Search Results
Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Charla libre
PostSeguro se la merece. Quien era? Hay que golpearle antes del apocalipsis Cierro el hilo, todos han sido baneados y me tienen que entregar un millon de dolares por cabeza o hay tabla pto el que lee
-
Ya tenemos espacio para hablar de pokemon en el nuevo foro: forum.ikariam.gameforge.com/fo…7-la-naci%C3%B3n-pokemon/ No sabemos cuanto tiempo mas se podra escribir en este foro
-
BAR INTERNACIONAL.
PostContinuare al servicio de mi publico a quien le debo mi exito. este tabernero se mudo a las nuevas tierras, esta es la ubicacion de su nuevo bar: forum.ikariam.gameforge.com/fo…o-y-m%C3%ADstico-mimikyu/
-
Charla libre
PostEh ameo que me descansa, para descansa esta la almohada
-
Charla libre
PostHilo cerrado Todos seran sancionados y golpeados Si, lo de los golpes es nuevo
-
Charla libre
Postso pollo
-
En que mientras me aprovecho
-
Club de fans de Arte
Arte - - Clubs de Fans
PostPor que eres mi fan
-
Charla libre
PostLos argentinos tenemos insultos propios, yo no entendia los insultos de los otros paises latinos, a su vez hay palabras que son insultos alla y aca tienen un significado diferente y viceversa. Ciertas palabras me dan mas gracia que ofenderme XD Igualmente como que el insulto es una buena sensacion recibirlo en ikariam. Significa que dolio lo que le hizo uno XD