Search Results

Search results 1-20 of 60.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buena victoria, me rompieron todo, aunque algunas batallas les gane en mis citys y en momento les costo hacer las recargas. Igualmente e de destacar que esta ves no les tire el coloso y no me puse en MV porque no es mi estilo, porque sino iban a llorar, yo soy responsables de mis actos y chicaneadas, pero me la banco solito. Fueron 112 rondas a puro golpes. Tuvieron que venir mas de ustedes porque a Maty y a jhon me los estaba comiendo, pero en fin, asi son las batallas. Como les dije me la banc…

• Pronunciamiento [-R-]

DRACOS - - General

Ahhhh...el tiempo me dará la razon...Se los dije Foreros que esto iba a suceder e mas no quiero generar mas kilombo, pero ya me llego otra propuesta de Alp Xp de pactar la Paz, meterme en el kilombo de ROJO y STZ y en conjunto atacar a Rufianes. Ya hay otra propuesta de armar un bloke para atacar Rufianes. Dark Marty Xp nunca Dragones formalizara paz con ustedes y no vamos a entrar en sus artimañas. Son unos traidores y malos jugadores con intereses que no van con nosotros. Declaren la guerra us…

• GANA Lord Maty XP(ALXP) vs Ym3(stz)

DRACOS - - Coliseo

Jajaja...que pasó... Ya STZ no es funcional para Alp Xp... Acaso no eran alianzas amigas para conformar el bloke, jajajaa... Para no desvirtuar el Hilo, buena batalla, jajaja...

• LA VERDAD DE LA MILANESA

DRACOS - - General

Hola Foreros. Se que me extrañaron y poreso volvi de mis vacaciones. En fin...El titulo tiene que ver con lo que esta sucediendo en el serve Alpha. Bueno vamos al titulo en cuestion. El bloke Argentino fracazo, saben porque, por el Dictador de Dragones, segun lei por ahi. . Pero el porqué tiene motivos: 1-SGC Y SOMBRIO no estaban informado, ( segun ellos ), osea la desicion fue de Kroener con algunos referentes y obvio manipulados por Dark Maty XP y Kroener, que por ganar algunas batallitas cont…

• GUERRA MUNDIAL!

DRACOS - - General

Jajaja-....estan nervioso...Despertaron a Death de su invernacion. Guarda con eso que ya veo las batallas perdidas en el foro. Donde esta ese bloke guerrero...jajajaja... No vendo humo, digo la verdad y seee....estuvimos invitados a conformar el bloke argentino cuando se fusionaron los servidores, solo decidimos con los referentes la neutralidad para hacer crecer a la alianza ya que Kastor dejo de jugar y yo estaba en Muuu...poreso re funde Dragones. Ahora tambien rechaze ese bloke, poreso se en…

• GUERRA MUNDIAL!

DRACOS - - General

Quote from maurilio668: “Necesito ver los pantallazos del whatsapp si no como le creemos a dracos xD Pasa el pack ” Pedicelo a Cruseñazo. El tiene la copia del whattssapp e mas le re envie la converzacion y como se lo re envie, porque me equivoque y no me iba a creer porque se puede editar, le dije si queria la captura mejor, asi veia que no miento. Este Dark Mati Xp quieren echar del serve a los peruanos y asi recuperar el serve, textuales palabras de el. Como no pudieron la primera ves, cuando…

• GUERRA MUNDIAL!

DRACOS - - General

Jaaa...volvio el Noti Alpha.... Bueno primero ante que nadas me disculpo con Matyss3...publicamente, le cayo mal que le retire sus cuentas multys de mi alianza, pero bueno fue a pedido de algunos Dragones. Igual te aprecio, yo no estoy enojado con vos, todo bien... Guerra mundial, mmm---lo dudo, pero bueno si se da, va como loco, despertamos en serve. Eso si no despierten a Death, porque se los come a todos y si ven el historial de batallas se los comio vivo a HDC y HD-DG luego de la disolucion …

• El motivo de lo expuesto en el foro es para avisarles que Dragones esta mas vivo que nunca y no somos casiteros como nos difaman alianzas que no se banca un buen proyecto de grupo de juego y su amplia expancion. El porque digo esto, porque estamos en guerra no oficial y no declarara contra 7 alianzas del serve Alpha. Como empezo todo esto, lo voy a exponer asi todas las alianzas de Alpha estan al tanto de lo sucedido de lo que estan pasando en estos dias. Dragones luego de recibir hace dos seman…

• JAJAJA....Pobre Lios y demas Dragoncitos de esa zona, se ve que el ex general de Dragones Saladito quiere limpiar su nombre con los Rufianes, ya que piensan y siguen pensando algunos refentes de la alianza madre que es un topo de Dragones y por ende quiere divertirse con unos cuantos pekes de RJ. jajaja---todo para limpiar imagen....Mas haya de esta batalla y las anteriores les comento.... Muy buena batalla, coordinacion y buen ratio, jajaja... Pronto los atenderemos como siempre y los seguiremo…

• EL IMPERIO NUNCA CAYÓ.

DRACOS - - Alpha

Ehhh..no te olvide de los Dragones.... Nunca estuvo en ningun bloke y siempre fue buena onda con ustedes y formamos parte de un poco de su historia, jajajaja....a pesar que de todo este kilombito los HD=DG nos quisieron fusionar a la fuerza con el consentimiento, apoyo de los HDC y su cantera Los Rufianes, estrategia supongo, para determinar la buena onda que tenemos entre Death y Dragones. Igual todo bien, somos la alianza Argentina que nunca apoyo esto, de recibir a las alianzas que se fusiona…

• RJ vs DRGNS 26.130,8 Generales

DRACOS - - Alpha

Ehhh...esta batalla se gano Rufianes de parte de los Dragones a no vender humo. aparte esta maritima se dio porque quieran frenar ustedes nuestras recargas de la maritima que se estaba dando en la city de Indio del cual se armo una mega grande ahi...aparte en la city de Indio cada ves que se inicia una maritima ahi y metemos y metemos tiran coloso a lo loco...cuando coloso se dio, ni idea pero mas de 3 colosos se activo. Oofacuo a cabar con Dragones, jajajaja... Tiran coloso a lo loco, paren un …

• Ehhh...Oofacuo como van a temblar los Dragones si damos batalla para divertirnos... En Dragones esta prohibido ganar, jajaja--- Naaa...Antojomo no juega desde el 2008 creo...fuimos a defenderlo y bueno asi estamos. A pesar de las batallas ganadas y las derrotas ahi estamos al pie del cañon defendiendo a los Dragones de sus hostigamiento. En realidad tiemblas los Rufianes que son funcionales a el bloke peruano y no son bien vistos por los jugadores de las alianzas Argentinas. Hoy por hoy los Drag…

• Ahhh...no los felicite y bue Felicitaciones... Tambien tengo que reivindicar a los mios cheeee...jajaja...

• jajajaaj---seeee...me olvide...tenia que laburar chee...no fui despistado... no podia entrar en mi celu en el laburo. Con lo complicado que esta en Argentina para el laburo, no quedo otra y bue ahi esta las consecuencias despiadados, jajajaja... Buena batalla...

• Hay que postear...perdidas y ganadas, porque sino los Foreros no ven que nos estamos diviertiendo y aparte ven que a pesar de batallas con derrotas y ganadas, no somos granjas como viven descalificando Rufianes y las demas alianzas Argentinas, como tambien los HDC y HD-DG. Somos una de las mejores alianzas y por ende nos viven enviando solicitudes de ingreso muchos jugadores y por el cual no estamos primeros porque debemos subir mas nuestras Embajadas. Dos alianzas Argentinas que se dan palos y …

• UHhhh...otra matirima...Palos por todos lados en esa isla...batalla aca, batalla por haya...todo un kilombo. se perdio pero salio una buena maritima y bueno a compartir en el Foro con derrota de parte de Dragones. La estamos pasando bien y bueno a seguir... Bien por Legasy...Alto guerrero dragon...

• Buena batalla. Se perdio, pero bueno, se gana y se pierde, es un juego. Bien por el oponente. Bien por Nickren. Buena batalla. Que siga el baile.

• Buena batalla carlitos y Legazy. Grosos y bue a seguir batallando a pesar que batallamos contra la cantera y su alianza madre, osea todo Rufianes, porque vi intervencion de su alianza madre y bueno no hay problema alguno, hay palos para todos, asi que si quieren venir los Rufianes no hay drama, la idea es divertirse, asi que Dragones hay para todo su gusto. Somos la unica alianza Argentina que sigue en pie desde el 2008 y que no vende humo en el Foro, si perdemos nos cagamos de la risa y no nos …

• Jajaja...es una de las multys de castigador Matyss3...ahora vas a perseguirte como a mi en su momento y mira que es de poca pulgas, jajajaja.... Suerte Matyss3...igual tenes muchas multys como el, asi que compenzan, jajajaja----

• RESTRUCTURACION DE LA ORDEN DEL DRAGÓN

DRACOS - - Alpha

Seee...y darle dolor de cabezas a estos HDC y Hordas Elite...