Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Club de fans de los Pokémon

A.J. - - Puro Spam

No sabia que crearon un nuevo foro, asi estaran de mal las cosas! Acá les regalo algo para conmerorar el dia de san Valentin con los pokemaniacos. 2uh3eox.jpg PD: Creo que aun tengo un vs pendiente, Arte (Garchomp) vs AJ (Zygarde)

A.J. - - Puro Spam

Creo que el entrenador mas fuerte que enfrenté en todas las versiones que jugué fue Maximo Peñas en Rubi Omega, por suerte habian repartido un Zygarde full de ivs y evs y ademas shyni en un evento por ese año que lo jugué, era Firme con Mil flechas, Velocidad Extrema, Danza Dragon y Enfado, ademas en el team tenia a Scrafty defensivo, a Marshadow, Gallade, Gardevoir y Blaziken, Gallade y Blaziken ya habian caido ante Metagross mega, y Zygarde entro e hizo estragos con mil flechas a todos sus pok…

• (Hidden Content)

A.J. - - Puro Spam

En Pokémon oro, plata y cristal el gym más difícil es el de Bianca y su vaca heal, tras de tener una buena defensa a cada rato se mete un batido y volver a empezar, además te ataca con pisotón que te hace retroceder si no eres más veloz, en los remakes hg y ss era más fácil ya que conseguir a Machop o Heracross era más fácil. Acá les regalo algo para que adornen el club. 24fxnkh.png

• ¿Que Prefieres?

A.J. - - Puro Spam

No puedo elegir vivir sin trabajar? Naahhhh... Trabajar para vivir. Que villano hace mejor su papel, Sephiroth de FFVII o Ardyn Izunia de FFXV, los elegí porque ambos en su pasado fueron héroes, Sephiroth descubrió su origen y enloqueció para después vengarse del mundo, Ardyn fue traicionado por la gema y los dioses que lo hicieron un héroe y se propuso destruir la dinastía de los héroes. PD: Dejemos afuera el hecho de que Sephiroth en cierto momento (2010 creo que fue) le dieron el reconocimien…

• D.VA, la versión de Tifa's theme en piano es más hermosa. (Hidden Content)

A.J. - - Puro Spam

Unas batallas que tenía guardadas desde hace como 3 semanas, ahí las tienen. (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Pd: en la pelea tierra vs cielo no se porque él retiro a su Rayquaza, tenía un ataque de prioridad que falcilmente se deshacía de Xerneas, creo que se asustó. Arte, yo sí te acepto el reto, tu con Garchomp y yo con Zygarde al 50% con rompeaura

A.J. - - Puro Spam

(Hidden Content) Howells, cuando llegues al gimnasio de agua no lleves Pokémon eléctricos ni por el chiras, te los violan los barboach y wiscash a punta de terremoto y bomba fango, lo mejor sería Breelom con Gigadrenado para los pokemon mensionados antes y Lanzarocas para Gyarados.

A.J. - - Puro Spam

Pues al día de hoy voy por el 5to gimnasio de Kanto, esas screenshot se las pase el domingo, quice esperar a que ella se repusiera y las subiera ella personalmente, y como aún sigue enferma decidí subirlas hoy, claro está que no planeo subir más, algo de trabajo tendré que ponerle por hacerme entrar acá de nuevo, que ni sueñe que se la pasaré por alto. La demora con avanzar es que toca recorrer las rutas de día y en la noche volver a recorreela, en algunas rutas hay que perder tiempo buscando Po…

A.J. - - Puro Spam

Como mi jefa anda un poco indispuesta estos días debido a que está enferma, cuando le pasé las screenshot me dijo que las subiera, así que acá les dejo algunas imágenes. (Hidden Content) Leí que howells está perdido jugando rubí, yo jugué Rubí Omega y para poder ir a la isla donde está el segundo gimnasio primero debes rescatar al wingul del capitán en la cueva nublada, en la isla donde está el segundo gym encontraras una cueva totalmente oscura que te obligará a usar destello, en el dónde de la…

A.J. - - Puro Spam

Me pidieron que subiera estas batallas ya que dva no puede subir links, eso es todo. (Hidden Content)

A.J. - - Puro Spam

(Hidden Content)

A.J. - - Puro Spam

Un consejo howells, esas 3 gordas son lo mejor de pokemon go, ellas revientan lo que sea y en los gym aguantan hasta no dar mas, cuídalas.

A.J. - - Puro Spam

Hay una buena noticia y una mala noticia, te diré la mala y consiste en que no recuerdo el nombre de usuario con el que me logeaba a través de club de fans, el pass si lo recuerdo, la buena noticia es que mi cuenta no estaba vinculada a un correo electrónico, si me pasas tu correo puedo vincular mi cuenta de Pokémon go a ese correo y te podrás logear a través de ese correo por medio de cuenta de correo.

A.J. - - Puro Spam

Creo que tú bandeja está llena, no recuerdo la contraseña, voy a reestablecerla y te dejo los datos acá, después edito y listo.

A.J. - - Puro Spam

No me deja enviarte mp, igual te la dejo por acá, de todos modos ya ni me importa, tú decides.

A.J. - - Puro Spam

Mi cuenta aún está activa, la quieres?

• Copa Mundo 2018 RUSIA

A.J. - - Deportes

Yo de ti, Arte, le haría porras a Brasil, Uruguay juega a lo que les funciona así se más feo que una patada en un testículo su juego, Colombia sin James contra Inglaterra va a ser una orgía donde la víctima será Ospina. El único serio candidato es Bélgica, y no falta que Japón los eliminé. Edito: A pesar de mi pesimismo de que Colombia salga airosa frente a Inglaterra sin contar con James, considero que si se da la victoria de Colombia ya estamos en la final.

• Copa Mundo 2018 RUSIA

A.J. - - Deportes

Se dio la lógica, con lo poco que se de fútbol digo que la Argentina gano más de lo que mereció. Uruguay... que se puede decir, qué pereza ver un partido de Uruguay, pero son efectivos y eso los tiene donde los tiene.

• Creo que pondré una que hizo llorar a muchos y a los demás nos dejó con un nudo en la garganta por varios minutos. (Hidden Content) (Hidden Content) Además dejaré una segunda, esta es muy disco y la dejo por una razón, es una de mis canciones favoritas y a pesar de tener esta película 7 años más de los que poseo, cuando vi esta película dije: "Quiero aprender a bailar." (Hidden Content) (Hidden Content)(Hidden Content)