Search Results

Search results 1-20 of 269.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• FUSIÓN DE LOS MUNDOS!!

nosoytinchu - - Sugerencias

A FAVOR Los servidores están llenos de inactivos, no sé si unir todos desde alpha hasta tau, pero si deberían fusionar varios y q queden 3 ó 4 servers cómo máximo

• Apa q linda batalla, vos en defensa, con el muro a favor tuyo te sacan 800 de ratio te quedan casi 1000 espadachines y más de 700 hoplas, sin embargo decís q no podías con sus generales y ganás tirando coloso jejejeje Buena batalla pande, a seguir!!!!!!!!!!!!!!

• Quote from Lokombiaa: “Aqui si no comentan nada tinchu o Kobe jajjajajajja ” vos me ves a mí en la batalla?? querés q abra un fans club y te hacés socio?? no soy adivino, supongo q los agarraron off y sin hefesto, si me preguntás q me parece la batalla te diría q regularcita, mucho amontonamiento de parte de los NE q no tienen ni 1 tropero decente desde q los enfrento. Si no me equivoco le agarraron la flota a perro viejo en esa misma ciudad ero q pena q el top 1 de generales se tuvo q ir de vac…

• Quote from alepincha: “El ratio podía ser mejor la verdad, el tipo estaba baneado y solo así lo atacan, imaginaba un 85-15 mínimo ” Me encanta cuándo gente "desconocida" quiero colgarse de nuestra fama.- Gracias por tu comentario, lo vamos a tener en cuenta para la próxima, lo q pasa es q no quisimos sacar más ratio porq queríamos tener algunas pérdidas, pero cuándo solo quedaron esoso 171 deliciosos morteros la cosa se hizo imposible

• Impresionante la labor de mi aliado Gustavoa q se llevó prácticamente solo ésta complicadísima batalla contra el top 1 del server, parece q ni sus 300 multys lo salvaron ésta vez y algunos de sus aliados q dan coordenadas por el foro haciéndose los guapos ni arrimaron las narices para ayudarlo, y bueh, así es la alianza NE si los atacás aparece Identi ó alguna de sus multys, pero al pobre Identi lo dejaron solo solillo, hasta lordseba clavó MV cuándo vió q se le venía la noche, eso es compañeris…

• Si será manco éste sujeto q ni estando onn y en defensa puede ganar el ratio, para hacerla completa clava MV en plena batalla, lordgranjaseba seguí participando: Batalla marítima frente a basecrazy 9 (24.01.2019 4:03:34) tinchu[-mds-] de marmol 1, Agaporlis, basecrazy 9, GustavoA[-mds-] de basecrazy 9, New -6, Agaporlis vs lordsebacrazy[-NE-] de basecrazy 9, basecrazy 6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón....................…

• Quote from kOBE: “Quote from Tlaloc: “No leeré todo lo que escribieron, pero les diré algo, solo baneado es la unica forma que se atreven a atacarme, mañana vuelvo y obviamente los haré pagar caro su cobardía, los asediaré sin tregua durante meses hasta que vuelvan a mandar mv, no recuperarán ni un 10% de lo que les he robado, pero seguramente mañana tirarán mv porque saben que ni entre todos pueden hacer frente, aprovechen sus ataques mediocres sobre una cuenta baneada porque es la unica forma …

• Quote from Tlaloc: “No leeré todo lo que escribieron, pero les diré algo, solo baneado es la unica forma que se atreven a atacarme, mañana vuelvo y obviamente los haré pagar caro su cobardía, los asediaré sin tregua durante meses hasta que vuelvan a mandar mv, no recuperarán ni un 10% de lo que les he robado, pero seguramente mañana tirarán mv porque saben que ni entre todos pueden hacer frente, aprovechen sus ataques mediocres sobre una cuenta baneada porque es la unica forma que se atreven a h…

• Quote from virgi: “Me pregunto si Ramones es la secretaria de Mandingo? Me pregunto si recuerdan las palabras sabias de Mandingo: cómo celebran 1k de generales que tonto blablabla Por cierto te das cuenta que el tiempo pone a cada cosa y persona en su lugar ustedes celebran por atacar a Cleo y atacarme a mi! Quiero verlos sobretodo a ti Ramones y al gran Sherlock venir por mí como dicen entre ustedes a ver ahora sí sin multicuenteros (perdón por los dolientes, de verdad lo siento) @Flaming(en el…

• La granjeada q se está comiendo no tiene nombre, se gastó cómo 250 ambrosías para bajarme de la rapiña, entré top 5, además esa ciudad la movió donde tengo 2 ciudades para saquearme, me mandó 25 saqueos nunca me robó nada y ahora ya van 3 veces q me llena los mercantes.- Eso te pasa por granja, no tenés q acumular recursos gran J Lo único q falta es un tread llorando por un baneo injusto y cartón lleno jejejejej, encima el otro gran J de lorseba ni bien lo banearon clavó MV, eran los dueños del …

• Batallitas Omikron

nosoytinchu - - Coliseo

Seguimos perdiendo hoplitas, q triste realidad Batalla en Salamanca (23.01.2019 4:59:55) tinchu[-mds-] de ciudad2 vs Mandingo[-NE-] de Salamanca --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita...............................131(-2) - ............................................. Mortero................................30(-0) - ............................................. ............................................. - Muro.....................…

• Batallitas Omikron

nosoytinchu - - Coliseo

Por suerte pudimos atacar mejor y solo perder 2 hoplas: Batalla en Salamanca (23.01.2019 3:37:24) tinchu[-mds-] de ciudad2 vs Mandingo[-NE-] de Salamanca --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita...............................133(-2) - ............................................. Mortero................................30(-0) - ............................................. ............................................. - Muro............…

• Batallitas Omikron

nosoytinchu - - Coliseo

Hay 4 familias muy tristes por la muerte de los 4 hoplitas: Batalla en Salamanca (23.01.2019 2:05:16) tinchu[-mds-] de ciudad1 vs Mandingo[-NE-] de Salamanca --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita................................96(-4) - ............................................. Mortero................................18(-0) - ............................................. ............................................. - Muro........…

• Lo justo es q lo hayan baneado, al señor no uso multys, 2da vez en poco tiempo, seguro ya tiene otra cuenta de unos tantos millones para q se la baneen de nuevo.- Y vos con todos esos NE @Flaming [Advertencia] Flaming - @TheProJack Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support"

• Quote from Tlaloc: “te estoy desafiando a que pruebes lo que dices, yo se que te hago pedazos donde te agarre si dejas de correr y mucho mas si peleamos ambos tandeando, aceptas el desafio o sigues viviendo en el mundo de fantasia en el que vives, 15k de generales pura flota una batalla y que se vea quien es el mejor guerrero porque eso de agarrar flotas dormidas y mas cuando son de un tropero pues hasta se ven patéticos festejando esos logros, yo les he mandado al fondo del mar flotas enteras y…

• Limitar el Modo Vacaciones

Quote from Darth Vader: “Me parece que desvirtuan el hilo y se lo toman personalmente. Si hay problemas con los jugadores que usan multicuenta me parece perfecto. Es más para mi está mal la multi y no lo apruebo. Los que me conocen saben que 1-No uso ni usé nunca multicuentas 2-Jamás me banearon 3-No uso ni usé nunca ambro. 4-Nunca puse MV. Es más cuando me voy de vacas por un tiempo largo. Doy de baja las tropas y me quedo juntando oro. Es un juego. Si te toca que te ataquen mientras estás off.…

• Limitar el Modo Vacaciones

En contra Yo tengo vacaciones de invierno y de verano, me voy de vacaciones en semana Santa y me voy de vacaciones en los carnavales, además me voy de vacaciones los fines de semana largo, eso sin contar algunos fines de semana q simplemente salgo y a eso sumale los fines de semana q no tengo ganas de jugar hasta las 4-5 de la mañana mientras algunos envían tropas y tropas y tropas de sus multys.- Así q me apena tu pobreza q solo podés irte 2 ó 3 veces por año de vacaciones, capás q si gastan me…

• Quote from alepincha: “Quote from nosoytinchu: “Quote from slomotion: “Ya que queres un comentario. te lo voy a dejar al comentario. El que empezo a llorar en el agora sos vos. y lo seguis haciendo. Como por spamer te ignore en los mp. espameas en el agora el cual no te puedo silenciar. Te hace falta muuucha atencion como un niño de 8 años... Vaya pudiste meter tropas con un 1-1-1-1-1-1-1-1-1 Felicidades. 3 meses de server y tenes una posteable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wowww 500 generales de diferenci…

• Quote from slomotion: “Ya que queres un comentario. te lo voy a dejar al comentario. El que empezo a llorar en el agora sos vos. y lo seguis haciendo. Como por spamer te ignore en los mp. espameas en el agora el cual no te puedo silenciar. Te hace falta muuucha atencion como un niño de 8 años... Vaya pudiste meter tropas con un 1-1-1-1-1-1-1-1-1 Felicidades. 3 meses de server y tenes una posteable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wowww 500 generales de diferencia!!!! Sos un groso. un pro. el amo del servidor.…

• Quote from Lokombiaa: “Como el ratio que le gané a tu amigo ayer que si no se retira se le va bien pero bien profundaaa siempre que voy a bloquearte tenes que esperar a que saque mi flota de la zona para poder aparecer jajajaja lo sabes que es asi ” Lokombia en serio, Shuji es un gran flotero y vos de casualidad diferenciás un barco mantenimiento de un lanzallamas, si lo atacaste y corrió te hizo un favor porq estaba sin tiempo, si se queda a pelear te gana ratio 75-25 con lo q sabe él y con lo …