Search Results

Search results 1-20 of 118.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A favor Me parece una buena idea , mas que todo para dar mayor flexibilidad a los nuevos que ingresan a las islas. Saludos

• Cerrar hilo.

FERXIITHO Rosales - - Discusión General

Buen dia. Por recomendación debes ir directamente al ticket CLICK AQUI , sigues los pasos a seguir para que te contactes con el go/sgo de la seccion para que coloques la evidencia necesaria , el acoso por medio de juego o foro es penado con sanciones fuertes siempre y cuando se detecte que paso aquello. Espero te sirva. Saludos

• El medico ya no es muy util de acuerdo como va cambiando ikariam.En decir ya no tiene utilidad , algunos lo llevamos ya por costumbre. Saludos.

• Vengo cansado de un viaje , se me antoja un tequila para calentar la garganta.

• A favor: Razones 1. Es algo que debe ser obligatorio porque se evitara el uso excesivo de cuentas que son usadas para fines X , a la final habra mejor control . 2. Se supone que cuando un usuario A , le regala a un usuario B una cuenta debe darle con todo y email , si el usuario B no sabe cual es el email , lo recomendable seria ir a un ticket y intentar pedir una ayuda, cabe recalcar que suelen a veces coger esto de pretexto . 3. Se evitaria que dentro del juego entren cuentas bots , con fines …

• Club de Fans de IPET

FERXIITHO Rosales - - Clubs de Fans

*ferxiitho saluda a su sensei

• Charla libre

FERXIITHO Rosales - - Puro Spam

Difinitivamente a mi me dio a entender muchas cosas esta publicacion , bonito aporte compañero.

• Hablemos de fútbol.

FERXIITHO Rosales - - Deportes

Quote from Don Panda: “Tremenda Sorpresa la que nos llevamos los amantes de la Champions league. Mientras que el Liverpool sentenciaba una llave que gano en la ida 3-0 en su casa, y remato en machester 2-1 ganándole al Manchester City el muy probable campeón de Inglaterra que se quedo con las ganas de seguir avanzando. Y llego la gran sorpresa, Roma que había caído 4-1 ante el Barcelona, de visita, logro una remontada épica en su casa ganándole al Barcelona 3-0, y los dos jugadores que anotaron …

• Buen dia. Debe ser un poblado bastante pequeño para que 1 sola empresa de internet este en dicho sector , quiza es del gobierno?. No lo especificaste. Una misma red de internet tiene su Ip de destino , Ip de envio y su hotspot , tal que yo vivo en la ciudadela A y usted vive en la ciudadela B si tenemos la misma compañia , claro que "si"tendremos las mismas direcciones de ip pero en diferentes puntos. Todo depende tambien es por fibra o por red inalambrica.Si usted pone la ip de suya en un busca…

• Que tal estimado usuario. Pues veras eso depende del nivel que estes actualmente , recordando que si pasas el limite de tus ganancias , tendras en contra oro , por el cual suele pasar que a veces solo pensamos en hacer tropas y flotas , pero no pensamos en el oro. Para mi tener suficiente oro es algo fundamental , luego de eso ya vienen las tacticas de guerra , si eres mas flotero o tropero o tambien ahi usuario que manejan ambas , en el tiempo que juego siempre me gusto mas crear tropas y flota…

• Esto no es pushing?

FERXIITHO Rosales - - Dudas Resueltas

Primero que nada saludar y felicitar a nuestros usuarios que siempre dan una manito a responder preguntas a nuestros demas usuarios. Quote from Lungenkreb: “Tengo un problema en el servidor Pi. Hay un usuario que hace tres días, consecutivos, me ataca, bloquea puertos y toda todas mis ciudades. Obviamente el me triplica, o más, en puntos tanto totales como generales. Mi pregunta es, no se considera pushing esto? Así no puedo hacer nada, no puedo crecer, no me puedo defender, no puedo hacer absol…

• Saludos usuario. Coloque alguna imagen que nos demuestre lo que usted esta asegurando , algunos usuarios suelen enviar reportes de bugs pero a la final son despistes del mismo. Para entrar a mas detalle necesitamos algo que nos guie dentro de este hilo. Buen dia.

• Saludos estimado. Para tener un acuerdo con otro usuario , te sugiero te pongas de acuerdo para que ambos tengan el cambio de una forma correcta y ninguno de los dos cometa algun error a la regla de intercambio de bienes. El puntaje no importa , lo importante esque ambos tengan los bienes que solictaron. Tengas buen dia.

• Taller de Harold

FERXIITHO Rosales - - Talleres

Quote from Cadegra: “Buenas noches Harold: Me indicaron que pasara por acá a pedir un personaje para una firma, me gustaría mucho ser Gatubela, una imagen muy sensual de ella. Por fis y gracias Y que diga "La dama de la noche". Si no es mucha molestia con avatar a juego. ” Vengo por algo similar. Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea de iron man , de la ultima pelicula de preferencia Nick: FERXIITHO rosales Sgo Servidores Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales:a tu criterio

• Buen dia usuario @Cabernicola ciertamente lo que usted hace o hara es una ventaja que viendola de alguna manera sistematica se lo permite , tal que usted debe compartir dichas cuentas que va a crear . Quote from Cabernicola: “ Trabajen mas entonces :V, hay servidores que son la mitad multicuentas y se usa para beneficio. ” Me gustaria envie ticket detallando alguna informacion "real" , que determine sobre las multicuentas que usted comenta , dependiendo que servidor este , cada Sgo o Go se encar…

• Bug con batalla terrestre

FERXIITHO Rosales - - Bugs

No detallas mucho el problema que tienes en la imagen no se nota nada fuera de lo normal , comentanos cual es el problema para poder verificar de mejor manera. Saludos usuario.

• Taller de Harold

Quote from Harold: “Quote from FERXIITHO Rosales: “Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea algo relacionado a la navidad (que tenga que ver con naruto (version shippuden) Nick: FERXIITHO Rosales Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales: como usted guste ” b0225ab9cb2a283b88a935c1f1d616a2o.png c552958f6d2652c2b7b5cfd444c1ece2o.gif ” Muchas gracias estan de lujo

• Taller de Harold

Firma/Avatar/Ambos: Ambos Render: Que sea algo relacionado a la navidad (que tenga que ver con naruto (version shippuden) Nick: FERXIITHO Rosales Medidas: FORO/AVATAR Detalles adicionales: como usted guste

• Charla libre

FERXIITHO Rosales - - Puro Spam

*ferxiitho pasa por aqui saludado