Search Results

Search results 1-20 of 816.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Debería darte pena BA, me tuviste dando vueltas más de una semana, hasta que no hicieron algunas modificaciones para poderme responder xD Acudir al SMOD es lo mismo que nada, el líder no entra el guerra, entra en guerra una alianza, insisto... en fin, terribles reglas, muy parecidas al Team actual... Gracias, por nada, ya sabía las respuestas, solo quería ver como las montaban en forma de cortina de humo... Buen día.

• Buen día, simplemente anuncian las nuevas reglas, pero un espacio por si alguien quiere preguntar no se abrió, ... en fin, me gustaría por favor si es posible que se me resuelvan algunas dudas y no solo a mi, en general a toda la comunidad pues la idea y la propuesta del cambio de las reglas era para mejorar, no para quedar peores, por más simples que quieran hacerlas parecer, que parece más bien un trabajo realizado por alguien que ni conoce ikariam.... 1. ¿Puedo declarar una guerra con una dur…

• Explicando un poco la situación a nivel general para conocimiento de infra y los que lean y no lo tengan claro, luego de conversar con Jako sobre los supuestos reportes me explicó donde estaba la alteración, así que paso a exponer: En la batalla no salen las unidades que sobreviven de infra. ¿El motivo? La función del coloso en 5 es acabar con la batalla, dispersando todas las unidades enemigas en combate, pero eso todo el mundo lo sabe, en el momento que apretas coloso, la ronda se anula, acaba…

• Quote from Kendo_the_Demon: “COMO SE DEJAN VER... vergueza deberia darles editando reportes??? hasta a eso han llegado?? la pena del server LA BURLA jajajaja dios esta gente si inventa maricadas ” A ver experto, la batalla termino por coloso, o sea, para cuando la ronda termine para el que colosea, no hay barcos enemigos, todos se han dispersado, esa es precisamente la función del coloso, el coloseado queda con el reporte de los barcos que había porque la batalla termina inmediatamente sin que t…

• Señor Jako, queria mandarte como un MP preguntando las supuestas pruebas pero me pareció más divertido por acá, con eso nos enteramos todos de que pruebas aduces hay para calificar de alterada la batalla, como son dos alianzas las implicadas sería bueno que las des a conocer y como la batalla la postee yo puesto estuve en ella de principio a fin, también sería bueno que me pidas soportes a mi antes de evaluar no se que cosa... Ahora, otro tema, por si no te has dado cuenta, la guerra ya terminó …

• uu pensé que había sido peor, justo que salgo y precisamente envías ataque y me agarras los restos de la guerra desbalanceados, menos mal mis aliados son lo máximo Diferencia a favor de infra pero verde para DDMS Saludos, buen ataque, cogerme off es algo complicado, pero no imposible

• Quote from GUARDIANN: “Saludos Agustin espero sea una guerra divertida y que gane el mejor GUERRA ACEPTADA Comuniquese y Publiquese ” Jefqui, tu líder estuvo de acuerdo mira, no tenemos la culpa de que tu estrategia no llegue a más allá de controlar una isla pero no tener el control. Quote from jefqui: “FELICITACIONES o mejor dicho felicitaciones COLOSO gracias a usted ddms gano la puntuacion. ” Gracias, gracias, ganamos gracias a Infra, todo el mérito de tan pésima guerra vendría siendo tuyo qu…

• Una guerra poco entretenida, por no decir que aburrida, personalmente no me gusta mandar todos los generales a una batalla y esperar que desaparezcan pero bueno, lo que implica una guerra por verde, felicitar primero que todo a los Dioses del Mal por otro triunfo conseguido, no me cabe duda de que comparto alianza con los mejores, felicitar de nuevo a Agus por tan buena campaña que viene realizando, reitero: eres el mejor A infra bueno, buen despliegue de generales, están mejorando en el tema de…

• Quote from jefqui: “poyulym tu los ocupas en un segundo verdad??? jajajjajajajjajajajaj 2 semanas y aun no haz bloqueado uno nuestro.. ” tueschi, no te has dado cuenta que ya los empalamos en su segunda guerra? No es de mi interés ocuparte puertos xD Me refería a que bloquear los puertos les cuesta un día completo con cero puntos a favor y se van a dormir y resulta que amanecen de nuevo hacer lo mismo que el día anterior, que jugadotas que se mandan ustedes xD Saludos!!!

• Bien ahí Agus, aprovechando los regalos que dejan los infra luego de que les ha costado horas enteras ocupar puertos xD que manera de jugar de estos infra xD

• Que bien Agus, lo bueno de esta guerra mediocre que planteo infra es que te puedes ir a dormir y mandar a lo infra que te despiertas e igual lo que perdiste suma a tu favor xD más puntos dioses!!

• kendo jefqui vs magnun

YuLyM - - Delta

Quote from jefqui: “Quote from Anastacia: “jajaj insignifacante para magnum, jajaja tanto asi que prefierio irse de vacas ” si no vez tu pues se fue porque sabe q lo iba acazar como a una liebre jajajajajajajajjajajaj ” Sacó puntos a favor, no? Lo del mv, bueno, pueden pensar lo que les de la gana, lo único cierto es que vamos 2 - 0 xDD questki, todos sabemos que eres malo, malo, malo, que lo poco que sabes hoy por hoy lo aprendiste en la guerra pasada contra DDMS; deja de montar cortinas de hum…

• Las ofensivas de hezkwi, porque asumo es el que está coordinando este poco de fracasos jajaja quieren guerra por verde, acuerdan que se puede usar coloso, luego se les colosea y empiezan con sus lloriqueos, 200 cuentas no pudieron contra 26 de ninguna manera, lo demás es puro parloteo! Siniestro linda batalla, aumentando la diferencia de puntos, bien jugado!!

• AGUSTIN[DDMS] VS Pran357[infra]

YuLyM - - Delta

Bien ahí Agus, otro infinity para la casa y seguimos aumentando la diferencia!!

• Linda batalla para los dioses, bien jugado y aprovechado!! Infra y sus excusas, a lo mejor este post se les pasó, si hasta postean nuestras victorias con unos razonamientos tan ilógicos dignos de infra, que se puede esperar xD Ya nada me sorprende!!

• Excelente carrito, linda batalla para los dioses

• ajajajaja Anastacia, se te da mejor lo de sumar puntos que postear nuestras batallas ganadas, todo este pergamino de imágenes y excusas para postear una batalla nuestra y sin ningún sentido para el pergamino? porque te fijaste mal, palito lleva en MV ya 3 días con hoy Su líder desaparecido acordó los términos de la guerra con el nuestro, entre esos términos estaba que el coloso era permitido y en nivel 5, así que todo esto me parece show, show, no han sacado recursos ni post del supuesto control…

• Mi querido buen quesqui, apaleados resultaron en su segundo round y no les queda otra que atacar para venir alardear al foro a decir que los coloseamos, nosotros vamos casi 3500 puntos arriba, crees que tenemos algún interés de armarte una batalla de semanas de horrible juego solo para darle gusto a infra? en una guerra por reporte, atacan nuestras ciudades disque para controlar, estrategias tan para la cara de infra, pero bueno, cada quien con su juego. Bartisimo, no soy nada de ikariam, solo u…

• ddms vs infra colosin xd

YuLyM - - Delta

Batalla ya publicada, fijate primero en lo que hay posteado geskui!!

• Empiezo a creer que los infra nos atacan para que los coloseemos y disfrazar un poco la empalada con el cuento del "Coloso" xD Si es así, es muy evidente la derrota, demás que ya vamos 2 - 0 no podrán disimularlo xDD Batalla marítima frente a NepQuitaLaMovil (21.08.2015 7:13:09) Lizarazo[DDMS] de NepQuitaLaMovil, Infragranjas, julian g[DDMS] de CASTELLI, YuLyM[DDMS] de Mithlond, NepQuitaLaMovil, Menegroth, StarFire, る KURAMA る, CASTELLI, Alqualonde, TYR MAX[DDMS] de Frontera, VOLANTIS NUC, か HOK…