Search Results

Search results 1-20 of 793.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bonita batalla Bravo! espero ver mas batallas tuyas por ahi.

• Lo bueno que el asunto con Hera se arreglo, aunque se dieron varios encontronazos entre nuestra flota y la de ellos en lo que se arreglaba XD

• y salieron por patas los abusones estos t.t

• bonito infinity Aries! XD esa debio doler

• gracias por la defensa Bravo

• muchisimas gracias a @Bravo1 , yo pense sinceramente que terminaria saqueandome, ya que en su movil tenia otras 5mil unidades con las que facilmente me podria hacer pedazos... afortunadamente Bravo llego en la ultima ronda y con su llegada provoco la retirada del sr tetra.... tuve que improvisar algunas cosas y meter lanceritos para alargar en lo que mi tropa llegaba de una isla a la otra.... diablos estoy oxidada con la terrestre u.u ah si!! cuando bravo y yo nos lanzamos a atacar su movil apli…

• gracias a mis compa;eros que han estado ahi para ayudarme desde que comenzaron los ataques de estos caballeros de Tetra, que yo ni idea que paso para que de la nada comenzaran a atacarme, yo estaba de lo mas feliz con mi guerra de ika.mx u.u Batalla marítima frente a vurix (08.06.2018 11:57:20) lordt[TETRA] de Polis, Bodegon vs -V-[-CL-] de Cristal, zamo[-CL-] de rancagua-m, DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, Yara Soprano[-CL-] de vurix -------------------------------------------------------------…

• el sr tetra la posteo mal, espere que la corrijiera pero aun no lo ha hecho, asi que aqui la posteo de forma correcta. Batalla marítima frente a vurix (06.06.2018 2:14:58) lordt[TETRA] de Vino2, vurix, Bodegon, zona7, Marmol4 vs Yara Soprano[-CL-] de vurix, zamo[-CL-] de rancagua-m, -V-[-CL-] de Vino2, veralith, vurix, DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, vurix --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................544(-270) …

• Batalla marítima frente a タKaMiKaZe -A5- (06.06.2018 0:27:03) lordt[TETRA] de Vino2, Banfield[TETRA] de Vino2, タKaMiKaZe -A5-, Bodegon vs DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, Svartálfheim, Yara Soprano[-CL-] de vurix --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-108) - Barco-espolón........................50(-108) Barco lanza-llamas.....................0(-90) - Barco lanza-llamas...................740(-29) Barco…

• Batalla marítima frente a alota (05.06.2018 15:45:14) lordt[TETRA] de arterix vs DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, bravo1[-CL-] de Troya4, Yara Soprano[-CL-] de alota, zamo[-CL-] de rancagua-m, pink floyd[-CL-] de CHALLENGER 2 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón de vapor................797(-0) Portaglobos.............................0(-4) - Portaglobos...........................…

• Batalla marítima frente a alota (04.06.2018 16:40:58) santydom[TETRA] de zona1, alota, zona6 vs Dark Knight[-CL-] de CL en camino, zamo[-CL-] de rancagua-m, Yara Soprano[-CL-] de alota, -V-[-CL-] de Avarex, DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, zona1, bravo1[-CL-] de Avarex --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco lanza-llamas...................13(-337) - Barco lanza-llamas...................43(-583) Barco de mantenimiento.................20(…

• Batalla marítima frente a Avarex (03.06.2018 20:09:34) santydom[TETRA] de zona6 vs bravo1[-CL-] de Troya4, Yara Soprano[-CL-] de Avarex, -V-[-CL-] de Cristal, DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5- --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-18) - Barco-espolón.......................1385(-36) Barco-espolón de vapor..................0(-5) - Barco-espolón de vapor................715(-0) Barco lanza-llamas.........…

• Batalla marítima frente a alota (03.06.2018 20:23:14) santydom[TETRA] de zona6, Polis vs zamo[-CL-] de rancagua-m, DarkTex[-CL-] de タKaMiKaZe -A5-, bravo1[-CL-] de Bravisimo, Yara Soprano[-CL-] de alota --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco lanza-llamas.....................0(-25) - Barco lanza-llamas..................1971(-92) Barco-espolón..........................0(-18) - Barco-espolón.......................1629(-36) Barco-mortero..…

• Batalla marítima frente a Polis (04.06.2018 3:16:02) santydom[TETRA] de Polis vs Yara Soprano[-CL-] de alota, Dark Knight[-CL-] de CL en camino --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................836(-18) - Barco-espolón........................207(-18) Barco lanza-llamas.....................6(-40) - Barco lanza-llamas....................11(-30) Barco-espolón de vapor................404(-4) - Barco-espolón de vapor....…

• Batalla marítima frente a Polis (04.06.2018 3:33:05) santydom[TETRA] de Polis, alota, Avarex vs Yara Soprano[-CL-] de alota, Dark Knight[-CL-] de CL en camino, Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................800(-36) - Barco-espolón........................171(-36) Barco lanza-llamas...................867(-88) - Barco lanza-llamas....................18(-29) Barco-espolón de vapor................404(-0) - Barc…

• Otro que aplica la misma que santydom... me ataco en una isla donde no tenia mis barcos, estuve haciendo movimientos con los pocos que tenia en la isla, entreteniendolo mientras llegaba con mis barcos y cuando por fin llegaron y pude acomodarme para atacarlo, retiro de la batalla y me mando un mensaje diciendome que si nosotros corriamos por la isla entonces el se iba... ahh y le agarre mas de mil barcos al sr heavy en esta batalla, pero prefirio retirar y dejar a su compa;ero peleando ahi solo …

• y esta fue la 3ra... Batalla marítima frente a arterix (25.05.2018 17:19:11) Yara Soprano[-CL-] de arterix, zona2 vs santydom[TETRA] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................282(-18) - Barco-espolón........................157(-30) Barco lanza-llamas....................19(-53) - Barco lanza-llamas....................10(-26) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero...............…

• como explique en mi otro post... valiente mientras no pude defenderme, cuando pude, solo aplico la graciosa huida... Batalla marítima frente a alota (25.05.2018 17:18:24) Yara Soprano[-CL-] de zona2, alota vs santydom[TETRA] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................282(-18) - Barco-espolón........................164(-30) Barco lanza-llamas....................21(-51) - Barco lanza-llamas............…

• Estuvo duro y dale por 2 dias, mientras yo no tuve generales para defenderme, pero cuando porfin mis generales salieron de mis hornos y le di frente aplico la graciosa huida, retirando de 3 batallas y poniendose en mv a continuacion.... Batalla marítima frente a Avarex (25.05.2018 17:17:45) Yara Soprano[-CL-] de Avarex, zona2 vs santydom[TETRA] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................280(-20) - Ba…

• Alejop[-Os-] vs JimyRedSnake[HDC]

Yara - - Xi

una mas a favor nuestro, buena esa @alejop!!