Search Results

Search results 1-20 of 399.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Obviamente, no puedo intervenir en una guerra entre alianzas que no son las mías, aunque, PRTS es parte mía también. No recibirán colaboración de parte nuestra, pero, puedo designar algunas porristas de RJ, jajajaja.... Ojala se diviertan muchachos, por lo pronto, comenzaron con respeto y buena onda. Bien por los dos. Saludos y buen IKA.

• Pronunciamiento [-R-]

sombrio - - General

Bueno..... En vistas a que no hay posibilidades de poner paños fríos, como líder de -RJ- y en total uso de mis facultades, ya que -RJ- amen de ser cantera de -R-, es una alianza independiente. Declaro que -RJ- no brindara mas asistencia a ALXP. Visto y considerando, que solo hay una intensión consciente de agraviar, faltar al respeto y poner en tela de juicio nuestro honor y códigos como alianza, no queda mas que cortar relaciones diplomáticas. Nuestra intención, no es atacar a ALXP, no vamos a …

• Quote from Dreamer: “Alguien inteligente siempre busca pelear en su terreno y bajo sus condiciones, reglas basicas de guerra. ” Totalmente de acuerdo. Nadie dice lo contrario.... Si esa hubiera sido la explicación y la real estrategia de virtuozzo, seria yo el primero en felicitarlo. Pero, no es el caso, el solo, busco cobijo como los chicos asustados buscan a sus padres. Que vos entiendas la regla básica que acabas de describir, habla de alguien que sabe la diferencia entre correr miedoso o bus…

• Quote from virtuozzo: “Ya el dia de ayer que te cuente salabrito como fue que blokeo toda la isla contigo y al momento que desblokeo se fueron recontra asustados ” Jajajajajaja..... Admitís que bloqueamos toda la isla y nos tildas de asustadizos.... Después, volvemos los mismos (saladino y yo) a buscarte en otra isla y te encontramos en la ciudad de tu aliado, escondido como una comadreja..... No solo eso, convocas a 6 mas para que te salven de una, digamos, "situación poco favorable" y, tras ca…

• Quote from henry morgan: “Nooo.. nunca digas que estuviste en PRTS que nos haces quedar mal.. jajajaja... ” Jajajajajaja..... Si Henry, en mis inicios fui un PRTS y orgulloso de haberlo sido, aunque ya no me quieras mas en los asados de Patys y jugos de frutas. El amigo virtuozzo, supongo que vive en una realidad paralela.... Entre xSaladino y yo, hicimos mover a 7 jugadores LDEA, sumando casi 500 K de generales entre todos y los pusimos en jaque un buen rato, nos divertimos observando como mand…

• GANA ROJO// ROJO[ROJO] vs Ym3[-StZ-]

sombrio - - Coliseo

Lord Maty. RJ es una cantera. ROJO, tiene ahora. jugadores viejos y con cuentas enormes, aunque me temo que solo saben de casitas. Por lo tanto, veremos si las palabras se condicen con las acciones. Mas allá de eso, Mi estilo no es faltarle el respeto a nadie y cuando lo hacen con nosotros, siento la obligación de educar.

• GANA ROJO// ROJO[ROJO] vs Ym3[-StZ-]

sombrio - - Coliseo

Estaba por dar una humilde opinión, pero, no vale la pena. Tratar de ignorante a xSaladino, es una falta de respeto a todos los que conocemos ALPHA y a todos los que nos conocemos desde hace años. Hasta podría permitirle a un DEATH histórico eso, pero no de alguien que no se gano la confianza y la creencia de ser un guerrero para tener en cuenta. xSaladino es un RJ, el Ministro RJ, por ende, la ofensa fue hacia RJ en su totalidad. Nada mas para decir por este medio.

• GUERRA MUNDIAL!

sombrio - - General

Jajajajaja.... Te mamaste bien mamao Pirata. Vamos al río, es como Las Vegas.... Lo que se hace en el río, en el río queda.

• Antes de retirar en la otra, el quilombero de xSaladino, utilizo las matemáticas, para mandar los botes, segundos después de terminada la primer batalla. Una gran sorpresa me lleve cuando verifique que los cálculos los había hecho perfectos. Todo un erudito el Sala..... Mientras le bajábamos los botes, metió todo lo que tenia dando vueltas en la zona, pero como se dio cuenta que le quedaba grande el saco, CLICK.... Coloso activado. Tras ello, lo fuimos a buscar otra vez..... Y a que no saben que…

• Lo fuimos a buscar con el quilombero de xSaladino, (obviamente, fue idea suya) Lo enganchamos sin mantenimientos y comenzó el juego. Batalla marítima frente a Barbacana (22.01.2019 20:23:38) xSaladino[-RJ-] de 365 dias al año, sombrio[-RJ-] de 365 dias al año, Barbacana vs Angels[DRGNS] de Barbacana, r Marmol colo, r Marmol Col 2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................246(-54) - Barco-espolón.............…

• GUERRA MUNDIAL!

sombrio - - General

Jajajajajja..... la única duda que me queda, es la diferencia entre Flores y Floresta. JAjajajaja.... Henry, Que no decaiga, mi palabra sigue impoluta, PRTS no va a ser un daño colateral si de R y RJ depende. Por lo menos en lo que yo pueda manejar.

• GUERRA MUNDIAL!

sombrio - - General

Jajajajaja.... Pobre xSaladino.... No sabemos si con esa declaración de Lord Maty quedo como el gran hacedor y estratega o solo como el quilombero del barrio. Henry, te vas a quedar entre dos fuegos????? Si esto prende la mecha que creo va a prender, va a estar movido el server. Espero no queden los piratas en fuego cruzado, viejo amigo.

• Batalla marítima frente a Ω KARIN 6 (21.01.2019 19:30:30) sombrio[-RJ-] de Ω KARIN 3, Birka vs zulfer[DRGNS] de Ω KARIN 6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................79(-24) - Barco-espolón.........................0(-122) Barco lanza-llamas....................38(-10) - Barco lanza-llamas.....................0(-39) ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-5) Ba…

• Batalla marítima frente a Ω KARIN 3 (21.01.2019 18:42:47) sombrio[-RJ-] de Birka, Ω KARIN 7 vs zulfer[DRGNS] de Ω KARIN 3 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................50(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-42) Barco-espolón.........................103(-0) - ............................................. Barco lanza-llamas....................21(-15) - ............................................. Ba…

• Uffff.... Que largo y que derroche de imaginación. La verdad, no soy de meterme en estos embrollos, pero, amerita un segundo de mi tiempo. Sr líder de DRGNS: R y RJ no necesitan de un bloque para darles caña a los DRGNS, no porque los subestimemos y creamos ser mejores, sino, porque sabemos la clase de líder que tienen, sabemos, que a ese líder no le da la capacidad, ni el coraje, ni la astucia, ni la sapiencia para derrotarnos. Le recomendaría, hacerse a un lado y dejar que otro tome la posta e…

• Antes que nada, quiero agradecer a Dark Kronos por entender y dejar que el post lo haga RJ. Mas allá, de que fue un esfuerzo conjunto. TREMENDA MEGA!!!!! No solo por el resultado de una simple batalla, sino, por el esfuerzo y compromiso de todos los participantes. La comunicación que hubo entre las alianzas -R-, -RJ- ALXP, incluso, HDC, fue un logro extraordinario, todos, dejando de lado egos y protagonismo, se alinearon a por un fin común. El merito sin dudas, es compartido por igual entre todo…

• Gana -R- y -RJ- Vs DRGNS

sombrio - - Coliseo

Alianza madre y cantera. mamadera........ Batalla en Pequeña sigrid (18.01.2019 20:53:10) Juanma-159[-R-] de Cris tobal, Black-Angel[-RJ-] de Zoila, Maitto[-RJ-] de Cris tobal, Itachi[-RJ-] de Zoila, Polis, sombrio[-RJ-] de Cris tobal vs -DANI VLZ-[DRGNS] de ΩVino 2Ω, JOSVEL[DRGNS] de ΩTransrradioΩ, thornado, meinicke[DRGNS] de --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................420(-0) - Fusilero....................…

• Que habrá querido hacer??? Batalla marítima frente a Glendy (18.01.2019 20:37:29) argus[DRGNS] de cristal1-1 vs Itachi[-RJ-] de U-2, sombrio[-RJ-] de Cris tobal --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón.........................186(-0) ............................................. - Barco lanza-llamas.....................10(-0) ............................................. - Barco-mor…

• Gana. -RJ-, StZ, HDC. Vs. DRGNS

sombrio - - Coliseo

Y pensar que todo esto es por los comentarios y mala intención de un líder que hasta quiso disolver una alianza histórica de alpha...... Batalla marítima frente a Glendy (18.01.2019 19:47:48) ADOLFO - APBT -[-StZ-] de polisvid2, Cruceñazo[HDC] de Natali, sombrio[-RJ-] de Espiá bienjaja, Itachi[-RJ-] de Elizabeth, Glendy, vino vs TheRealSkinnY[DRGNS] de Viñedo Aux 2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................18…

• Gana, -R-, -RJ-, ALXP Vs. DRGNS

sombrio - - Coliseo

Uffff.... Se fue poniendo linda la cosa. Y pensar, que todo esto comenzó con un mensaje de mi amigo personal, xSaladino, Pidiendo ashuuuudaaaaaaaa.... Jajajaja.... Batalla en Cris tobal (18.01.2019 19:26:40) sombrio[-RJ-] de Cris tobal, Zoila, Black-Angel[-RJ-] de Zoila, Cris tobal, Azu cena, Polis, Moonlight A, Dark Moon M, Angel Fall V, Ragnarok M, Sunlight A, Black Rain C, Darkness A, ALEXANDERZ[-R-] de La Colina X, Tiburoncio[-R-] de La Colina X, Maitto[-RJ-] de Zoila, xSaladino[-RJ-] de Azu…