Search Results

Search results 1-20 of 805.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ampliar el limite? sabias que podes ocupar la misma cantidad de ciudades que el nivel de palacio? sabias que, no afecta las ocupaciones de tus aliados. incluso si tienes apostadas tropas en sus ciudades u ocupaciones. No entiendo, como no puede dar abasto con la cantidad de ocupaciones que permite el juego por otro lado, esto deberia de ir en sugerencias como ya te han mencionado.

• jajaja, sinceramente te pasas.... se nota que la gente es pobre en ese aspecto. siempre con la pretencion de buscar cosas faciles. El uso de bug en si, deberia de ser una sancion directa (baneo permanente) si vamos al caso. es una de las infracciones mas grande que existe en cualquer juego. (el uso de bugs, para beneficios, trollear o cualquier otro tipo de uso) asi que agredece que solo lo han solucionado... no hicieron rollback ni tampoco dieron sancion a estos por abusar del mismo. sabia que …

• [URGENTE]Bug en tiempos de construcción

steurercar - - Bugs

He visto que se realizan construcciones instantaneas en el juego. desconozco los motivos por los cuales ocurren, pero es como si se utilizara la función "acelerar construccion" inclusive cuando actualizan la pagina, estos registros quedan finalizado. por el momento he visto en el navegador: Chrome. ASi que, la falla viene de alli. a ver si los cambios se ven afectados en otro navegador? al entrar en el otro navegador las construcciones son REALES.

• en esos casos donde no se que es mejor, si pedir que me maten o suicidarme. pero hacer las tareas del hogar? e.e

• No siempre las acciones son las que indican la maldad de alguien (? Pues, teniendo en cuenta mi situación actual es claro que nadie me reclamaria. asi que de ser un secuestro, espero que tengas otras ideas en mente.... y no solo dinero jajaja

• aprovecha la situación cuando le esta poniendo las esposas... y con las piernas la atrapa y le muerde el cuello. sin dejarle oportunidad de utlizar el trapo. dejarme sin comida no es bueno para la salud de terceros ._.

• viendo la situación le daré un mordisco en la mano cuando me pase solo el agua.

• le pediria a gritos que me pase comida por debajo de la puerta

• iria a hacer mis necesidades en el patio del vecino(?

• En que piensas ahora?

steurercar - - Puro Spam

almorzar y dormir

• GUERRA MUNDIAL!

steurercar - - General

Mientras algunos se sacan los ojos yo sigo casiteando como la ley manda. Matis, ya ni te acuerdas de los SAQ pero bueno, teniendo en cuenta que solo estamos de casitas y molestando en otras formas a predator. pero como todo, habrá que ver como avanzan las cosas... ya se sabe que siempre algun conflicto puede habilitar a nuevos

• En que piensas ahora?

steurercar - - Puro Spam

En que nada será como era antes

• Verdadero o Falso

steurercar - - Puro Spam

claro, según la naturaleza demande. ahora que me agrade serlo, no se tanto xD el de abajo es un lolero manco?

• Esto es una batalla o solo es un ajuste a lo sobrante o como diria "recargas" Lo que si se nota, que duele la baja de esas unidades con tan pocas perdidas del lado del atacante.

• Bonita batalla al igual que sus palabras. Aunque imagino que estó solo es el comienzo de nuevas batallas para observar. Lo que si, se pudiera haber sacado mejor diferencia teniendo la ventaja de inactivdad del otro y el uso de fragua. Esos conflictos de Isla son cosas que siempre existieron, yo los tengo desde que recuerdo que inicie en este servidor, de los que en sus tiempos eran conocidos como los joks, aunque las cosas con el tiempo pasa de moda. en fin, tome un camino mas tranqui y sin remo…

• mmm creo que el pais que me gustaria visitar actualmente seria Venezuela. me aparenta agradable su gente y a la vez me entristece la situación que vienen pasando. Que meta tienes para el comienzo del nuevo año?

• se como me voy a morir Que es lo primero que se te viene al a cabeza tras pensar en que comienza un nuevo año?

• En que piensas ahora?

steurercar - - Puro Spam

en que nuevamente estaré tapado entre familares. Me gustaba mas cuando me molestaba por algo y me pasaba la fiesta con los perros y gatos jaja, tirado en el piso contemplando el cielo y escuchando a lo lejos los odiosos estruendos de la pirotecnia en la ciudad.

• Que piensas del usuario anterior?

steurercar - - Puro Spam

Que necesita actualzar su trabajo de paint a otra plataforma.

• El lol no cambia mucho con cuenta de 0 lo unico limites son los campeones. le enseñaria como trollear en lol jugando de soporte xD