Search Results

Search results 1-20 of 100.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Y continuando con los [DRGNS], por aca otra en contra el (disque) lider de esa alianza DRACOS Batalla marítima frente a Ω ATENAS Ω (15.02.2019 14:58:13) Lucas Ezequiel[AL-XP] de La Torre, Palmagu XP[AL-XP] de Vikingos OPAIA, Gracias Viejo, Lechuba, StyLuZxD[AL-XP] de aiskius02, KaT Landia 7w7, Jhon Wick[AL-XP] de Ш Thais Ш, Ш Lord Stoone Ш, Ω Uvita Ω, ℭChapter Vvℭ, M-3-V, Ω ATENAS Ω, Ω THERMON Ω, yayo ALPS[AL-XP] de YAYO, Lord Maty XP[AL-XP] de Ω Uvita Ω, M-3-V, M-5-A, Ш Lord Stoone Ш vs DRACOS[…

• Este Dragón no sabe que tren lo arrolló.... Se salvaron una lanchitas por hay para levantar una colección de CEROS pero en fin, mientras Cafernan esta como loco oleando barquitos a 39 hras de distancia a mis ciudades, yo me encargo de bajarle esta preciosa flota a su compa de [DRGNS]... jejejeje Batalla marítima frente a L Expropiat (15.02.2019 14:55:33) - PUNISHER -[AL-XP] de L Ordre, L Entente vs Kropotkin[DRGNS] de L Expropiat ------------------------------------------------------------------…

• Valgame, por poco se me pasa el tiempo y no posteo esta. Si, el ratio esta en contra y fue porque los misiles llegaron muy tarde a la isla de la batalla. Batalla marítima frente a Cristal II (08.02.2019 7:21:29) Jhon Wick[AL-XP] de Eileen, Cristal II, Cristal, Ituango, Vino2 vs spa[DRGNS] de Cristal II --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................164(-339) - Barco-espolón.........................0(-340) Barco-mo…

• No hay que dejar de lado sumar unos ofensivos Batalla marítima frente a Gran historia (12.02.2019 13:12:34) - PUNISHER -[AL-XP] de Victoria vs carfernan[DRGNS] de Gran historia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................100(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50) Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................130(-0) Portaglobos............................45…

• Para no perder la costumbre, OTRA MÁS..¡¡ Batalla marítima frente a Victoria (12.02.2019 12:03:29) - PUNISHER -[AL-XP] de Gran historia, magnolia, konoha vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................72(-36) - Barco-espolón.........................0(-105) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50) Barco-mortero...................…

• ¿Qué sucede en DELTA?

Dark Kronos - - General

Buenos días a todos los Foreros e integrantes, Anima mi curiosidad saber ¿Qué esta pasando con el servidor Delta.ar, donde no se logra observar ya ni batallas posteadas en el Coliseo, ni menos la apertura de nuevos hilos de discusión? Veo con curiosidad y quizas con un poco de desagrado que grandes e historicos jugadores tienes sus cuentas bien sea ociosas, en modo vacaciones o algunas inactivas, en ocaciones y a mi pesar han permitido que desaparezcan del mapa de delta.ar, mientras tanto y en p…

• Actualizado al 11/02/2019

• Pronunciamiento [-R-]

Dark Kronos - - General

Si el tema aca es en torno a un asunto sencillo y bien explicito como el que inicia el hilo, me atrevo a preguntar con toda la potestad que me corresponde: ¿Qué carajos hace ROJO, Faver, Matysss3, Maurilio, entre otros, opinando temas que no les corresponde? y peor aún, ¿Que demonios hacen los [-StZ-] y [ROJO] ocupando discuciones de sus guerras en hilos que no les corresponden? ... si bien poseen un hilo para discutir sus puterios en privado y sin andar haciendo SPAM en hilos ajenos, aprendan a…

• Batalla marítima frente a Victoria (10.02.2019 13:45:35) - PUNISHER -[AL-XP] de konoha vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................56(-24) - Barco-espolón........................363(-72) ............................................. - Barco-mortero...........................4(-5) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor.................1(-20) Barco…

• Batalla marítima frente a Victoria (10.02.2019 13:28:20) - PUNISHER -[AL-XP] de konoha vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................56(-24) - Barco-espolón........................435(-24) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero...........................9(-6) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor................21(-36) Lanch…

• Buscando el final y aun esta distante. Batalla marítima frente a Victoria (10.02.2019 13:08:49) - PUNISHER -[AL-XP] de konoha vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................56(-24) - Barco-espolón........................459(-24) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................15(-0) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espoló…

• Otra con reporte en contra. Batalla marítima frente a Victoria (10.02.2019 12:47:10) - PUNISHER -[AL-XP] de konoha vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................56(-24) - Barco-espolón........................483(-24) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................15(-0) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor.…

• Solo bajando barcos a ese banco, ratio a Favor reporte de victoria en contra. Batalla marítima frente a Victoria (10.02.2019 12:29:45) - PUNISHER -[AL-XP] de magnolia vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................56(-24) - Barco-espolón........................507(-24) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................15(-0) Barco-espolón de va…

• Otra más a la cuenta. Batalla marítima frente a Victoria (09.02.2019 8:26:23) - PUNISHER -[AL-XP] de magnolia vs carfernan[DRGNS] de Victoria --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................36(-54) - Barco-espolón........................531(-48) Barco-mortero..........................30(-0) - Barco-mortero..........................39(-8) Barco-espolón de vapor................43(-17) - Barco-espolón de vapor......…

• Como aquel dia se retiro de la batalla antes de que terminara de bajarle los barcos y además clavo palmera, acá la conclusión. Batalla marítima frente a Gran historia (09.02.2019 7:52:34) - PUNISHER -[AL-XP] de konoha, magnolia vs carfernan[DRGNS] de Gran historia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................94(-6) - Barco-espolón..........................0(-65) Barco-mortero..........................84(-0) -…

• Dando vueltas para liberar estres Batalla marítima frente a OligarquiA (06.02.2019 19:39:02) - PUNISHER -[AL-XP] de Adige_M, Victoria vs El bohemio de OligarquiA --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................100(-0) - Barco-espolón..........................0(-28) ............................................. - Barco-catapulta........................0(-51) Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-es…

• Pronunciamiento [-R-]

Dark Kronos - - General

Sombrio, amigo querido mis respetos. Lo arriba expresado por mi persona no es ninguna novela, traje a colasión la verdad de lo que esta sucediendo, quizás no de la mejor manera, pero ustedes si ya tenían conocimiento de ello y de la reaparición en escena de Kroenen quien ya hablaba de ser (o hacer pasar) como representante de [-R-] y [RJ] (anexo comentario arriba), sin embargo no le colocaron la cadena al perro si no que permitieron que siguiese ladrando, y no lo digo yo, lo dice su comentario: …

• Buenas tardes, si entre lineas logro leer que SGC como máximo representante de Rufianes [-R-] (mis respetos), esta tratando de deslindarse de las acciones de un electrón libre que trata de empañar la imagen de su alianza y de su cantera, creo que están actuando un poco tardío, en vista de que ya acciones previas de parte de el personaje al que se le conoce como Kroenen, quien contó en un tiempo con una larga historia y despedida del servidor hay colgado en un poste de este foro, hoy actúa de man…

• ROJO

Dark Kronos - - General

Quote from Black-Angel: “Si vos SOS ROJO! JAJAJAJA Ay Jebus, las cosas que uno tiene que leer. Imagino que el dialogo con tu otra mitad ha de ser muy interesante jaja ” Quien a visto la película de Fragmentado (recién presentaron la 3° parte de la trilogia de el Protegido llamada "Glass"), bueno en esa peli hacen referencia a un caso de la vida real de un hombre que tenia personalidades multiples, recomiendo ver el video, abajo les dejo el link del caso real. Link al video: TIPO FAVER

• Contador de guerra AL-XP vs DRGNS

Dark Kronos - - Alpha

- PUNISHER -[AL-XP] -vs- carfernan[DRGNS] // 31.270,2 Grls // GANA [AL-XP]