Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• * Batalla marítima frente a Arcángel Miguel (28.08.2018 21:20:08) Sabba[-RJ-] de San Miguel, Azufre vs aderson[ΩVZLA] de Arcángel Miguel --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................183(-24) - Barco-espolón..........................0(-86) Barco-espolón de vapor................257(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-144) Barco de mantenimiento.................24(-0) - Barco de mantenimiento..........…

• Mis panas Batalla marítima frente a San Miguel (28.08.2018 6:50:39) Black-Angel[-RJ-] de Polis, Sabba[-RJ-] de HI SONS, San Miguel, Luisito vs yoquese[ΩVZLA] de Arcángel Miguel, JD-I[ΩVZLA] de δ KASHMIR, Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................208(-151) - Barco-espolón.........................0(-867) Barco lanza-llamas....................9(-153) - Barco lanza-llamas.....................0(-26) .......…

• * Batalla marítima frente a TerryL4 (20.08.2018 20:55:08) Sabba[-RJ-] de Roma, TerryL4, Tenochtitlan vs Ikariano20[LDEA] de DEATH MACHINE, Virtuozzo[LDEA] de Red Red Wine --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................286(-44) - Barco-espolón..........................0(-48) Barco lanza-llamas....................14(-66) - Barco lanza-llamas.....................0(-57) Barco-mortero.........................126(-0) …

• Batalla marítima frente a DEVOTUS III (19.08.2018 20:52:07) Sabba[-RJ-] de Jórvik vs elkioskero[MUUU] de DEVOTUS III --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................84(-308) - Barco-espolón.........................0(-738) ............................................. - Barco lanza-llamas......................0(-1) Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................0(-69) Barco-e…

• Gana R Sun-Tzu[-R-] Vs Virtuozzo[LDEA]

Sabba - - Alpha

jajajajajaj que buena, asi es como se hace, a el le encanta llorar pero como siempre le digo, los post hablan por si solo, siguele dando lecciones

• JAJAJJAJAA el es tan sin verguenza que publica sus propios desastres, buena R!!

• Batalla 1 2522.2 Generales (Hidden Content) Batalla 2 1499.6 Generales (Hidden Content) Reporte revisado/@fabiola-Mod. cualquier duda Mp o Irc.

• * Batalla marítima frente a Villa La Ñata (17.08.2018 2:12:13) Sabba[-RJ-] de Alexandria III vs unche84 de Villa La Ñata --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-ballesta........................19(-41) ............................................. - Barco lanza-llamas......................0(-3) ............................................. - Barco-catapulta........................3(-57) Ba…

• * Batalla marítima frente a Vino 1 (16.08.2018 23:04:01) Sabba[-RJ-] de Polis vs CortoCircuito[-StZ-] de Vino 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................54(-54) - Barco-espolón.........................0(-272) ............................................. - Barco lanza-llamas......................0(-6) ............................................. - Barco-catapulta........................0(-97) Barco-morte…

• * Batalla marítima frente a Villa La Ñata (16.08.2018 21:26:16) Sabba[-RJ-] de Alexandria III, Villa La Ñata vs unche84 de Villa La Ñata --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................86(-0) - Barco-espolón...........................0(-5) ............................................. - Barco-ballesta.........................60(-0) Barco lanza-llamas.....................6(-61) - Barco lanza-llamas..............…

• Ofensivos tambien xD Buena batalla Revisado/Spam/@fabiola-Mod. Cualquier duda Mp o Irc.

• * Batalla marítima frente a INFERNO (14.08.2018 23:11:34) Sabba[-RJ-] de Sona, INFERNO, Jórvik, Sidón, fur1onmar4 vs Virtuozzo[LDEA] de AZUFREX, jozh[LDEA] de INFERNO --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................194(-198) - Barco-espolón.........................0(-456) Barco lanza-llamas....................0(-297) - Barco lanza-llamas.....................0(-85) Barco-mortero.........................126(-0) - Ba…

• * Batalla marítima frente a soul (14.08.2018 16:26:58) Sabba[-RJ-] de SONA II, soul vs Ikariano20[LDEA] de ANEXO III --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................140(-40) - Barco-espolón.........................36(-50) Barco lanza-llamas....................13(-44) - Barco lanza-llamas.....................0(-19) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................34(-1) Barco-…

• zzzzzzzz.... Con multis no se juega por "victorias" perdiste muchisimo mas que yo en esto, hombres, recursos, orgullo, andate a recoger tu ego bb

• El unico aqui que llora eres tu, no tienes como defenderte de los hechos, pierdes todas las batallas conmigo, te humillo, y el unico confort que tienes es decir "gracias por los recursos" que no me has robado ? ademas de decir que estan llorando cuando realmente eres tu ? xD yo estoy feliz ganando y viendo lo ardida que estas Estas es perdiendo tu tiempo avergonzandote mas si sigues atacando jugadores recien comenzando, escónde tus recursos porque cuando te llegue ahi si veras el significado de …

• Tu 1v1 es llamar 2 multis mas para ayudarte ? que exito hijo que grande que eres xD Estas super ardida por todas las veces que te he humillado, no me has agarrado ni una Ya perdi la cuenta de cuantas veces te humillo con el ratio y lo unico que haces es buscar excusas balurdas y llorar cuando me ganes 1 haras la fiesta del siglo pero eso no borra como te he usado de coleto todo este tiempo

• JAJAJAJA que falta de todo, asi me encanta verte ardida xD Aqui.. Alla.. y en cualquier lugar te gano ahi en esa isla que estan todos los death/ldea fui su rey Espero que la proxima vez que me retes un 1v1 no te fresees como en esta, entre los 3 suman 20kk de totales contra uno de 1kk CHISTE que son Pero da igual a todo le sacaras una excusa balurda para cubrir tu lloriqueo y verguenza

• Qué caballero... Menos mal que querías un 1v1 conmigo, aquí lo tienes, 15 rondas con tus amiguitos apoyándote PD: gracias por los ofensivos * Batalla marítima frente a AZUFREX (10.08.2018 20:59:15) Sabba[-RJ-] de Polis, AZUFREX, SONA II, Polilla, soul vs jozh[LDEA] de INFERNO, Ikariano20[LDEA] de ANEXO III, DEATH MACHINE, Virtuozzo[LDEA] de AZUFREX, MOE_BAR --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................215(-217) …

• Batalla marítima frente a PXA2-c2 (08.08.2018 18:10:53) Sabba[-RJ-] de PXA2-m2, PXA2-c vs PXA2[LDEA] de PXA2-c2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................102(-0) - Barco-espolón..........................0(-10) ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-10) ............................................. - Barco lanza-llamas.....................0(-10) ............…

• Batalla marítima frente a PXA2-c(08.08.2018 17:41:11) Sabba[-RJ-] de Alfheim vs PXA2[LDEA] de PXA2-c --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................48(-0) - Barco-espolón..........................0(-10) ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-10) ............................................. - Barco lanza-llamas.....................0(-10) .......................…