (23.01.2017 16:47:26) Coyotex[ECL] de 1 MARMOL, Lord Rikudo[…

• Ara ara, mi viejo amigo coco, sus comentarios y su droga... D09.gif

• Cita de Lord_Franco: “Che MO fuimos algunos floteros a 50 50 y alrededores pensando que era "su zona" porque no encontramos resistencia en ningun lado y la unica resistencia q encontramos fue de parte de -G- les gano la zona parece xD ” Y, desde que volvi a ECL, ganamos todas las terrestres por aca... Un MO que getoneaba mucho por foro vive clavando MV ahora xD

• Tremendo ratio, felicitaciones muchahos!

• Yo solo queria meter vino en una colonia y el flaco abandono. Mala mia Joaquin de los Montes u.u

• Sali a defender a mis aliados pero tiene lindas caderas, una ronda pelie. Parece que juega por el ratio, hora de sacar el lancero (? Batalla en Tebas (16.01.2017 21:43:11) Unfaithful[-MO-] de Olimpia, Esparta vs Lord Rikudo[ECL] de MA1, forest[ECL] de Marmoletta, derick10[ECL] de Tebas --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero.............................200(-51) .........................…

• ECL vs MO (2) ; Gana ECL

Lord Rikudo - - Iota

Las boludeces que dice este tipo jaja Preferis salir bien en la fotito que ganar posta, el oro de 5k de tropas durante 2hs por 200 grles... Yo no digo mas nada, no sos rival con el que se pueda hablar

Lord Rikudo - - Iota

El ratio de las 10 rondas que estuvo peleando contra 150 unidades? 200 generales por 2h 30' de oro perdidos contra una salvatore, platos rotos...

• Convengamos que casi todo el ejercito que te mande lo saque en el dia, no tenia ni 2k de hoplas. Y no hables boludeces, que si yo no me planto es xq estoy ocupado o solo contra varios >:3

Lord Rikudo - - Iota

Se planto OffSelestial pero los dos que tienen fijas en la isla salieron corriendo, dispersaron todo y su compa pago los platos rotos. Batalla en Grecia (16.01.2017 5:01:23) derick10[ECL] de Macedonia, Lord Rikudo[ECL] de LoliPower, TsunderePower, Åիսկß, Spray Vip, Midwan, Arsenal Gear, Tselinoyarsk, Afganistán, Outer Heaven, Big Shell, Fran[ECL] de Macedonia, LoliPower, forest[ECL] de LoliPower vs Unfaithful[-MO-] de , OffSelestial[-MO-] de CM1, DOS ALIANZAS, Macedonia -------------------------…

• Borren

Lord Rikudo - - My

Cita de Deefault: “My. ” S.H.I.T.

• Borren

Lord Rikudo - - My

x

• Batalla en Grecia (15.01.2017 18:04:00) forest[ECL] de LoliPower, Lord Rikudo[ECL] de LoliPower vs Unfaithful[-MO-] de Grecia --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín............................500(-0) - Espadachín............................983(-0) ............................................. - Gigante a vapor......................247(-51) Girocóptero...........................84(-36) - Girocóptero...........................22(-17…

• Cita de Jhoanchb: “Cita de Unfaithful: “Porque cuando se pone bueno retiran ” La armada de Unfaithful[-MO-]'s recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. Bien ahi rikudin ” Es bastante oportunista y bocon parece el pibe ese xD

• ECL vs MO ; Gana ECL

Lord Rikudo - - Iota

Le quicieron dar a Forest y saltamos todos a defenderlo... despues le cayeron unos ataques mas como venganza xD Creo que Spray lo dejo en banda al amigo, desaparecio de la isla XDDDD Batalla en DOS ALIANZAS (15.01.2017 20:35:50) Unfaithful[-MO-] de Grecia, DOS ALIANZAS, Macedonia, LoliPower, Åիսկß, Midwan, SprayPaint[-MO-] de que se pierde, Spray Vip vs Fran[ECL] de LoliPower, forest[ECL] de DOS ALIANZAS, Midwan, Marmoletta, Marmol, LoliPower, Lord Rikudo[ECL] de LoliPower, DOS ALIANZAS, derick1…

• Batalla en Grecia (15.01.2017 20:14:50) Lord Rikudo[ECL] de Spray Vip vs Unfaithful[-MO-] de Grecia, DOS ALIANZAS --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín..........................379(-120) - Espadachín..........................991(-120) Gigante a vapor.......................104(-8) - Gigante a vapor......................180(-45) ............................................. - Ariete.................................60(-0) Mortero...…