SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que buenas batallas, que siga la batalla por el empate a dar la lucha Bn por los post

• Caleño[CALI] v.s ORNIX//GANE

ISRAEL - - Coliseo

Buena batalla es mejor retirar y ganar la relación Que siga la quema bn por el post

• Cita de JOELDAVID: “Jajaja ahora borras tu insulto hahaha que tela que eres y ahora te indignas haha jajajaja das risa ... aca el resentido y enfermito eres tu haha jajaja sabes que tienes el recorde de haber perdido ser saqueado,, modo vacas y aun dices q eres el mejor hahaha No sabia que tenias familia,ajaja mas conchudo no puede ser.. atacas en mancha a uno solo luego cuando llegamos te quejas que tenemos muchos generales jajaj tienes multis y te quejas jaja atacas de madrugada y te quejas po…

• Cita de JOELDAVID: “si es el mes de navidad .,, me das penita haber que te regalo.. te parece una recarga d ambrosia hahaha. si se paso oro de pepudo luego habla de multis.. jaja dice q no le robo.. pero cambiar correo ... q sera. lo malo es q chulico tambie le paso.. luego general angel. jajaja quien mas sera jaja y dice multis.. hasta escribe mensajes mis generales jaja .. que paso si no son tus multis por que reclamas generales hahaha ” jajajaja si eres de mente abierta ya defiende al novio b…

• que palo bn por la batalla no te procupes ando cerca solo que estos dias es de familia y... pues cocacola mata tinto, vamos a ver si cuando llegue sigues y das batalla y vs vos y yo das pelea no como la ultima ves por tierra que si saliste corriendo

• Cita de JOELDAVID: “JAJAJAJAJ sigue buscando oro ,, ya vi q pones carito para que te pasen jajaja, que triste en evz de bajar generales peleando los bajas buscando oro, q no te alcanza jaja te vas por que sabes que vas a perder jajaja, es lo normal en ti granjita.. asi son las granjas, no que eres el mejor que paso ya no estan tus jugadores antiguos jhaja ” OTRO RESENTIDO mi viejo que pasa si busco oro, y vendo caro es el juego que tiene de malo ahora juega solo escribes ofensas, juega y disfrut…

• Cita de myjas vuelve: “jajajaja gasts oro jajaa y q paso tus nultis no te dan oro isrsel o la de gabriel q la tiene q robar para q secarla jajajaj ” uy mi viejo palabras mayores no necesitas ser ofensivo, no olvides que es un juego, lo único en que si tienes razón es que pepu es una victima de todo esto, y de echo es un gran amigo, y en ningun momento le robaria la cuenta de el, asi como vos y con el tiempo se an quedado cuentas a mi favor no te lo niego lo que usted no tiene los pantalones para…

• nada flotas pagando la verdad como escribi por ay me astie del juego y me quede dormido igual que siga la quema que sigan las multis, la busca de oro incomprendido llega cuando ya estamos de retirada pato jejejeje

• que buena batalla a seguir la quema ellos se alegran por batalliatas ganadas nosotros nos llevamos las grandes ahora incomprendido un resentido que escribe y escribe y ecibe y no lo veo hacer gran cosa yl mijas anda desaparacido haciendo gastar oro jajajaja

• Tico marin[RDC] vs Tieso[-OLd-]

ISRAEL - - Coliseo

bn por la batalla ratio amplio si ay que mejorar el pot mi bro

• que buena batalla Bn por el ratio Bajando esos generales como se debe

• xDarfidox[-OLd-] vs ISRAEL[RDC]

ISRAEL - - Coliseo

esta batalla si me dolió no haberme llevado la luz me dolio el sueño y el bobo de mijas había mandado otra ves rebelión debo reconocer que ay si me ganaron dos una por dormido y la otra por dormido jejejeje ya me habia astiado del ika y mas con estos patos y con tantos generales que lo unico que quieren es que uno gaste oro, olvidan que lo bueno es hundir los barcos pero bueno para los noob que me qisieron atacar al tiempo en diferentes islas ay se les atendio como se debe, pronto vendre con mas…

• ISRAEL[RDC] vs Myjas[-OLd-]

ISRAEL - - Coliseo

casi le da un paro yo creo que se orino cuando se dio cuenta que no tenia fragua frego y frego y tome pot noob Batalla marítima frente a A CORRER jajaja (06.12.2018 6:20:50) Myjas[-OLd-] de Polis vs ISRAEL[RDC] de MANASES, Polis, Fra Mar 5 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón......................13976(-36) - Barco-espolón........................452(-18) ............................................. - Barco lanza-llamas.....…

• el tontico, noob y en fin el que espresa sus sentimientos en las polis jejeje jajajajaja regalando ratios y luz Batalla marítima frente a A CORRER jajaja (06.12.2018 5:56:43) Myjas[-OLd-] de Polis vs ISRAEL[RDC] de MANASES, Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-36) - Barco-espolón........................200(-36) Barco lanza-llamas.....................0(-13) - Barco lanza-llamas................…

• EÑ MUY NOOB perdido no sabia que hacer entraba en rebelio regalaba la luz y el ratio por que solo puede cuando esta uno of ven ambos full de generales tanto rdc y old y solo quieren es correr que pereza de gente Batalla marítima frente a A CORRER jajaja (06.12.2018 3:06:24) ISRAEL[RDC] de Ghost 08A, Polis, Hagoromo Sen[RDC] de fragua azufre vs Myjas[-OLd-] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................4…

• el tontico expresa en sus polis lo que siente jejejejeje se olvido escribir desesperado, noob, aburrido jajajajaja Batalla marítima frente a A CORRER jajaja (05.12.2018 16:53:35) Myjas[-OLd-] de me toca coloso vs Tico marin[RDC] de Quememos azufre, me toca coloso, Nerima, Polis, fragua azufre, ISRAEL[RDC] de MANASES --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.....................13531(-162) - Barco-espolón........................18(…

• pobre mijas sin sus multis no vale nada a bueno de pronto cuando lo coje a uno of pero un vs le quedan grandes los pantalones... ay perdón las flotas Batalla marítima frente a A CORRER jajaja (05.12.2018 12:32:05) Myjas[-OLd-] de MUY MAL OLEAD vs Tico marin[RDC] de Allorarle a kir, A DORMIR ZZ, ISRAEL[RDC] de MANASES --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................2711(-54) - Barco-espolón.........................5…

• Batalla en 002 (04.12.2018 4:46:51) Tieso[-OLd-] de DnD vs LegionComander[RDC] de 002 --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.............................248(-152) - Hoplita............................1570(-130) ............................................. - Muro....................................1(-6) ............................................. - Fusilero..............................600(-0) Espadachín............................…

• Batalla en 000 (03.12.2018 19:07:46) INCOMPRENDIDO[-OLd-] de Cherolandia5 vs LegionComander[RDC] de 000 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................0(-168) - Fusilero.............................1191(-0) Espadachín............................0(-900) - Espadachín.........................3786(-876) Hoplita..............................0(-1200) - Hoplita...........................4329(-1143) ....................…

• Batalla marítima frente a Cherolandia5 (04.12.2018 12:59:49) Tieso[-OLd-] de Cherolandia5 vs Tico marin[RDC] de Yo vs multis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón..........................72(-6) Barco-espolón de vapor.................50(-0) - Barco-espolón de vapor................56(-12) Barco lanza-llamas...................150(-50) - Barco lanza-llamas....................13(-23)…