Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• yo mw lanzara de nuevo solo para reventarle los morteros... alli hay muchos ofensivos de gratis

• según el moderador.. debe de ser una batalla en donde salga 1 solo jugador..., es decir, batallar contra el mismo, para que la batalla sea individual

• *Nick del Atacante : NehemiasFranco2[BOPE] *Nick del defensor: M de Murra[-ARG-] *Puntos generales perdidos en total: 102936,8 Ptos *Enlace al hilo de la batalla: NehemiasFranco2[BOPE] Vs M de Murra[-ARG-] (102936,8 Ptos)

• Batalla marítima frente a Hugo Chavez (17.12.2018 1:12:32) NehemiasFranco2[BOPE] de Argo6, Hugo Chavez, Argo7, Silver Stain V, Irresponsable V, Murrapolis, Real Time M, Western Blot C, Xita Blue M, LaTiendaDeMorin, CFK vs M de Murra[-ARG-] de Hugo Chavez --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................21(-1111) - Barco-espolón........................0(-2900) Barco lanza-llamas...................17(-507) - Barco lan…

• flota muy mal balanceada por parte del defensor... falto mas 3era linea , flancos.... creo que también esta batalla esta arreglada. solo ambos participantes sabrán la verdad... pero a simple vista no se ve meritaje en la batalla

• parece una batalla arreglada para poder obtener un top... no veo ningún merito en la batalla 434 morteros, 1591 fusiles.... mayor ejercito muy mal balanceado.... insisto .... parece que se hubieran puesto de acuerdo para simplemente obtener un top... pero no se lee un enfrentamiento de verdad... el defensor fácilmente pudo duplicar sus hoplitas y espadas con lo que gasto en morteros y fusiles es mi humilde opinión

• solo publicas las que te conviene... ni de broma publicas las demas batallas las cuales te han propinado casi qe vacaciones eternas... que lastima da un jugador que se ve obligado a jugar solo 6 u 8 dias al mes por lo cargan a monte

• LVZ vs BOPE (18884 ptos)

slavetoluzbel - - Beta

amigo todo suena bien, pero se le olvido decir que en todo momento batalle sin uso del hefesto y que la batalla termino por uso de su coloso... porque de lo contrario la historia hubiera sido otra también le recuerdo que simultáneamente existió otra batalla en la que usted se retiro de la misma después de mas de 95 rondas y que igualmente huyo.... acto seguido planto MV conclusión..: NO PUDO... SE RINDIÓ... Y HUYO.... PD. para haber peleado durante tantas rondas contra una persona sin coloso, la…

• la cobardía se te desborda.... hasta ahora solo yo te he atacado y estoy bien por debajo de ti... y a ver si aprendes a leer... fui a la fiesta y no me dejaste llegar porque te pusiste MV... acá no hubo ningún coloso... veré si mi compañero tiene todavía esa batalla para ver que excusa metes de la pela que te estaban dando en la anterior batalla

• Lastima que no me dejo llegar Quote from boris5778: “me agarraron sin internet y sin fragua q paso con la otra donde la niña me coloseo jajajaja (tranquilo es valido) pense q querian jugar todavia puedo ponerte a pedir auxilio sebaio jajaja ” eres valiente al pedir que posteen esa porque allí también te dieron trozo de pela ademas vuleve de tus merecidas vacaciones y lo primero que haces es salir corriendo de la isla,,, yo me pregunto.... a que le tendrás miedo?

• si vale me derroto...(eso dice el reporte) me destruyo toda la flota.... jajaajaja salí casi ileso y tu compañerito perdió mucho mas que yo.... quien tenga ojos que vea..... después nos llaman montoneros...lo que aca se discute es quien perdio mas flota.. y significativamente fue tranquilaso. se vinieron 3 personas con mas generales que yo y de paso salen a pedirle ayuda a otras alianzas para poderme pescar.... jajajaja que risa me dan ahora sacaran lo de la guarnición... cosa que tiene mas de 1…

• en vista de que a nuestro amigo le da vergüenza aceptar el reto que le hice públicamente, y después de haber leído con bastante gracia las infulas de ganador de tranquilaso sobre mi persona.... me e tomado la molestia de calcular los generales perdidos por tranquilaso y yo.. acá esta la relación de las 4 batallas posteadas tranquilazo = 12535,6 generales perdidos el maldito = 7187,2 generales perdidos entonces? Quien perdió mas generales? Quien perdió su tiempo, oro, estrategias, etc? las prueba…

• jajajajaja no te da verguenza?....sabes muy bien de lo que hablo.... recibiste tremenda ayuda... de lo contrario ni 1 solo barco me hubieras matado.... a llorar pal valle que perdiste muchas mas flotas que yo..... te salio muy mal la movida sigalo intentando amiguito.

• felicitaciones amigo por tu victoria.... solo 2 cosas 1) que bien que me agarraste las flotas... aunque el daño es mínimo- 2) que mal que necesiten ayuda de otras alianzas para poder controlar...y ganarme una batalla... que de paso es la primera vez que logran ganarme De verdad que era hora de perder alguna batalla... ya me estaba empezando a sentir inmortal aclaro algo..... y es que esta gente no sabe ya que hacer contra mi.... como nunca han podido y no podran se lucen con mentiras e inventos …

• felicitaciones amigo por tu victoria.... solo 2 cosas 1) que bien que me agarraste las flotas... aunque el daño es minimo- 2) que mal que necesiten ayuda de otras alianzas para poder controlar...y ganarme una batalla... que de paso es la primera vez que logran ganarme De verdad que era hora de perder alguna batalla... ya me estaba empezando a sentir inmortal

• felicitaciones amigo por tu victoria.... solo 2 cosas 1) que bien que me agarraste las flotas... aunque el daño es minimo- 2) que mal que necesiten ayuda de otras alianzas para poder controlar...y ganarme una batalla... que de paso es la primera vez que logran ganarme De verdad que era hora de perder alguna batalla... ya me estaba empezando a sentir inmortal

• Catalu -ldp- vs lokito TCM-U

slavetoluzbel - - Beta

jaajajaja al techie no le da pena... una relación de 80 -20 a nuestro favor... pero acá el solo ve el reporte.... no chico... ve a hacer caligrafías... que por lo que se ve... ni leer reportes sabes

• Quote from gothic_vnzla: “mira quien habla, quien solo ataca cuando el oponente esta off y sin fragua porque del resto terminas corriendo y dices que ya se te terminaba la fragua. tu das pena hno. cuando atacas al oponente off y fraguado te creces pero de verdad me da risa tu forma de jugar. saludos ” amigo... no tengo culpa de que tu juego sea deficiente.... he allí la estrategia del juego... saber cuando atacar y como atacar... del resto todo serian duelos sin sentido. Lo que sucede es que sie…

• que raro que hablen del coloso... porque por allí hay uno que se la pasa usándolo en contra mía