Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Prrix vs abrx

Wen - - Gamma

Quote from El Patriota: “Linda marítima , sacaron diferencia y se quedaron con la batalla PD: no pedirán la escupidera tan rápido no ?? (tratado de paz) que esto es solo una batalla y se pondrá lindo o no wen ” Ps supongo que si, solo espero que ya hayas aprendido a batallar, porque en alpha no dabas la talla =), y ya veo que aun no lo olvidas, besos nene y ahi nos veremos , solo espero que aca no te vayas a los insultos y recuerdes que sea cual sea el resultado esto es un juego, no hay que llev…

• Prrix vs abrx

Wen - - Gamma

Mi primera con la alianza, ya los chicos tenian todo resuelto mi función solo fue recargar y olear un poco, buena batalla Batalla marítima frente a Ellie (16.06.2018 10:32:50) LuisVegazo[PRRIX] de Stone 4, Polis, Wendy[PRRIX] de HTC7A, Dakyto, Polis, Polis, -V-3-, PUCARA, Depredadorxxx[PRRIX] de Polis, PUCARA, HTC[PRRIX] de Polis, -V-3-, Stone 4, Benji, HTC7A, Polis vs helium[abrx] de Ellie, Benji, uyytiemblo, Sophia -------------------------------------------------------------------------------…

• Miralo de este modo, tus ofensivos subiran muy buena bajada, felicidades

• De visita o de local el resultado es el mismo, buena defensa que capacidad chico y lindo ratio, si no retira se queda en 0

• Yo a el no le venderia barcos la verdad u.u, pero andan inspirados chicos realmente han estado bien activos por la zona y dando muy buenas batallas, felicidades a ambos, y se que aunque habia ventaja de barcos al final el daño iba a ser mas feito lastima que una cuenta este llena de generales y no sepa que hacer con ellos, que conste que ya no le ibamos a molestar pero se puso agresivo y toca darle sus nalgueadas

• jajajaja mis mantenimiento siempre salen guapos, excelente batalla Dark jajaja muchos polizontes tenes en tus batallas un ratio de 10 y una batalla espectacular

• Quote from Ym3: “Buena batalla DARK y Wen, pero te falto algo DARK: mencionar a chamaco en el título jajaja. ” emmmm como te digo que solo mande 1 mantenimiento para la picture xD, esta batalla es de mi general buena bajada de barcos y excelente ratio, has aprendido mucho de mi jajaja felicidades

• Quote from Ym3: “En serio porque 2 de sus líderes perdieron se va a rendir toda una alianza? Lo dudo, porque además no era una pérdida importante contando que ellos aún tienen como 100k de generales (sumando solo los generales del profe y lio). De todas formas felicidades a -R- y -RJ- por la victoria, aunque insisto, me parece muy raro que una alianza bien consolidada y guerrera como MER se haya rendido o asustado por una derrota teniendo generales para seguir dando guerra, eso sin contar que el…

• Bueno yo ya me iba a dormir cuando vi que habia fiesta, pense que el chico habia ido a recuperar puerto y que no habian barcos tuyos para darle frente, solo mande polizontes a ver que pasaba y termine en la batalla, total control y linda bajada de flota, el ratio puff felicidades

• Uff andas inspirado Ym3 y bueno este chico creo que hasta que quede en 0 generales, excelente ofensiva y estas imparable

• Wendy [-LT-] vs santripa22[rys]

Wen - - Alpha

Una mas Batalla marítima frente a los tripas aca (07.05.2018 4:47:04) santripa22[rys] de obol vs chamaco[-LT-] de POLISCENTRO, Ym3[-LT-] de GELP, Wendy[-LT-] de Nefíah, COLOSAL, Polis, GELP --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón........................200(-20) ............................................. - Barco lanza-llamas...................49(-127) ............................…

• Wendy [-LT-] vs santripa22[rys]

Wen - - Alpha

No estaba incluido en la lista como varios con los que hemos batallado, pero bueno algunos decidieron visitarnos, y este se presto a dar información y dejar puerto libre para que nos sorprendieran y como le dije en mp, te toca pasar factura. Aqui unos eav mal parqueados en una de sus ciudades y al final se dio una batallita Batalla marítima frente a GELP (06.05.2018 6:25:50) Wendy[-LT-] de Vin of Sicilia, los tripas aca vs santripa22[rys] de GELP -------------------------------------------------…

• Puff aqui si lo dejaste en 0 tnt, andas que no te aguantas, excelente bajada de generales con ratio incluido, muy buena

• Buena atrapada, y no te preocupes que ahi volveran de nuevo, ahora lo que me preocupa es que este chico pedia un vs y se supone se prepararia , pero bueno a seguir bajando generales que a eso venimos

• Que paliza, no estaba en la lista, pero como se las dio de entrometido, le ha tocado factura, asi que solo queda recuperarse, lindo ratio chicos, muy buena movida y que bajada de primer orden

• Bueno tremenda estampada y muchos 0 en contra del atacante, muy buena defensa Esteban, no se la esperaba, ahora hoy le toco esconderse porque no le he visto xD

• DARK ARIES[LDH] vs Juan1220_E[SAQ]

Wen - - Alpha

Y segun veo aqui tambien hubo banderazo, buena cogida de tropas y excelente ratio

• Me parece que querian hacer reconocimiento, para ver contra que se enfrentan, por eso los enviados mer andaban sondeando la zona, pero ahora toca el partido de visita, espero que el estar contra tantas alianzas no los perjudique a los mer, pero bueno ellos andan buscando enemigos de a gratis, asi que ni modo toca meterse y demostrar que seguimos siendo LT

• y bueno la historia se repite, vamos por uno y aparece otro atacando, al final dio bandera, seguro no esperaba los barquitos que estaban ahi estacionados. Y como dijiste ya cuando se estaba recuperando el ratio huye, pero asi es esto, buena defensa

• Buena batalla, como dije en la alianza aun algunas cosas por mejorar, pero lograron el objetivo, felicidades chicos