Cronos Redfield (KNK) Vs Zyrus (DELTA) gana KNK (16807.2Pts)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cronos Redfield (KNK) Vs Zyrus (DELTA) gana KNK (16807.2Pts)

@Edit
    Me hablaron ayer antes de que atacar y pues creo que con esto les respondo xD lalala♪ :love:

Batalla en ZyRuS
    (23.08.2015 14:26:26)
    Cronos Redfield[KNK] de ZyRuS-10, ZyRuS, ZyRuS-5, ZyRuS-6
    vs
    Zyrus[DELTA] de ZyRuS

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-406)
    Espadachín.........................863(-1437) - Espadachín...........................0(-2600)
    Hoplita............................125(-1043) - Hoplita..............................0(-1700)
    Gigante a vapor......................166(-81) - Gigante a vapor.......................0(-200)
    Girocóptero..........................202(-68) - Girocóptero...........................0(-280)
    Bombardero-Balón....................254(-118) - Bombardero-Balón.......................0(-70)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-60)
    ............................................. - Catapulta..............................0(-60)
    Mortero................................60(-0) - Mortero................................0(-60)
    ............................................. - Médico.................................30(-0)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4541.2 - Generales..............................-12266
    Puntos ofensivos........................30665 - Puntos de defensa.......................11353
    Daño recibido..........................227060 - Daño recibido..........................613300
    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Cronos Redfield[KNK]

Perdedor: Zyrus[DELTA]

Reporte revisado - Dash

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dash ().

• Lol hasta la firma esta buena... me hare un GIF todo kawaii? xD...

En fin, muy buen ratio xD... Y que se puede esperar, los noobs solo sirven para hablar y hablar xD... Ni a montonera nos ganarian una guerra xD...

Casi 3 a 1... Es muy facil hablar y burlarse, pero de eso a hacer algo realmente en una guerra... Pues les falta demasiado xD...

No necesitamos tener más generales que ellos para ganarles la guerra xD si con cada punto que tenemos les matamos 3 veces lo que ellos tienen LOL...
  • este castiel lo mas bocon del server lo buscas y solo corre y tira coloso como todo knk estan dos rondas en batallas y tiran bandera, arruinan el juego asi y el se la cree de bueno encima y sos horrible te aviso para que te enteres das lastima esa tactica de ir para atras, ahora te caigo en tus ciudades a ver si hablas tanto
  • Pero tendrás que empezar a bajar buena cantidad para recuperar lo que ya se ha posteado con buenos generales a favor de KNK

y es valido lo que hacen, táctica de guerrillas, cuando sos menos número y poder de daño---
    pero si sos grande y te parece deprimente eso que dices, has como dices caeles en las fijas y aplástalos $dude1$ . Si lo logras bien, sino ;( :clsd:
  • ikky escribió:

este castiel lo mas bocon del server lo buscas y solo corre y tira coloso como todo knk estan dos rondas en batallas y tiran bandera, arruinan el juego asi y el se la cree de bueno encima y sos horrible te aviso para que te enteres das lastima esa tactica de ir para atras, ahora te caigo en tus ciudades a ver si hablas tanto
    Esto.... Yo soy bocon claro xD... tú eres una loca xD... Y encima re lloron, sino sabes jugar larga a comprarte un par de barbies, ahi de seguro te sale todo como quieres...

Digo yo... Con relacion a perdidas de generales, estoy más que seguro que soy el que ha tenido más diferencia positiva entre generales perdidos y destruidos... Tú solo hablas, lo mismo con GOD... Perdieron por inutiles, luego dieron su pataleo de ahogado y tambien recibieron palizas...

Con DELTA va a pasar lo mismo, igual que con cualquier alianza a la que le declaremos o nos declaren guerra...

Hoy un KNK perdio una batalla, estuvo sin internet todo el dia mientras lo atacaban xD aun asi un jugador OFF vs uno ON de DELTA y la diferencia que lograron da lastima xD... Hubiera sido al reves la cosa, minimo era un 2 a 1 que es lo que saca hasta el más malito de mi alianza
  • buena batalla excelente felicitaciones

este sistema de guerra la jugaba hace unos 7 años atras

es una guerra bien para alianza chica activan fragua atacan o defienden sacan ratio despues corren o se meten de vaca jaja k guerra fea

guerra es ud tener todos sus puertos capturados y empezar a sakiarlos

ahi se vera k hacen

salu2 buena batalla buena victoria
  • Nemo1 escribió:

Pero tendrás que empezar a bajar buena cantidad para recuperar lo que ya se ha posteado con buenos generales a favor de KNK

y es valido lo que hacen, táctica de guerrillas, cuando sos menos número y poder de daño---
    pero si sos grande y te parece deprimente eso que dices, has como dices caeles en las fijas y aplástalos . Si lo logras bien, sino
    ya estamos en su nucleo ... no puedo poner coordenadas pero anda a su nucleo toda cerrada su isla... y solo corren no se que guerra quieran darnos asi si solo corren mientras les copamos las fijas y ni se resisten y eso que solo hay dos delta en la zona , castiel solo sirve para vender humo tienen que juntarse con ninguno y armar una alianza de bocones que se creen reyes y son parasitos
  • TREMENDAAAA CRONOS!!! Supero la mía ? =(, me sacaste el 1ero de hall of fame? decime que no! =(=(=(=(=(=(=(=(= jajaja

Felciides por la batalla, no veo la hora de terminar la guerra que tengo con -HN- para poder batallar un rato codo a codo con todos los KNK , que al parecer son grandes guerreros y hermanos entre ustedes! ..

Sigan así chicos, tienen un gran futuro con sus jugadores experimentados!
  • Castiel escribió:

Tanto hablan de "coloso" y son los primeros que lo han usado en la guerra

El milagro de DrMO[DELTA] 'Coloso' esta activado. (23.08.2015 17:27:48)
    upsss así o más cierto jajaja ikky eso solo hace que al menos en está guerra no digas más sobre colosos ya sea de KNK o DELTA, siendo que el primero coloso fue de ustedes...

y en cuanto a ratio, generales, reporte... vi la declaración de guerra-> es a generales y no de reporte... tampoco es a ratio para que deban permanecer al menos 6 rondas así que con una ronda y retirada a favor de generales cuenta :S es el poder que te da declarar la guerra
  • Nemo1 escribió:

Castiel escribió:

Tanto hablan de "coloso" y son los primeros que lo han usado en la guerra

El milagro de DrMO[DELTA] 'Coloso' esta activado. (23.08.2015 17:27:48)
    upsss así o más cierto jajaja ikky eso solo hace que al menos en está guerra no digas más sobre colosos ya sea de KNK o DELTA, siendo que el primero coloso fue de ustedes...
    y en cuanto a ratio, generales, reporte... vi la declaración de guerra-> es a generales y no de reporte... tampoco es a ratio para que deban permanecer al menos 6 rondas así que con una ronda y retirada a favor de generales cuenta :S es el poder que te da declarar la guerra
    Esas tambien son a 6 rondas como minimo, o al menos asi las hemos jugado... En todo caso eso se nos hace indiferente, normalmente sacamos ratio y reporte :P

Ps eso se deja ver en los reportes de las guerras anteriores que hemos tenido que tambien eran alianzas con más miembros... XD igual siempre pueden ellos declarar una guerra despues de que pierdan esta hahaha xD...

Segun entiendo yo hay 2 tipos de guerras una que es simplemente por el reporte en verde más bonificacion de puntos por cada 500 generales de diferencia... y otra que es por la suma de generales perdidos de cada alianza... esta es por la suma de generales. Asi que debe aplicar lo de las 6 rondas, sino estoy mal.
  • Bueno leí, releí, y volví a leer las reglas de guerras oficiales en el foro :S
    Y es claro que tiene una falencia en la forma que se redacto si la cosa es como dices o está bien escrita y los jugadores sobre entienden algo como eso por asociación entre cantidad y ratio que son cosas diferentes... por lo que me comunicaré por MP o un hilo para discutir eso, ya veremos

Y por otro lado esto viene al caso de analogía con los médicos que usa el delta en el reporte, son de una versión tan vieja, como cuando estaba la restricción de máximo 6 ataques a una ciudad, yo estoy así de quedado en lo que se refiere a guerras declaradas